Jump to content

Mis yogures caseros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mis yogures caseros

¡Que buena pinta tienen! pero no tengo yogurtera y como meta algo más en la cocina' date=' yo no entro...,pero como he leido lo de tus petit suisses esta misma tarde los hago.[/quote']

A ver si te crees que a mi me cabe ya mucho mas en la cocina, lo que pasa que he puesto una mesa en la despensa y alli tengo todas mis maquinitas, incluida una de las yogurteras, porque la otra si que me cabe en la cocina :lol:
Ya veras que si haces los petit suisses te van a gustar. No quedan como los comprados, pero a mi marido y a mi nos encantan :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 439
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariabc

118

• Sara75

103

• fabala

18

• azul

16

Top Foreros En Este Tema

Yo también hago yogures, siempre tengo en la nevera. Tengo tres yogurteras, o sea que animaos chicas a comprar al menos una... :lol:
Sara porfa, ¿me puedes decir la marca en concreto del batido y del yogur del Lidl, y qué cantidades pones?
Y los petit suisses...no veo la receta... :nodigona:
azul, ¿cómo haces tú el de limón?
Yo los hago hasta ahora naturales o de vainilla...pero con aromatizante líquido, aunque también tengo vainas de vainilla me da algo de pereza...

Enlace al post

Ayer hice una tanda de yogures, 8 concretamente, 6 los hice naturales y a tres les eché mermelada, uno de fresa otro de melocotón y otro de frutas del bosque. A los que les eché mermelada no cuajaron bien y acabaron por el fregadero abajo, tenía super mala pinta y ni siquiera los probé :down: Solución: seguiré haciendo yogures naturales y cuando los quiera con mermelada se la echo cuando me los vaya a comer, punto-pelota :pelea:

Enlace al post

Pues te los voy a copiar. Mi madre me dio su yogurtera y después de 30 años funciona de maravilla!

Yo tambien tengo una de mi madre, de cuando mi hermano y yo eramos pequeños. Mira, te pongo la foto, a ver si por casualidad fueran iguales.

4v4j9v.jpgdpfuwx.jpg:beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo también hago yogures, siempre tengo en la nevera. Tengo tres yogurteras, o sea que animaos chicas a comprar al menos una... :lol:
Sara porfa, ¿me puedes decir la marca en concreto del batido y del yogur del Lidl, y qué cantidades pones?
Yo los hago hasta ahora naturales o de vainilla...pero con aromatizante líquido, aunque también tengo vainas de vainilla me da algo de pereza...

El batido es de la marca hacendado, de botella, y el yogur es milbona. Para medir las cantidades cojo uno de los tarritos y como mi yogurtera tiene 7 echo 6, porque luego al añadir el yogur y el azucar aumenta y me da justo para los 7. Azucar pongo bastante, porque me gustan muy dulces.

Te pongo el enlace de los petit suisses: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=296717&st=0&sk=t&sd=a&start=640

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Ayer hice una tanda de yogures' date=' 8 concretamente, 6 los hice naturales y a tres les eché mermelada, uno de fresa otro de melocotón y otro de frutas del bosque. A los que les eché mermelada no cuajaron bien y acabaron por el fregadero abajo, tenía super mala pinta y ni siquiera los probé :down: Solución: seguiré haciendo yogures naturales y cuando los quiera con mermelada se la echo cuando me los vaya a comer, punto-pelota :pelea:[/quote']

Yo todavia no he probado a hacerlos con mermelada y eso que compre un bote aposta y todo. Yo hice ayer con yogur de platano y le añadi dos petit suisses de platano/manzana. Aun no los he probado, asi que no se como habran salido. Es que lei que una chica los habia hecho con petit suisses y que a su hijo le encantaban, asi que probe a ver que tal.

Enlace al post

te pongo el enlace :up:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=319883

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...