Jump to content

AQUÍ UNA NOVATILLA...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno...más o menos, jejeje.
Me explico: hace varias semanas que os leo, oculta detrás del matorral :nodigona: Y, de hecho, animada por todo lo que contáis, empecé la dieta hace dos semanas. Todavía me hago un lío espantoso con lo de los puntitos, así que me ha salido la vena cómoda e incluso diría que vaga. Cojo vuestros menús y vuestras recetas, para ir tirando día a día. Yo creo que funciona, jajaja. En dos semanas, he perdido 2,800 gramos. Así que me faltan por perder 8 kilos de nada :coqueta:

Quería agradeceros a todas ese ímpetu que ponéis para explicar los fundamentos de la dieta y repasarlos mil veces, para buscar gangas, para incorporar recetillas, para elaborar menús...En fín, que es una auténtica maravilla. Y espero que no os importe que me pasee por aquí aprovechándome de vuestras excelentes ideas, jajaja. Tengo que ir haciéndome a la dieta poco a poco, pero de momento la encuentro muy estimulante porque me permite comer de todo. Es lo mejor, que no tengo sensación de privarme de nada...sólo me "autolimito" un poco en lo referente a mis vicios culinarios, jejeje.

Un saludo a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AQUÍ UNA NOVATILLA...

Muchas gracias por la acogida, Bibiana.
Lo cierto es que una de las cosas que me animó a hacer esta dieta, aparte de la variedad que permite, es el buen rollo que se percibe por aquí. Hacer dieta siempre tiene su lado difícil, así que es una alegría ver que las mismas dudas, inquietudes y momentos de bajoncillo son algo general, jajajaja.

Enlace al post

BIENVENIDA!!!
Así hemos empezado todas, yo no empecé mi dieta en este foro... pero era en otro similar.
Gracias a que compartimos las recetas y los truquillos, sabemos tanto sobre esta dieta. Es como una gran reunión. :beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa,lo primero darte la bienvenida,luego,felicitarte por tu bajada y por lo demas decirte que estamos aqui para lo que necesites,y que las recetas y los post y las gangas y etc..,estan ahi para ayudar al que lo necesite y al principio mejor,porque son recetas ya puntuadas y te puedes elaborar los menus semanalmente que viene muy bien,un saludo.

Enlace al post

Jajajaja, muchas gracias por los amables comentarios de todas ;)
Lo cierto es que hay tres cosas que creo que me han ayudado a tomármelo con MUCHAS ganas, de ahí la bajadita:

1.-No tengo una sensación de dieta "peñazo". Puedo comer de todo y, de hecho, copiando vuestras recetas, acabo comiendo más variado y a veces mucho más rico que antes. También me he permitido mis gracietas, como las milhojas de oblea rellenas de vitalínea de chocolate. No es lo mismo que meterte al cuerpo un pedazo de tiramisú o de tarta selva negra, pero te hace sentir a gusto, jajaja.

2.-Hace tanto calor que bebo, bebo y bebo. He dejado la coca-cola, porque noto que me hincha mucho. Pero, a cambio, bebo tres litros de agua al día. También me tomo alguna infusión, intercalando té rojo con una del mercadona que lleva té verde, anís y saúco que está buenísima.

3.-Procuro que las cenas sean ligeras. Me distribuyo los puntos a lo largo del día, pero he notado que si ceno ligero y alrededor de las ocho de la tarde, me va mejor que si ceno tarde y cargando la mano en esa ingesta concreta, jajaja.

O sea, que lo llevo estupendamente. Sólo mantengo un vicio: cada fín de semana, entre sábado y domingo, caen tres cañitas. Pero por lo demás...gloria bendita, no experimento ni siquiera tentaciones (aunque lo de Bilbaína con las patatas empieza a parecerme peligrosamente tentador, jajaja).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...