Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Buenos dias;

Ya queda poquito para que llegue el fin de semana, que bien?

Cocani muy bien con esta perdida :plas:

Lu_na, cuanto has perdido ya? y cuanto tiempo llevas? diras que cotilla!! pues la verdad es que si.jijiji :lol:
no enserio es para saber mas o menos. y porq te encuentras rara con tu cuerpo y contigo tb?
Si podemos ayudarte, porque dices que estas extraña?
Animo mucho animo a ver si te falta alguna vitamina o algo, eso no lo dejes

Un besito a todas y a el.jiji

Hola Nerea,pues hoy hace un mes que empece 65.6,amos ayer pa ser más exactos ,hoy me he pesado y 59.3 el lunes 58.9,el martes 59.9 (sin saltarme ná )hoy 59.3

Pues el sábado se me calló por encima el Té y me abrasé viva,asique ando con cremas y con antiinflamatorios y no sé si mi cuerpo se ha vuelto loco por este hecho o porque haciendo lo mismo cogi peso sin más

pero mil asiassss,asiasss por todo

No creo que tenga ninguna carencia o sea efecto de viales o pastillas,porque yo no los estoy tomandoy tomo,verdura,pescado,leche,yogures bio con frutas ,mucha fruta,amos que no estoy con una sopa juliana descoloria y un queso blanco sin sal

Pero esta semana entre la quemadurona,amos que teneiaís que verme las piernas y las ingles,que a currar he ido con los gayumbos de mi Pichu,

asique o lo que sea,estoy como mu ploff
:(
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Bueeeenaaaaaassssss!!!!!!!!

Chicas, hoy estoy mas contenta
:lol: , bueno, vamos por partes...... hemos ido a naturhouse mi madre y yo..... ella ha perdido tatatachaaaaaannnn!!!!!! 1.800 :plas: (muy bien mami) y yoooooo..... bueno....... pues yo........600gramillos :nodigona: . Hemos estado hablando con la dietista sobre mi tema, que me lo iba a dejar porque tal y porque cual, y me ha dicho que ella lo que podia hacer era darme productos mas baratos y que fuera a las consultas cada 15 dias en vez de todas las semanas, aun asi, yo le decia que no que no podia ser, pero de repente, aparecio un angel (mi mami por supuesto) y me ha dicho que me lo pagaria ella mientras estuviera en esta situacion....... MUCHAS GRACIAS MAMI!!!!!! :beso::beso: YYYYYYY :beso: asi que ahora tengo un motivo muchisimo mas poderoso para hacer muy requetebien la dieta :D

Bueno, tambien quiero dar las gracias a todas las que os habeis preocupado por mi caso y me habeis animado, MUCHAS GRACIAS!!!
:beso: , en estos momentos se agradece....

En total llevo perdidos 13,5 kilos , 10 cm de cintura y 8 de cadera (2 tallas menos) estoy supercontenta mi madre lleva perdidos 20 kilos, 20 cm de cintura y 18 creo de cadera (que esta todavia mejor) la gente que hace tiempo que no la ve ni la reconoce de lo bien que se esta quedando.

Bueno chicas, muchos
:beso: para todos y a seguir que nosotras podemos y lo valemos :lol:

Animo eva,que detalle más bonito el de tu mardre,si por eso no hay más que una

La verdad esque sería una pena que lo dejaras después del esfuerzo,pero yo estoy segura que siguiendo las pautas (aunque los viales y seguimiento te ayudan y se hace más ameno)puedes conseguirlo igual

un abrazoooo
Enlace al post

Hola!!!!

Solo entro un momento, pues he visto que
Benicur ha perdido 1.800 kg, eso se merece un :plas: , muy requetebien, así si que da gusto, y tu Eva bien también por esos 800 gr, algo es algo, no? y el detalle de tu madre ante tu situación es PRECIOSO, AY las madres, si no estuvieran ahí, que sería de nosotros. eso se merece otro :plas:, y muchos :beso::beso:

Bueno besos a tod@s que ando con prisa.

