Jump to content

Presentándome en sociedad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡¡¡Hola a tod@s!!!
Siguiendo recomendaciones de asiduos del foro, pues me presento :dientes: .
Soy de una isla muy bonita, de Gran Canaria (las otras 6 también son preciosas 8) ). Tengo 31 años, y actualmente me preparo unas oposiciones (motivo por el cuál empecé con Monty, porque se me estaba poniendo un pandero bien hermoso :pelea:) .
Empecé con el Método Montignac hará unos 3 meses, y me ha ido muy bien (bajé 5 Kg, y creo que ya estoy en mi peso :up: ).
Soy una persona muy curiosa por naturaleza, y también muy preguntona, así que si me pongo pesaa preguntando, pues me lo dicen :lol: .
También soy un poco friki (o por lo menos eso es lo que dicen los que me conocen :evil: ), y bueno... mi nick significa "bahía" en japonés (creo :nodigona: ), y como estoy rodeada de agua... pues que me gustó, y de paso es fácil de escribir, que eso se agradece, jeje :dientes: .
Espero no sólo aprender mucho, sino también poder ayudar, aunque me da que si me sacan de la teoría pocos consejos les podré dar (ya comenté por ahí que no se me da mucho la cocina :coqueta: ). Pero en lo que pueda... contad conmigo :up:
Muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:

P.D. Vespa, Mcor... ¿mejor así? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Presentándome en sociedad

Gracias, guapetonas, por el recibimiento. Sé que estaré a gusto. A la legua se ve la de buena gente que hay en este foro :beso: :beso: .

Papishia, yo me estoy preparando las de Justicia. No sé si sabes cuáles son. A ver si va a resultar que nos estamos preparando las mismas :lol::lol::lol: . ¿Cuáles te estás preparando tú? :o:beso:

Enlace al post

Re: Presentándome en sociedad

Ala! Pues Tsu sabes que yo ni me presenté... ala! con todo mi morro empezé a poner el menú por si alguna alma caritativa (que en este foro gracias a dios hay muchas :wink: ) me ayudaba y ahora siento una verguenza terrible :nodigona:

Pues bueno... aunque es tarde soy Arnima, tengo 35 años y dos hijos y llevo toda mi vida estando gorda como una vaca un poco arriba un poco abajo pero no hay manera :cry: soy hermosa... que le vamos a hacer :cry::cry:

También decir que no paso por muy buen momento, me siento un poco triste :(:( y a parte de mis niños vosotr@s tambien me dais parte de alegria leyendo vuestros post cada dia y recibiendo consejos.

Gracias por todo y bienvenida Tsu :):beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...