Jump to content

Mis yogures caseros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mis yogures caseros

yo pongo un yogurt, cuatro vasos de yogurtb de leche entera y uno de leche condensada,todo a tempera tura ambiente lo mezclo y lo meto en la yogurtera unas 14 horas asi es como yo los hago de sabor quedan buenisimos y no quedan acidos pero no quedan como los que compras sino que quedan como mas espesos no se si me entiendes

Cambia la leche condensada por leche en polvo y azúcar. Mezcla bien la mezcla con unas varillas hasta dejarla bien homogénea. 14 horas me parece una exageración... los mios con 6 ya están listos...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 439
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariabc

118

• Sara75

103

• fabala

18

• azul

16

Top Foreros En Este Tema

yo pongo un yogurt, cuatro vasos de yogurtb de leche entera y uno de leche condensada,todo a tempera tura ambiente lo mezclo y lo meto en la yogurtera unas 14 horas asi es como yo los hago de sabor quedan buenisimos y no quedan acidos pero no quedan como los que compras sino que quedan como mas espesos no se si me entiendes

Cambia la leche condensada por leche en polvo y azúcar. Mezcla bien la mezcla con unas varillas hasta dejarla bien homogénea. 14 horas me parece una exageración... los mios con 6 ya están listos...
muchas gracias probare a ver que tal
Enlace al post

Ya os dije que me estrené con uno de cada clase,el de soja para tirarle ,pues estaba todo lamigoso y no muy cuajado,los demas todos bien.
Me podeis decir como haceis los de soja?

Enlace al post
Brujita gallega

Ya os dije que me estrené con uno de cada clase,el de soja para tirarle ,pues estaba todo lamigoso y no muy cuajado,los demas todos bien.

hola ,yo los de soja los he probado de dos maneras:
1-con leche de soja un yogur de soja ,azucar y 2 cucharadas de leche en polvo y no me gusto para nada el sabor ,pero ahi es cuestion de gustos :(
2-con leche de soja ,un yogur normal(del Dia) azucar y 2 cucharadas de leche en polvo y ese si que perfecto
espero haberte aclarado algo bicos :beso::beso:
edito para aclarar(por si acaso)que no vale ninguno de ellos para personas con intolerancia a la leche de vaca,que no se si es tu caso, :beso:
Enlace al post

hola chicas solo queria felicitaros.. hacia tiempo que no os leia y la verdad me dais una envidia.. :lol::lol: ... esta tarde ire a comprar leche el polvo y a pesar de no tener yogurtera voy a hacer los como me explico mariacb ya os contare... :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas solo queria felicitaros.. hacia tiempo que no os leia y la verdad me dais una envidia.. :lol::lol: ... esta tarde ire a comprar leche el polvo y a pesar de no tener yogurtera voy a hacer los como me explico mariacb ya os contare... :beso::beso::beso:

Qué bien sara, espero que tengas suerte y te salban muy bien :up::up: ya nos contarás a ver qué tal.
Enlace al post

hola ,yo los de soja los he probado de dos maneras:
1-con leche de soja un yogur de soja ,azucar y 2 cucharadas de leche en polvo y no me gusto para nada el sabor ,pero ahi es cuestion de gustos :(
2-con leche de soja ,un yogur normal(del Dia) azucar y 2 cucharadas de leche en polvo y ese si que perfecto
espero haberte aclarado algo bicos :beso::beso:
edito para aclarar(por si acaso)que no vale ninguno de ellos para personas con intolerancia a la leche de vaca,que no se si es tu caso, :beso:

Muchas gracias,no tengo intolerancia a la leche,aunque he de reconocer que no tomo mucha,creo que con leche de soja me gustan menos,así que como los otros me han gustado más ,pués los experimentos los haré con yogures de leche normal. :D:D:D:D
Enlace al post

YOGUR DE LIMON
Ingredientes:
Leche desnatada
1 yogur de limon
Azucar
Leche en polvo desnatada
Esencia de limon

Se mezcla todo y se pone en los tarritos. Se dejan en la yogurtera 10 horas y luego se meten en el frigorifico.

2vanj2t.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...