Jump to content

Mis yogures caseros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mis yogures caseros

Pues yo estoy que no sé si comprarme la yogurtera, porque aquí en asturias excepto 8 semanas al año, el resto del año hace bastante frío, y aún con la calefacción puesta tengo que poner el horno a calentar de vez en cuando, y entonces no los puedo dejar fermentando cuando me voy a dormir, porque sino estoy pendiente cada pocas horas de levantarme a darle 2 minutos de calor al horno.. y es un rollo... lo que pasa es que entre la pani, la fc, el horno de convección, y la nespresso con una cocina de 9m2 .... voy a tener que comprar un helicoptero para cocinar desde arriba abriendo el tejado... porque no voy a caber dentro...

PD: mi marido creo que ya está preparando los papeles del divorcio, y eso que se devora los yogures... ojalá el mío me dijera que quiere otra yogurtera :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 439
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariabc

118

• Sara75

103

• fabala

18

• azul

16

Top Foreros En Este Tema

madre mia Sara75 estas echa toda una experta un yogures' date=no si al final me echan de casa con todo lo que se me antoja y la culpa la teneis todas con lo que sacais :lol::lol::lol::lol::lol: este foro va acabar con mi matrimonio :cry::cry::cry: ,no lo creo :burla: luego no veas como se come todo lo que preparo y si me compro la yogurtera seguro que tambien se los come :lol::lol::lol:

yo me la compré el verano pasado y ayer me dijo mi costillo ........creo que necesitamos otra yogurera,asi que tendras que comprar otra ya que sólo 7 yogures pues no nos llega a ningun sitio :o

asi que hoy e ido a casa mi madre y le e dicho tienes una yogurtera????? y me dice si de cuando erais pequeños ,asi que me llevo la yogurtera ,abro la caja y veo que puedes elegir la corriente de 125 o 220w :lol: mirad si tiene años :lol::lol: no la e probado aún y espero que funcione ,si no tendré que comparame otra

sabeis si aqui en España venden tarritos de yogur sueltos??????? es que lo e visto por internet

Sara 75 de cuantos ml es el batido de vainilla????? es que e comprado y son de los de brik pequeñitos y no se cuantos poner :nodigona::beso::beso::beso:

El batido era de un litro, pero yo lo mido y asi me sale justo. Mi yogurtera tambien tiene 7 tarritos pero yo le echo 6, ya sea leche o batido y como al añadirle el yogur, el azucar y la leche en polvo aumenta me salen justo los 7 y asi no me sobra mezcla.
La yogurtera que me dio mi madre tambien es de las que se puede elegir la corriente. La mia es esta: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=320024&st=0&sk=t&sd=a&start=20
Yo no se si los venderan sueltos, pero es cuestion de ir a preguntar por si algun dia se me rompe alguno.
Yo puse ayer las dos y no creo que me duren mucho los yogures, porque estan tan ricos que los comemos a todas horas. Creo que es la mejor compra que he hecho ultimamente :dientes:

pues.....entonces me e quedado corta , a esperar al lunes :(

gracias guapa :beso::beso::beso:

Vaya, lo siento mucho, pero puedes hacer 2 o 3 con batido y el resto los haces naturales o de otro sabor. Pero si eres capaz de esperar hasta el lunes ya los haces todos iguales.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Los vasitos de los yogures de cristal entran muy bien en la yogurtera' date=' a mi se me han roto varios y los he sustituido por estos :beso::beso::beso::beso:[/quote']

Ya lo había pensado por que tengo muchos ,pero tendré que taparlos con papel de aluminio :nodigona:

gracias guapa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya, lo siento mucho, pero puedes hacer 2 o 3 con batido y el resto los haces naturales o de otro sabor. Pero si eres capaz de esperar hasta el lunes ya los haces todos iguales.

