Jump to content

Mis yogures caseros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 439
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariabc

118

• Sara75

103

• fabala

18

• azul

16

Top Foreros En Este Tema

Re: Mis yogures caseros

Hola a todas, soy nueva por aquí (post y foro). Yo también tengo una yogurtera y desde entonces sólo compro yogur cuando se me olvida guardarme uno de los hechos para la siguiente tanda. Es que están buenísimos!!! Esta mañana he guardado una tanda en el frigo, he hecho 2 con esencia de vainilla, 3 con trocitos de pera en su jugo (es la 1ªvez, ya os contaré cómo están) y 2 con mermelada casera de cerezas. La última vez probé los de leche merengada que pusísteis aquí y nos encantaron, tengo que repetirlos. Y tengo pendientes los de stracciatella... que suenan deliciosos.
Ciao! :beso:

Hola guapa, bienvenida al foro y al post de los yogures :) . Mira que llevas razon al decir que estan buenisimos los yogures caseros, yo ya no como de otros y los he hecho ya de varios sabores. Los de pera estan muy ricos, los hice el otro dia y me comi yo casi todos :lol: . Esta noche los voy a hacer de tofee siguiendo la receta y los consejos que me ha dado mariabc, asi que ya mañana os contare que tal han salido.
Animate a hacerlos de mas sabores que ya veras como no te arrepientes, eso si, luego nos pones la receta para copieteartela :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Sara!
Esta tarde me he merendado uno de pera y sí que está muy bueno. Con los de toffe y galletas no me animo todavía... es que estoy intentando cuidarme un poquito... de hecho siempre los hago con leche semi y poquito azúcar. Y por ahora no tengo receta que aportar, sólo os copio, pero todo se andará :)
Por cierto, he visto tu recetario... cómo te lo curras no?? :plas:
Una cosita, puedo hacerte una pregunta indiscreta? Qué dieta estás siguiendo que te ha ido tan bien?? Te queda nada para tu objetivo eh?
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Habrá que probar también los de café... :duda: Hoy he hecho una yogurtera entera de toffe. Hice el toffe en una olla y luego eché la leche, el azúcar y la leche en polvo, las mismas cantidades que para yogur natural. Dejé enfriar y luego añadí el yogur natural, todo muy bien batido. Tienen buena pinta, a ver qué tal va la fermentación... :porfavor:

Enlace al post

Gracias Sara!
Esta tarde me he merendado uno de pera y sí que está muy bueno. Con los de toffe y galletas no me animo todavía... es que estoy intentando cuidarme un poquito... de hecho siempre los hago con leche semi y poquito azúcar. Y por ahora no tengo receta que aportar, sólo os copio, pero todo se andará :)
Por cierto, he visto tu recetario... cómo te lo curras no?? :plas:
Una cosita, puedo hacerte una pregunta indiscreta? Qué dieta estás siguiendo que te ha ido tan bien?? Te queda nada para tu objetivo eh?
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Aunque te suene raro y no te lo creas no estoy siguiendo ninguna dieta, lo que pasa que aunque como de todo (dulces incluidos) como poca cantidad porque mi estomago tampoco me pide mas y salgo a andar todos los dias.
Yo hice anoche los de tofee y no se, los veo raros, hasta que no los pruebe no se si van a estar buenos porque me parece que tienen como un liquido amarillo que me mosquea.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Habrá que probar también los de café... :duda: Hoy he hecho una yogurtera entera de toffe. Hice el toffe en una olla y luego eché la leche' date=' el azúcar y la leche en polvo, las mismas cantidades que para yogur natural. Dejé enfriar y luego añadí el yogur natural, todo muy bien batido. Tienen buena pinta, a ver qué tal va la fermentación... :porfavor:[/quote']

A ver si te salen bien, porque los mios creo que estan malos. De todos modos hasta despues de comer no los voy a probar, asi que ya os contare.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

El liquido amarillo seguramente es el azúcar, o la grasa de la mantequilla, los míos también lo tienen, tu mete la cuchara y remueve y ya está, yo no los he probado todavía pero los he visto poso espesos antes de meterlos al frigo, imagino que irán espesando más. En 3 horas te cuento :lol: Es lógico que no salgan como los industriales... a saber qué les echan y cómo hacen los industriales :anda-ya: Seguramente los harán con toffe en polvo o algo así. Tu no te preocupes porque mira, el toffe que hemos hecho no es más que azúcar y leche, el azúcar ya se lo echamos siempre al yogur, la mantequilla sale de la leche, no es más que la grasa de la leche, y la nata támbién sale de la leche... así que no le estamos añadiendo nada raro al yogur, es más de lo mismo...

Enlace al post

El liquido amarillo seguramente es el azúcar' date=' o la grasa de la mantequilla, los míos también lo tienen, [b']tu mete la cuchara y remueve y ya está, yo no los he probado todavía pero los he visto poso espesos antes de meterlos al frigo, imagino que irán espesando más. En 3 horas te cuento :lol: Es lógico que no salgan como los industriales... a saber qué les echan y cómo hacen los industriales :anda-ya: Seguramente los harán con toffe en polvo o algo así. Tu no te preocupes porque mira, el toffe que hemos hecho no es más que azúcar y leche, el azúcar ya se lo echamos siempre al yogur, la mantequilla sale de la leche, no es más que la grasa de la leche, y la nata támbién sale de la leche... así que no le estamos añadiendo nada raro al yogur, es más de lo mismo...

:lol::lol::lol:
Yo hago lo mismo, cuando tienen liquidillo o una pinta rarilla remuevo y pa dentro :nodigona::lol:
Además siempre pienso lo que tú has dicho, mis yogures están hechos con los ingredientes que yo he escogido... a saber lo que llevan los de por ahí!!
Enlace al post

El liquido amarillo seguramente es el azúcar' date=' o la grasa de la mantequilla, los míos también lo tienen, tu mete la cuchara y remueve y ya está, yo no los he probado todavía pero los he visto poso espesos antes de meterlos al frigo, imagino que irán espesando más. En 3 horas te cuento :lol: Es lógico que no salgan como los industriales... a saber qué les echan y cómo hacen los industriales :anda-ya: Seguramente los harán con toffe en polvo o algo así. Tu no te preocupes porque mira, el toffe que hemos hecho no es más que azúcar y leche, el azúcar ya se lo echamos siempre al yogur, la mantequilla sale de la leche, no es más que la grasa de la leche, y la nata támbién sale de la leche... así que no le estamos añadiendo nada raro al yogur, es más de lo mismo...[/quote']

Yo habia pensado que podria ser por la grasa de la mantequilla y de la nata del tofee, pero tenia mis dudas, pero con lo que me acabas de decir ya me quedo mas tranquila. Yo nunca he probado los de tofee que venden en la tienda o por lo menos no me acuerdo, pero es que nunca me ha dado por comprarlos de sabores raros, siempre naturales o de los normales.
Hoy para postre nos comeremos uno y a ver que tal, ojala y me hayan salido buenos :porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡que pinta tienen esos yogures caseros!!!! yo tengo que probar que tengo la yogurtera y hace muchisimo que no la uso :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:
perdonar que me salga todavia el dibujo de nochebuena pero esque hace bastante que no entro y no me acuerdo de como se quita haber si pregunto para poner otra cosa :D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...