Jump to content

Monty-bizco-cheese con pepitas de choco!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues nada chicuelas... que el sábado por la noche, estaba un poco aburrida en casa.. y con unas ganas de algo duce que me moría... asín que me dirigí a la cocina... sin saber aún lo que iba a hacer... y me salió una "cosa" muy muy rica :o:up:

Quiero decir que no he seguido ninguna receta... y ni siquiera sé si esto ya lo ha inventado alguna forera... si es así... mis disculpas por no nombrarla... p'ero esto salió de la improvisación total de mi cocina.

Os lo recomiendo mucho... está muy muy rico... tiene una consistencia entre un flan de huevo y un bizcocho... y nos gustó mucho a mi chico y a mi... y al nene! (que anda que no es sibarita el tio!) jejeje... lo metí en la nevera y ayer mi madre, mi tia y yo nos comimos un trocito fresquito en la merienda... y continuaba estando muuuuu rico :D

Ale os pongo recetilla y las fotos del "delito" (que no han salido muy allá... pero me perdonais ¿no?)

Ingredientes:
3 huevos
fructosa y edulcorante líquido (a ojo)
1 cajetín nata 200ml
1 sobre de harina de almendra del mercadona
1/2 cajetina de philadelpia
1 cucharada sopera de salvado de avena
1 cucharadita de gluten de trigo
Pepitas de choco (choco del mercadona machacado)
Batimos todo y al horno!... sin ningun misterio, vaya... ni en ingredientes , ni elaboración :lol:
Ale, si os animais... ya me contareis...

amapolasled003.th.jpg

amapolasled002.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...