Enlace al post

Hola saludaros a tod@s y dar la bienvenida algunas nuevas x lo que veo , tambien felicitaros a todos los perdedores, yo sabeis que me di un tiempo de respiro hoy despues de un mes sin ir a ver a l txivata(no pienso volver en un mes+-) me pese y estoy contenta pues no cogi ni un gramo :up::coqueta: estoy :guapa: sigo en mis "trece" de no querer tomar viales y solo alguna infusión despues de las comidas,eso que algun dia que otro me pasao pero estoy contenta .
Chotita :guapa: oye cuidate y no hagas tan segido los dias de choque guapa, ami me paso dos dias que me encontraba mareada y x eso me tomado un respiro un poco, aparte x la economia que todo repercute , mi siguiente proposito es bajar algun kg yo solita en este mes ,ya me pasare x aqui de vez encuando :beso::beso::beso: para todas .

Enlace al post

HOLA PARA TODAS Y PARA PACO TAMBIEN YA QUE ES EL UNICO, PUES NADA CHICAS LO HE CONSEGUIDO :lol: ESTA SEMANA ME HE PORTADO BIEN :plas: Y HE PERDIDO YA LO VAMOS CONSIGUIENDO :D:D EVA CARI GRACIAS POR LAS COSAS TAN BONITAS QUE ME PONES :beso: PERO POR TI ESO Y MUCHO MAS :wink: A LUNA DECIRLE QUE LO SIENTO MUCHO POR LA RACHA QUE LLEVAS, PERO TODO PASA YA VERAS........ANIMO Y ESTO PA TI TAMBIEN :beso: Y PARA LAS DEMAS PA QUE NO TENGAIS ENVIDIA MUCHOS :beso::beso: TAMBIEN.................XAO

Enlace al post

Hola chic@s!!! Enhorabuena a todas las que habéis perdido peso. Mucho ánimo, querer es poder y con voluntad y esfuerzo veréis la recompensa.
Esta semana he estado preocupadilla, porque ya empecé con el mantenimiento pero resulta que el martes me dieron la baja porque tengo lumbalgia. Y he estado tomando pastillicas, que me hicieron retener muchos líquidos. Pues con deciros que el lunes pesaba 63 y el miercoles pesaba casi 66 kilos. Una bestialidad. Y más que empecé con los anticonceptivos (los he tenido que dejar, porque no es normal lo hinchada que se pone una con esas cosas). Total, que llamé a mi dietista y ya me dió algunas recomendaciones: no hacer el mantenimiento, porque al estar en reposo... seguir con la dieta y tomarme el caldo depurativo de apio y cebolla. Me ha venido de perlas. Jejejej. Ya vuelvo a estar en los 63 y poco jejeje. Tengo que hacer otro día más de choque esta semana por lo de la retención de líquidos, pero que vaya susto cogí!!!! Deseando estoy de poder moverme ya con lo de la espalda. Y ya si tuviera encima los 28 kilos que he perdido... hubiera sido aún peor.
LU_NA: Cómo es el choque del kiwi? A mí los que más me gustan son el del pescado, el lipolítico y el de los champiñones. Yo no sé a vosotras, pero a mí me chiflan las natillas de yogur con cereales de chocolate... están riquísimas jajaja.
Y como os prometí, os dejo una recetilla, muy facilica, para que veáis qe también podemos comer "normal" jejeje. A mí me encantan las albondigas en salsa, pero desde que estoy a dieta... nada de salsa jejeje. Pero un día, hablando con mi dietista me dijo que podía comerlas, de pollo, de pavo, de pollo y pavo o de ternera (las venden preparadas ya en mercadona). Pues bien, pensé: no puedo freírlas bien, porque necesitaría mucho aceite, harina, y demás. Así que decidí aplastarlas, hacerlas como una minihamburguesa, y pasarlas a la plancha. Y luego le eché tomate triturado. Pero las vi tan sosas qe dije: picaremos cebollilla. Y como me encantan las hierbecicas, le eché tomillo, orégano, eneldo, perejil.... de todo lo que pillé, una vez que la cebollilla ya estaba dorada. Le eché un poco de sal y luego el tomate triturado natural por encima. Están buenísimas... y es una receta que podéis tomar. Yo me tomo una ensalada y luego 3 o 4 minihamburguesas de esas jejeje. Espero que os gusten.
Por cierto... Si no habéis probado el tofu, os lo recomiendo, está riquísimo a la plancha con tiritas de pimiento verde. Y tiene menos calorías que un filete y yena bastante jejejeje.
Bueno me he enrollado demasiado no? jejeje. Es que de verdad que me ha cambiado la vida. Para mí, el haber perdido tanto peso ha sido todo un logro. Es muy muy satisfactorio encontrarse bien con uno mismo. Me acuerdo cuando tenía el sobrepeso. Yo no me veía gorda, para nada, mi familia se preocupaba bastante porque picaba mucho, comía demasiado, y cada vez iba a más. Y yo no era consciente de que iba aumentando de talla por semanas. Y llegué a tener una 52. Ya no podía comprarme ropa en tiendas juveniles, tenía que ir a tiendas de tallas especiales o de ya muy mayores para mí (con 25 años entrando a una tienda de ropa de señoras como mi madre... deprime). Iba siempre con ropas muy anchas, no me preocupaba si me pintaba o no, si me arreglaba mejor o peor. A mí lo que me gustaba era comer, y comer de todo. Picaba a las 10, 11, 12, 1... a todas las horas. Ya fuera dulce o salado. Y el día 2 de junio de 2008 me cambió el chip. Había oído hablar de naturhouse pero yo pensaba: yo tengo muchos kilos que perder y no lo voy a conseguir. Cuando era pequeña fui a un endocrino. Sus palabras: Ufff estás muy gorda, te queda mucho tiempo por venir a esta consulta. Con 16 años te dicen eso... y te derrumbas. Pues ese día 2 cambió mi vida. Me acerqué al pueblo que hay un Naturhouse y entré a pedir cita. Y esa misma tarde fui. Me pesaron: 90.7, 110cm de cintura, 114 de contorno y 70cm de pierna. Bueno la cosa empezó bastante bien. Estaba muy muy animada, y pasaban las semanas y cada vez iba mejor, me encontraba genial. Perdiendo tallas, ganando salud. Y lo mejor, no pasaba hambre y si tenía algún acontecimiento especial... pues no pasaba nada, tenemos el Chitosan jejeje. Y así fueron pasando los meses hasta hoy: 63.2kg, 80cm de cintura, 88 de contorno y 54 en la pierna. Ahora uso la talla 40, incluso 38 jejeje. Estoy superfeliz. Y si yo he podido perder 28 kilos, todas podéis, porque yo tenía voluntad 0, hasta que vi lo bien que me estaba quedando y lo feliz que era y que soy. Os animo a tod@s a seguir. Merece mucho la pena. Ahora estoy intentando animar a mi hermana, pero eso tiene que salir de uno mismo, y darse cuenta uno de que necesita ese cambio. Mientras tanto... no hay nada que hacer. Y ya sí que no me enrrollo más, que soy una pesaíca tanto escribir, pero quería contaros mi caso, y animaros a seguir para adelante, tenéis todo mi apoyo, y sé que lo podéis conseguir. Para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme. Un saludo, y enhorabuena a tod@s!!!

