Jump to content

Para las de Granada

Puntuar este tema:

milgalletas

Recommended Posts

Hola chicas, aunque no he participado nunca en este foro, a veces lo ojeo (cotilleo un poco) porque me interesa mucho la alimentación sana.
Como he visto que siempre estáis dispuestas a ayudar, quería pediros a las que vivís en Granada si me podéis decir donde se puede comprar el gluten de trigo, que necesito para una receta y se que vosotras soléis usar.
Si conocéis algún sitio por la zona de La Caleta mejor que mejor.
Muchas gracias
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Para las de Granada

Hola, Milrosas. Yo el gluten lo compro en un herbolario que hay en la calle varela, cerca de la plaza Mariana Pineda. Pero creo en cualquier otro herbolario te lo traerán sin problema. Lo único es que no te asustes del precio, que yo he llegado a pagar casi 9 euros por medio kilo.
Un beso.

Enlace al post

Hola, Milrosas. Yo el gluten lo compro en un herbolario que hay en la calle varela, cerca de la plaza Mariana Pineda. Pero creo en cualquier otro herbolario te lo traerán sin problema. Lo único es que no te asustes del precio, que yo he llegado a pagar casi 9 euros por medio kilo.
Un beso.

¿Cómo es posible eso? Si me da que yo he pagado por medio Kg 2,60 €, o así, en el herbolario. Me parece un escándalo ese precio :duda: .
No entiendo cómo puede haber tanta diferencia :sinunduro: .
Enlace al post

Yo lo ví en internet a ese precio, pero claro si tienes que pagar los gastos de envío no merece la pena, se sube a lo que dice Pitu. Para eso vas a la herboristería y lo compras sin espera.

Enlace al post

¿Cómo es posible eso? Si me da que yo he pagado por medio Kg 2,60 €, o así, en el herbolario. Me parece un escándalo ese precio :duda: .

Pues sí, es carísimo aquí, de hecho el último paquete que tengo me lo compró Yeli y me lo dio en Madrid, que es mucho más barato....
Yo, desde luego, lo he pagado siempre a unos precios que ni el jamón de 5 jotas.... :herida:
Enlace al post

¡¡¡Ufffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!! XD.... y el gluten es necesario para hacer pan... :duda: es el que le hace subir y estar esponjoso ¿o qué? :duda: soy analfabeta total en panes :bate:

Sí que ayuda a que suba más. A mi el pan se me queda en plan mazacote, si no le pongo el gluten :cry: .
Ciertas harinas ya de por sí lleva gluten, y dependiendo del tipo de harina, pues su cantidad de gluten es mayor o menor. La harina integral, por ejemplo, lleva menos gluten que la refinada, así que hay que darle un "empujoncito" con el gluten, pa que suba más :lol:.
¿No tienes panificadora? Se pueden hacer auténticas maravillas :lol:.

Pues sí, es carísimo aquí, de hecho el último paquete que tengo me lo compró Yeli y me lo dio en Madrid, que es mucho más barato....
Yo, desde luego, lo he pagado siempre a unos precios que ni el jamón de 5 jotas.... :herida:

Pobecita Pitu :beso: . Pero bueno, pa unos buenos panes da el paquete, que al fin y al cabo sólo hay que ponerle un vasito o así :dientes: .

Besos, guapas :guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...