Jump to content

Mis yogures caseros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mis yogures caseros

muchas gracias a todas chicas, me pasare por Carrefour, porque en Lugo ni CI, ni Sabeco, ni Intermarche..... y supermercado ingles mucho menos..... :lol::lol: . Me teneis sorprendida con vuestros yogures... :o:o . Os confieso que empece a hacer yogures por este post..., me picasteis el gusanillo y rescate una yogurtera que tenia mi madre sin estrenar de su boda (le regalaron 2, se ve que en los 80 causaban furor :lol:) . Solo los he hecho naturales y ayer me estrene en los sabores con los de vainilla. Lo dicho, a ver si a la noche puedo colgar fotitos de mis yogures, aunque viendo lo cuajaditos que estan los vuestros no se yo si no me avergonzare.. :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 439
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariabc

118

• Sara75

103

• fabala

18

• azul

16

Top Foreros En Este Tema

Lo de los yogures es un vicio, empiezas con un sabor y luego ya quieres probar más y más, para mi los preferidos los de toffe, pero con mermelada están genial también. Esto de limón que estais contando, se me ha ocurrido hacer una prueba... Voy a cocer la leche con cáscaras de limón y luego la dejaré enfriar. Una vez esté del tiempo hago el yogur normal como siempre, a ver qué tal me salen, ya os contaré :wink:

silvinha tu me habías dicho que me comprabas la donutera no?? si te vienes al ikea tu avisa que quedamos allí y te la vendo!! (la tengo guardadita dentro del canapé porque con esto de la dieta....)

Enlace al post

Lo de los yogures es un vicio, empiezas con un sabor y luego ya quieres probar más y más, para mi los preferidos los de toffe, pero con mermelada están genial también. Esto de limón que estais contando, se me ha ocurrido hacer una prueba... Voy a cocer la leche con cáscaras de limón y luego la dejaré enfriar. Una vez esté del tiempo hago el yogur normal como siempre, a ver qué tal me salen, ya os contaré :wink:

silvinha tu me habías dicho que me comprabas la donutera no?? si te vienes al ikea tu avisa que quedamos allí y te la vendo!! (la tengo guardadita dentro del canapé porque con esto de la dieta....)

Solo con la piel de limón, no queda apenas sabor, de hecho en la receta que nos descubrio alegna, primero se cuece la leche con la piel de limón se deja enfriar y se le añade la esencia de limón al hacer la mezcla del yogur :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

mariabc, que guayy!!!!! LOS SIGO QUERIENDO EH!!!! Hace un mes probe los "donuts" de la donutera en casa de mi cuñada y me encantaronn!!!!
Pues cuento ir este mes a Ikea, pero solo puedo ir en sabado, no se si te viene bien..... Lo mas probable es que vaya el 18. Dime algo y quedamos.
Un besiño!!!
Enlace al post

mariabc, que guayy!!!!! LOS SIGO QUERIENDO EH!!!! Hace un mes probe los "donuts" de la donutera en casa de mi cuñada y me encantaronn!!!!
Pues cuento ir este mes a Ikea, pero solo puedo ir en sabado, no se si te viene bien..... Lo mas probable es que vaya el 18. Dime algo y quedamos.
Un besiño!!!

Vale, pues el día antes de venir, o dos días antes, mándame un privado y así ya quedamos, a mi me viene bien los sábados
Enlace al post

Re: Sara ayuda, porfa

He hecho los yogures, pero me ha quedado el líquido en la parte de abajo y el yogur en la de arriba, necesito que me expliques qué he hecho mal.

Besinos y gracias.

Eva

Hola peli, para que te podamos ayudar cuéntanos si los has hecho con yogurtera o con otro método. Y qué receta has utilizado. El líquido es suero y es posible que se te haya muerto la bacteria por exceso de calor y por eso te hayan quedado así.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...