Jump to content

Mis yogures caseros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mis yogures caseros

Yo no pongo leche en polvo, prefiero usar productos más naturales: uso leche fresca y para empezar un yogurt de tipo artesano. Y quedan espesitos y consistentes, y en cambio con la leche normal y yogurt quedan muy líquidos, supongo que por eso les teneis que poner leche en polvo.

Mi hija está entusiasmada con la receta de los de leche merengada y los de vainilla!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 439
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariabc

118

• Sara75

103

• fabala

18

• azul

16

Top Foreros En Este Tema

Yo no pongo leche en polvo, prefiero usar productos más naturales: uso leche fresca y para empezar un yogurt de tipo artesano. Y quedan espesitos y consistentes, y en cambio con la leche normal y yogurt quedan muy líquidos, supongo que por eso les teneis que poner leche en polvo.

Mi hija está entusiasmada con la receta de los de leche merengada y los de vainilla!

Yo también los hago así, qué buenos!! con leche ecológica semi o fresca ecológica y algún yogur artesano y si tengo azúcar integral de caña. Sanos sanos y buenos buenos :D
Enlace al post

Los yogures artesanos, como los de Santolaya, son riquísimos, pero el problema es que tienen muchísima grasa, por eso yo no los suelo usar. Prefiero utilizarlo todo semidesnatado, que si no el culete .... :pelea:

Enlace al post

Ya he probado los de tofee y estaban buenisimos, lo que pasa que la proxima vez les tengo que echar mas, porque sabian muy poco y se me han quedado casi blancos. Pero para ser la primera vez que los hago asi no me puedo quejar.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Los yogures artesanos' date=' como los de Santolaya, son riquísimos, pero el problema es que tienen muchísima grasa, por eso yo no los suelo usar. Prefiero utilizarlo todo semidesnatado, que si no el culete .... :pelea:[/quote']

El yogurt tiene muy poca grasa, incluso el entero.

Enlace al post
Brujita gallega

bueno,pues ayer a la noche deje haciendose unos yogures de soja y na de na valen para beber eso si que como va la vida hoy tirar no los tiro :sinunduro: De sabor estan ricos pero de consistencia na en fin vamos dia a dia aprendiendo saludos :beso::beso:
y edito para preguntar por los yogures santolaya me parece que se llamaban es que mire en carrefour y no los habia y a mi el corte ingles me queda lejos ¿algun sitio mas que sepais que los hay?bikiños :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...