Jump to content

OT Propuesta veraniega laboral!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Uoooo acaba de decirme mi jefe (este año se ha avanzado algo a ver si en unos años consigo la jornada veraniega entera pero bueno algo es algo)

Mi jornada laboral siempre es esta:

De lunes a viernes.

de 8 a 1 y de 3 a 6

y me ha dicho mi jefe que si de

Lunes a jueves:

en vez de 6 salgo a las 6.30

Y el viernes

En vez de a la 1 a las 2, la tarde del viernes me la da libre y que es solo para el verano a ver si me interesa.

Logicamente tener la tarde del viernes libre me produce un orgasmo sismico (a quien no? y más en verano)

pero meter media hora más no me mola y no por meterlas si no pq a las 6 aun tengo alguna posibilidad de si hace bueno pisar un poco la paya pero a las 6.30 ya no tanto, pero vamos lo más seguro que coja esto, pq es mejor tener 2 días y medio de finde en verano que no 2 no???

Y bueno menos mal que sé calcular (un niño lo sabria tb) pq me decia de meter de lunes a jueves 1 hora más y el viernes tb otra a la mañana para compensar y le decia todo el rato.

Ya pero yo por la tarde solo trabajo 3 horas y si hago lo que tu me dices regalo 2 horas a la empresa, y al final lo ha pillado y le he comentado de meter hasta las 6.30 y el viernes a las 2, podria meter lunes y martes hasta las 7, y luego el resto hasta las 6.30 y salir asi a la 1 el viernes, pero 9 horas es super cansado prefiero 8.30.

Perdon por el rollo pero que asko de jornada laboral que tengo joer, menos mal que no tengo crios :cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT Propuesta veraniega laboral!

todo el mudno para librar la tarde del viernes tiene que pringar más entre semana. yo trabajo 8,45 de lunes a jueves y los viernes 6. Y en intensiva son 7 d elunes a jueves y 6 el viernes.
asi que aceptalo, que una tarde de viernes libre no tiene precio.

Enlace al post

Algo es algo, no? yo hago todo el año media hora más de lunes a jueves, y si, se nota un poco, pero date cuenta que con el tiempo que viene esa media hora tampoco es tanto, en invierno ya es de noche, pero ahora está saliendo el sol practicamente... y comer en tu casita y poder echarte la siesta los viernes y todo eso merece la pena! Asi que guay, ya que no tienes jornada reducida todo el tiempo, por lo menos tienes eso!!

Enlace al post

No sí yo no me quejo por meter más entre semana para tener el viernes a la tarde fiesta si no de no tener jornada intensiva en verano :duda:

Vamos mi jornada veraniega es vuestra jornada normal durante el resto del año uoo a eso me remito. :duda::duda:

Enlace al post

Yo libro normalmente todos los viernes (todo el día) y es un regalo del cielo, claro que para eso hago cuatro dias a la semana 1h más, que se nota, sí, pero el viernes tranquilito no me lo quita nadie xD

Valora a ver si te cunde tener esa tarde libre por trabajar un poco más durante la semana y decides ;) pero yo me tiraría de cabeza! xD

Enlace al post

No se puede tener todo raky.... a mi me pasa lo mismo... mis antiguos compañeros están ahora empezando sus 4 meses de jornada de verano, pero yo quise cambiarme de trabajo y aqui estoy... :cry::cry::cry: a la larga se notará el cambio, pero en estos momentos me odio por ello.... :(

Enlace al post

nuri ya sé lo que sientes yo trabajé 2 años en carrefour y un sábado salía a las 4 de la tarde y el siguiente a las 10 y yo aro cuando caia un día festivo en sábado o en lunes para mi tener 2 días de fiesta era tener vacaciones y en semana santa te lo jodia todo el pu.to sábado, así que te comprendo y por eso cuando lo dejé me puse a estudiar como una loca para currar de lunes a viernes y tener mis puentes.

Enlace al post

mi churri trabaja de martes a sabado y los sabados sale a las 8'30 de la noche, que se convierte en casi las 9. Ahora sale media hora más tarde al mediodia y a cambio sale media hora antes por la tarde, asi que a las 8'15. yujuuuuuuu pedazo mejoraaaaaaaaaaaaa

menos mal que en julio y agosto trabaja de lunes a viernes.

Raky piensa que siempre hay alguien peor uqe tu :lol::lol::lol: y en este caso es mi churri pichurri

Enlace al post

Ya sé que hay gente peor que yo pero a mi eso no me consuela, cuando la mayoria de gente que conozco tiene jornada intensiva, bueno igual con los años vamos logrando más cosas, quien sabe.

Teia caray que suerte por 4 horas más a la semana te regalan 8 horas del viernes???

Yo tb quiero!!!

A mi me dice mi jefe que en vez de 6.30 salga a las 7 en verano y el viernes fiesta y tb lo firmo antes de que termine por si se arrepiente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...