Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas :up:
se que aquí casi todas haceis la dieta de bellablanca pero yo soy incapaz de hacer las cosas por mi misma. :(
he oido hablar de la dieta naturhouse, aqui en mi pueblo tiene bastante fama y hay mucha gente contenta, y ayer pedí cita, tengo que ir el proximo viernes y a ver si hay suerte porque el verano ya se ha metido y yo sigo con mis kilos :cry::cry:
Bueno pues queria alguna opinión vuestra y si es posibles experiencias, un besito a todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta Naturhouse

Hola a todas :up:
se que aquí casi todas haceis la dieta de bellablanca pero yo soy incapaz de hacer las cosas por mi misma. :(
he oido hablar de la dieta naturhouse, aqui en mi pueblo tiene bastante fama y hay mucha gente contenta, y ayer pedí cita, tengo que ir el proximo viernes y a ver si hay suerte porque el verano ya se ha metido y yo sigo con mis kilos :cry::cry:
Bueno pues queria alguna opinión vuestra y si es posibles experiencias, un besito a todas :beso:

Pues primero te voy a contar mi experiencia y luego mi opinión.

Mi experiencia no fue mala porque primero empezó mi hermana y perdió un montón de kilos y luego fui yo y también perdí unos 9 kilos más o menos...

Ventajas: que te controla alguien todas las semanas y que tienes que verle la cara cuando te has pasado...

Inconvenientes:
- que te pone dietas depurativas que aborreces el gazpacho, la piña, la sandía o lo que le dé por decirte que comas hasta que te hartes.
- que yo pasaba un montón de hambre y ya no sabía qué comer porque se basa en una disociada y además hipocalórica.
- que tienes que gastarte una media de 30 € semanales en sus productos, y no te hablo de mermeladas y galletas... a mi me mandaba un jarabe, unas ampollas para antes de comer, otras de otro tipo para antes de cenar y también unas pastillas... total, un dineral.
- que de nutrición y dietéticas las chicas que hay en estos centros (en el mío había una bioquímica) saben poco más que las que nos interesamos un poco por el tema.
- y que además yo tuve un problema cardíaco porque uno de los productos que me tomaba llevaba gingsen coreano y a una chica de 25 años como yo tenía entonces, con una actividad frenética en el trabajo, no se le puede dar un excitante porque la máquina estalla!

Por todo eso, mi opinión es que si lo que necesitas es que alguien te controle realmente y tienes pensado gastaste la pasta..., lo hagas en una dietista como lo está haciendo Biel. Me parece una de las opciones más acertadas. Pero como todo, lo mío es sólo una opinión...

Suerte igualmente! :beso:
Enlace al post

Yo la hice el verano pasado y me fué bastante bien. Y la gente que conozco que la ha hecho también. Pero.....el problema viene al dejar la dieta.....no puedes dejarlaaaa, tienes que seguir con el mantenimiento porq sino recuperas lo perdido.
Es una dieta que se lleva bien pero es bastante restrictiva con las verduras que se pueden tomar :pelea: . Además tienes que comprar sus productos, que la verdad, no sé si ayudan mucho. Yo creo que si sigues la dieta sin productos tendrias los mismos efectos y el bolsillo más lleno :lol::lol::lol: Pero si con ellos vas a conseguir llevarlo bien, pués adelante :up: Pero cuando termines te unes a nosotras , eh??? :wink: :beso:

Enlace al post

Gracias a las dos, la parte mala de que hay que comprar productos lo sabia :evil: y sé que esto es un negocio como otro cualquiera, pero yo de verdad soy un desastre y no consigo por mi cuenta na de ná.
A un medico fuí a primeros de año pero tambien me canse :cry: y ahora pues, !voy a intentarlo!, ya os contaré..... :beso:

Enlace al post

- que tienes que gastarte una media de 30 € semanales en sus productos,...

:nodigona: pues si tuviera que gastarme tanta pasta en sus productos, me iría a un dietista profesional, y no a una bioquímica. Gastaría lo mismo, y por lo menos estaría segura de que estoy en buenas manos
:beso:
Enlace al post

:nodigona: pues si tuviera que gastarme tanta pasta en sus productos, me iría a un dietista profesional, y no a una bioquímica. Gastaría lo mismo, y por lo menos estaría segura de que estoy en buenas manos

Exactamente eso es lo que yo quería decir, pero es cada uno es cada uno... y a veces las dietistas profesionales son de las del lema " para adelgazar hay que pasar hambre" y eso tampoco me parece bien... Yo creo que cada uno tiene que hacer lo que le vaya bien y lo que de verdad le sirva no?
Enlace al post

Pues yo la estoy haciendo y me va fenomenal llevo perdidos mas de 10 kg en dos meses y medio ,la verdad es que te gastas un dinerito pero ...yo me lo ahorro en otras "cosas" que antes comia y bebia y ahora ni las pruebo ,dulces ,helados ,alcohol a mi me pasa como a tí que necesito que una persona me lleve el peso todas las semanas pues tengo poca fuerza de voluntad ...y respecto a los dietistas profesionales tambien hay cada caso ...a una amiga mia le dió unas pastillas tan fuertes que le dañó el higado ...y eso que era médico y encima famoso ,que ha salido varias veces en tv

Es una dieta que se lleva bien pero es bastante restrictiva con las verduras que se pueden tomar

Yo las verduras las puedo tomar todas (lechuga ,tomate ,pimientos rojos y verdes ,pepino ,calabacín,berenjenas ...creo que lo único que no consumo són las patatas...

Y las frutas igual solo prohiben las que contienen una alta porción de azúcar (uvas ,higos etc) el resto están todas permitidas ...

Y otra cosa yo allí solo compro las cápsulas y las ampollas que te dán ,el resto es opción de compra ,las mermeladas ,las sopas ,las galletas yo las compro light en cualquier tienda són mucho más baratas ...

Enlace al post

Exactamente eso es lo que yo quería decir, pero es cada uno es cada uno... y a veces las dietistas profesionales son de las del lema " para adelgazar hay que pasar hambre" y eso tampoco me parece bien... Yo creo que cada uno tiene que hacer lo que le vaya bien y lo que de verdad le sirva no?

efectivamente, pro eso estamos aquí, no? :wink:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...