Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hola Chic@s!!!!

Que tal habeis pasado el fin de semana? Espero que de maravilla y mas con lo de los carnavales.
Yo estuve en Madrid viendo el musical de ENAMORADOS ANONIMOS y fue estupendo, os recomiendo que vayais y claro al estar fuera de casa me pase un poquito, me voy a tener que :bate: , pero claro no es plan de llevarte el tuper.

Hoy he ido a la chivata y 1.300 g menos, estoy super contenta, al menos ya me he animado un poco más y tengo que llegar a mi meta que son los 60 y ya no me queda tanto, Madre mia a ver si esta semana no me paso en mada y vemos los 65 kg

Gracias por los animos a LU_NA y EVA...., porque ese dia estaba muy desanimada y por supuesto a las demás tb pero es que aun no me ha dado tiempo a verlas todas

Y un :plas: muy grande por las que tambien han perdido, uno tb para mi, jiji

Un beso a tod@s

"Y A POR ESOS KILITOS DE MÁS QUE TOD@S JUNTOS LO CONSEGUIREMOS"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

HOLAAAAAAAA.......... CHICASSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE PENSABAIS QUE SE ME IBA OLVIDAR FICHAR, PUES DE ESO NADA, AQUI ESTOY PARA DAR LA ENHORABUENA Y MUCHOS :plas::plas: A LAS QUE HABEIS PERDIDO, QUE SUBIDON EHHHHHHHH, Y MUCHOS :beso::beso: PARA LAS QUE NO LO HAN LOGRADO, ENTRE ELLAS YO, PERO ME PUSE LAS PILAS Y ESTA SEMANA APARTE DEL DIA QUE SALIMOS DE LA XIVATA Y NOS COMIMOS EL PASTEL, NOOO ME HE PASADO EN NADAAAAAAA :nodigona::nodigona: ASI QUE YA VEREMOS EL JUEVES LO QUE CANTA LA CHICHARRA :up: :up:GRACIAS NENA Y A TODAS POR PREOCUPAROS, PERO VENGA, EMPIEZAN LAS APUESTAS, MI HIJA O YO, QUIEN GANARAAAAAAA :lol::lol: SE ADMITE DE TODO COMO EN BOTICA, ANIMEUSE, MUCHOS :beso: PARA TODAS Y MUCHOS ANIMOS PARA TODAS QUE MENUDA RACHA LLEVAIS EHHHHHHHH, ME ESTAIS GANANDO TODAS :frito::frito: XAOOOOOOOO

Enlace al post

:o:o:o:plas::plas::plas::plas:GUENAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS NO GUENISIMAAAAAAAAAAAASSSSSSS

Bueno chicas seguir asi ..mi enhorabuena a las perdedoras ... y las que aun teneis que pasar por chivata .. ser guenas mirar que luego tiene su recompensa .

Venga hoy no os doy mas rollo .. solo he entrado a dar un poquillo de animosssss .

Muchoooosssssss :beso::beso::beso:us017_WSQlPiVOHLwJ.jpgce_74_dias_semana_7054.gif

Enlace al post

Holaaaaaa chic@@@@@ssssssss!!!!!!

Que tal? como van las dietas?
:) . Yo estoy un poco triste........ Este jueves, como ya sabeis, vamos mi madre y yo a naturhouse y sera el ultimo que vaya porque la crisis esta empezando a llamar a mi puerta :( . Seguire haciendo la dieta por mi cuenta pero sin viales ni capsulas ni na de na. De vez en cuando ire a comprarme las natillas sustitutivas porque me encantan y ya esta :D .Esperemos que pase pronto esto de la crisis porque no puede ser, ya somos muchas las familias afectadas :evil: y la verdad es que se pasa mal. Desde aqui aprovecho y si alguien tiene una oferta de trabajo para mi cerquita de mi casa y con un horario compatible con crios y..... ya depaso que se gane bastante....... pues que me contrate :lol::lol: (un poco de humor no va nada mal para estos tiempos :frito: )

Bueno, pues ya esta, queda dicho,ya os contare el jueves como nos ha ido a mi mami y a mi, muchos
:beso: y animos para tod@s.........