es verdad :o puedo hacer unos cuantos con los briks pequeñitos y los otros de otra manera :plas::plas::plas:

gracias por la idea :meapunto::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues yo estoy que no sé si comprarme la yogurtera, porque aquí en asturias excepto 8 semanas al año, el resto del año hace bastante frío, y aún con la calefacción puesta tengo que poner el horno a calentar de vez en cuando, y entonces no los puedo dejar fermentando cuando me voy a dormir, porque sino estoy pendiente cada pocas horas de levantarme a darle 2 minutos de calor al horno.. y es un rollo... lo que pasa es que entre la pani, la fc, el horno de convección, y la nespresso con una cocina de 9m2 .... voy a tener que comprar un helicoptero para cocinar desde arriba abriendo el tejado... porque no voy a caber dentro...

PD: mi marido creo que ya está preparando los papeles del divorcio, y eso que se devora los yogures... ojalá el mío me dijera que quiere otra yogurtera :lol::lol:

Yo al mio no le di opcion a que me dijera nada. La vi y me lance a por ella como una loca. Luego me decia "y donde la vas a meter, si ya no tenemos sitio", y yo le dije, en el trastero caben muchas cosas aun :lol: . De hecho, como es muy grande tengo una mesa y alli tengo todas mis maquinitas. Es que mi cocina es grande, pero ya no sabia donde poner tanto trasto :lol:
La yogurtera tampoco es muy grande y en cualquier sitio la puedes guardar, es que si no es un rollo tener que estar pendiente del horno cada cierto tiempo y es un lujo dejarlos por la noche y cuando te levantas tenerlos listos.
Enlace al post

es verdad :o puedo hacer unos cuantos con los briks pequeñitos y los otros de otra manera :plas::plas::plas:

gracias por la idea :meapunto::beso::beso::beso:

Es lo que yo tenia pensado hacer para probar a ver que tal salian, lo que pasa que luego por no hacerlos de dos sabores, los hice todos con el batido y menos mal que me salieron bien, si no menudo chasco.
Asi que me alegro que te haya gustado la idea :wink:
Enlace al post

Se venden tarritos de yogur y cuajada con tapa incluída, los míos si los veis en la foto, los compré en el super del corte ingles y creo que también los hay en el carrefour, son yogures artesanos Santolaya (creo que es la marca) yo me compré 9 tarros entre yogures y cuajadas con la única finalidad de guardarlos para hacer yogures. Llevan 220ml cada uno, los yogures de vaso de plástico tipo danone llevan 125ml. Cada yogur cuesta 1 euro y pico... pero luego te quedas los botes que son divinos :D

Enlace al post

Se venden tarritos de yogur y cuajada con tapa incluída' date=' los míos si los veis en la foto, los compré en el super del corte ingles y creo que también los hay en el carrefour, son yogures artesanos Santolaya (creo que es la marca) yo me compré 9 tarros entre yogures y cuajadas con la única finalidad de guardarlos para hacer yogures. Llevan 220ml cada uno, los yogures de vaso de plástico tipo danone llevan 125ml. Cada yogur cuesta 1 euro y pico... pero luego te quedas los botes que son divinos :D[/quote']

Joo, que pena que donde yo vivo no hay ni corte ingles ni carrefour, si no el lunes iba a comprar unos cuantos, para tenerlos de reserva.

Enlace al post

Se venden tarritos de yogur y cuajada con tapa incluída' date=' los míos si los veis en la foto, los compré en el super del corte ingles y creo que también los hay en el carrefour, son yogures artesanos Santolaya (creo que es la marca) yo me compré 9 tarros entre yogures y cuajadas con la única finalidad de guardarlos para hacer yogures. Llevan 220ml cada uno, los yogures de vaso de plástico tipo danone llevan 125ml. Cada yogur cuesta 1 euro y pico... pero luego te quedas los botes que son divinos :D[/quote']

otra cosa en pendientes cuando vaya a la capital :up: no hay corte extranjero pero hay carrefour :meapunto: espero encontrarlos :porfavor:

gracias por la idea :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...