Jump to content

Mis yogures caseros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mis yogures caseros

El de fresa lo tengo de probar' date=' te ha quedado estupendo :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:[/quote']

Tambien tengo pensado hacerlos con batido de vainilla y leche merengada, asi que luego ya os contare que tal me han salido. El de fresa desde luego estaba riquisimo.
:beso::beso::beso:

Cuando hagas el de vainilla me cuentas que tal, a mis hijos les encanta el yogur de vainilla, lo que pasa que casi no lo encuentro en ningún super :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Yo donde unicamente los encuentro es en Aldi, lo que pasa que son desnatados. Estos los hare en un par de dias o 3, porque he hecho hoy natillas y ya tengo postre para unos dias, pero tranquila, que yo te aviso cuando los haga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 439
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariabc

118

• Sara75

103

• fabala

18

• azul

16

Top Foreros En Este Tema

El batido de vainilla lo podeis hacer vosotras mismas tal vez, cociendo el litro de leche con una vaina de vainilla y luego lo dejais enfriar y hecéis el yogur. También se puede hacer así con leche merengada, cocer la leche junto con una cáscara de limón y canela en rama.

Enlace al post

Jó Sara, vas a dejar a "La Lechera" sin trabajo :lol: Me parecen todos estupendos :plas::plas::plas: Y el de la foto.... para coger la cuchara directamente :o Así es que dan ganas de ponerse a hacer yogures ahora mismo :lol::beso::beso::beso:

Con un par de yogurteras mas y trabajando a destajo lo mismo hasta los dejo en el paro :lol:
Llamarme loca o lo que querais, pero yo es que disfruto mucho haciendo todas estas cositas y luego encima tengo un marido que es superagradecido y cada vez que me dice lo rico que me sale todo es que me da un subidon que no veas y me dan ganas de seguir haciendo mas :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o:o estan perfectos y seguro que más ricos :plas::plas:

te copio volando todas las recetas y ve poniendo los inventos que tambien los copiaré :lol::plas::plas:

yo hice los de limón y en casa gustaron mucho,ese el problema que ahora ya no querran otros :lol::lol:

gracias guapa :beso::beso::beso:

Enlace al post

El batido de vainilla lo podeis hacer vosotras mismas tal vez' date=' cociendo el litro de leche con una vaina de vainilla y luego lo dejais enfriar y hecéis el yogur. También se puede hacer así con leche merengada, cocer la leche junto con una cáscara de limón y canela en rama.[/quote']

Pues es buena idea lo que dices, asi no tengo que comprar los batidos y los hago yo misma, lo que pasa que es mas comodo comprarlos hechos :lol:
De todos modos ya ire probando cosas nuevas a ver que tal salen.

Enlace al post

:o:o:o ' date='ya me veo comprando la yogurtera,si es como sois que no me entra nada mas en la cocinaaaaaaaaaaaaaaaa, :cry:

Comprala, comprala, comprala :burla::lol:
En realidad no ocupa mucho espacio y a mi por lo menos me da mucha satisfacion hacer los yogures yo misma. Yo tengo la Moulinex y me costo 28 euros, pero seguro que las hay mas baratas incluso, asi que animate.
Enlace al post

:o:o:o:o estan perfectos y seguro que más ricos :plas::plas:

te copio volando todas las recetas y ve poniendo los inventos que tambien los copiaré :lol::plas::plas:

yo hice los de limón y en casa gustaron mucho,ese el problema que ahora ya no querran otros :lol::lol:

gracias guapa :beso::beso::beso:

Pues yo tengo que probar a hacer tambien los que hiciste tu de limon, lo que pasa que tengo que comprar la esencia de limon y no se si la tendran en los super de mi pueblo. De vainilla si que he visto, pero de las demas no.
Ahora voy a dejar descansar las yogurteras un dia o dos, porque hice ayer natillas y aun me quedan 2 de fresa y no es plan de llenar el frigo de yogures :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...