Enlace al post

hola CHICAS Y PACOLUIS!!!!!!!

enhorabuena a CLAUDIA, NEREA, SHIONA, LETYW,MISSU..... espero no olvidarme de alguien pero me acuerdo de estas fantasticas chicas q lo estan haciendo muy bien je, je :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

espero q Benicur, eva , pacoluis .... sigan el mismo camino.

yo he ido hoy y 800 gr. menos no es mucho pero parece que de grasa he bajado un monton y encima estoy con la pertarda, no nos podemos quejar a ver si la semana q viene consigo bajar un kilo y más como hace varias semanas.

eva animo que es lo unico q te puedo ofrecer, la verdad es que es una faena x no decir otra cosa.

shiona pasatelo super bien el finde en BARCELONA y disfruta.

muchos besos a todos y todas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!
Muy bien
Nerea y cocani por esas perdidas, esto va viento en popa. :plas:
cocani 800 gr está muy bien, ya firmaría yo por perder eso todas las semanas, que ésta última perdí 1.300, pero la anterior no perdí NADA, y eso desanima a cualquiera, y más habiendola hecho bien, no te parece?
Eva que te puedo decir...., daños colaterales de ésta dichosa crisis :frito: que nos está ahogando un poco más a todos, espero que pronto se arregle tu situación, :beso::beso: para tí.
Esta semana me han puesto el choque de las espinacas, tiene buena pinta, me imagino que muchas de vosotras ya lo habreis hecho, ¿como se os ha dado, se pierde mucho?
Bueno a las que os toque xivata, BUENA SUERTE Y
:beso::beso:

Enlace al post

Pues de los choques el de espinacas ha sido el que mas me ha gustado, y perder se pierde, aunque no sea con el que mas se pierda, pero al menos no te queda la sensacion de hambre aun despues de haber comido, como con el de piña.

Lo bueno que tiene este choque que puedes jugar con las espinacas para hacerte un buen plato. Yo compre en el Mercadona un bote de claras de huevo y me hice una tortilla de espinacas con ajitos del tamaño del gorro de un picador (exagerando un poquillo) y me quede como un rey, y ademas estaba estupenda.

Buena semana toood@@@@@s

BYE BYE

Enlace al post

Hola Chico y chicas

Qué tal lo llevaís ? Yo estoy entre 58.9 y 59.3 oscilando cada dos días,unos cumplo,otros no,porque además de andar con medicación estoy extraña, con la comida y con el cuerpo,espero no cargarmelo e ir para atrás como los cangrejos.

Hoy voy a hacer el choque de Kiwi ,que tengo esta fruta por casa

Ami Paco cuando me quiso hacer el choque de las espinacas se me puso tal cara que la dietista me dijo ya te la cambio,hubiera adelgazao mogollón,porque no hubiera comio ¡¡¡¡jajajja,ufff me empache con ellas hace años y ahora no puedo ni verlas.

Animoooo y venga que hoy es jueves y en unas horas habeís podio con una semana más y empeza casi el finde

Enlace al post

Buenos dias;

Ya queda poquito para que llegue el fin de semana, que bien?

Cocani muy bien con esta perdida :plas:

Lu_na, cuanto has perdido ya? y cuanto tiempo llevas? diras que cotilla!! pues la verdad es que si.jijiji :lol:
no enserio es para saber mas o menos. y porq te encuentras rara con tu cuerpo y contigo tb?
Si podemos ayudarte, porque dices que estas extraña?
Animo mucho animo a ver si te falta alguna vitamina o algo, eso no lo dejes

Un besito a todas y a el.jiji

Enlace al post

Bueeeenaaaaaassssss!!!!!!!!

Chicas, hoy estoy mas contenta
:lol: , bueno, vamos por partes...... hemos ido a naturhouse mi madre y yo..... ella ha perdido tatatachaaaaaannnn!!!!!! 1.800 :plas: (muy bien mami) y yoooooo..... bueno....... pues yo........600gramillos :nodigona: . Hemos estado hablando con la dietista sobre mi tema, que me lo iba a dejar porque tal y porque cual, y me ha dicho que ella lo que podia hacer era darme productos mas baratos y que fuera a las consultas cada 15 dias en vez de todas las semanas, aun asi, yo le decia que no que no podia ser, pero de repente, aparecio un angel (mi mami por supuesto) y me ha dicho que me lo pagaria ella mientras estuviera en esta situacion....... MUCHAS GRACIAS MAMI!!!!!! :beso::beso: YYYYYYY :beso: asi que ahora tengo un motivo muchisimo mas poderoso para hacer muy requetebien la dieta :D

Bueno, tambien quiero dar las gracias a todas las que os habeis preocupado por mi caso y me habeis animado, MUCHAS GRACIAS!!!
:beso: , en estos momentos se agradece....

En total llevo perdidos 13,5 kilos , 10 cm de cintura y 8 de cadera (2 tallas menos) estoy supercontenta mi madre lleva perdidos 20 kilos, 20 cm de cintura y 18 creo de cadera (que esta todavia mejor) la gente que hace tiempo que no la ve ni la reconoce de lo bien que se esta quedando.

Bueno chicas, muchos
:beso: para todos y a seguir que nosotras podemos y lo valemos :lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...