Jump to content

Mis yogures caseros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Brujita gallega

Re: Mis yogures caseros

hola ya estoy aqui de nuevo,ayer hice de soja añadiendole 3 cucharadas de leche en polvo y dejandolos en la yogurtera 12 horas(a lo mejor me llegaba con menos pero no queria jugarmela) :nodigona: aun no los he probado pero ya se ve que cuajados estan en fin que estoy mas contennnnnnnnnnnnnnnnnnnta Saludos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 439
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariabc

118

• Sara75

103

• fabala

18

• azul

16

Top Foreros En Este Tema

Yo ahora tengo vicio con los de toffe, están super ricos, me han salido muy suaves y cuajaditos. La única pega es que les dejé 12 horas y se nota la acidez del fermento, quizá con menos horas no se notase la acidez y estarían más dulces, porque la otra vez les dejé fermentar menos horas y no se notaba esa acidez.

Seguiré perfeccionando la receta hasta que estén increíblemente buenos (si lo consigo) y la pondré con los ingredientes justos.

xkzww6.jpg

Enlace al post

Yo ahora tengo vicio con los de toffe, están super ricos, me han salido muy suaves y cuajaditos. La única pega es que les dejé 12 horas y se nota la acidez del fermento, quizá con menos horas no se notase la acidez y estarían más dulces, porque la otra vez les dejé fermentar menos horas y no se notaba esa acidez.

Seguiré perfeccionando la receta hasta que estén increíblemente buenos (si lo consigo) y la pondré con los ingredientes justos.

xkzww6.jpg

No me extraña que tengas vicio con los de tofee porque estan riquisimos y eso que yo les eche muy poco y apenas saben, ademas estan casi blancos no como los tuyos, que estan marroncitos y con una pinta buenisima. Para la proxima los hare mejor.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo llebo una temporada gafe con los yogures :cry: . Desde que han empezado los calores no me acaban de salir, la mitad se cuaja y la otra mitad queda líquido, :o y supongo que será la calor, por que la mezcla es la misma, que primero los mezclo y luego los echo en los tarros.... :nodigona: Al no hacer frío la yogurtera debe de alcanzar más temperatura y los que cuando los saco casi queman no estan cuajados.
Ahora he puesto una botella para hacer yogur liquido, a ver que tal queda :wink:
:beso::beso:

Enlace al post

Si la pongo por la noche no puedo controlarlo, es lo que me ha pasado ayer, hoy he hecho yogur liquido y lo he puesto a las 7,30, lo he mirado y como ya esta espesito he parado la yogurtera a las 11, ahora está dentro con el calor que le queda.
Los ultimos dias los he hecho de dia y he dejado la yogurtera unas 5 horas y si que me ha salido.
Al principio, cuando empezo a salirme así, pense que era por que ponia la leche templada y como ya hacia calor era mejor del tiempo, pero ayer los hice a las 11 de la noche y con la leche del tiempo, y esta mañana había 6 cuajados y 6 liquidos, y estubieron 10 horas.
Los seguire haciendo durante el dia y dejandolos unas 5 o 6 horas, de momento asi si que me han salido ahora que hace calor, y cuando llegue el invierno volvere a ponerlos por la noche 10 horas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo ayer hice Actimel en el horno (porque con los vasos que usé no cabían en la yogurtera), en 5 horas estaban hechos, olían muy bien. hoy los probaré.

Use un actimel de fresa, leche fresca y una cucharada de azucar por vasito.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...