Enlace al post

Buenos dias a todas ya se que llevo cerca de dos semanas sin entrar en otro momento os dire porque quiero contaros algo.

Todas hemos notado que Cris no entra ultimamente pues hoy he entrado en su blog y pobre yaya se ha ido de con nosotros, creo que deveis saberlo y entre todas darla animos pues es una mas de la familia

:beso::beso::beso: CRIS aqui nos tienes para lo que necesites.

Enlace al post

Bueno, chicas se que entro poco, entre el trabajo y la casa estoy bastanta atareada.

Me alegro mucho de todas vuestras perdidas y tambien quiero daros animos a las que mas trabajo os esta costando.

Yo fui a Natur el jueves y estoy encantada he perdido 1,200 kg. en tres semanas que llevo he perdido 4,500 :burla::lol::lol::lol::lol:

Lo dicho muchos animos a todas. Besos.

Enlace al post

Hola guapis!!

Se que hace tiempo que no paso por aquí pero como ya os dijo chotita, mi yaya se 'durmió' para siempre y en estos 2 ultimos meses solo me dediké a pasar el mayor rato posible con ella. Estaba algo pachuchilla pero con 92 años era hasta normal, el 15 de diciembre nos pegó el último susto pero lo superó sorprendiendonos una vez mas. Desde entonces cada día que iba a verla y veia sus preciosos ojos azules, ya marchitos por el paso del tiempo, me hacían sentir que iba a ser el último . . .

Su pelo grisáceo, su piel arrugada, su rostro cansado y su cuerpo encorvado eran la prueba de haberse entregado a una vida llena de sacrificios y de momentos amargos . . . Pero su fortaleza , energía y vitalidad hicieron posible que el pasado año pudiera soplar las velas de su 92 cumpleaños y que a tan sólo 10 días de soplar sus 93 y diciendome que no quería chocolate en su pastel, haya podido ver pasar ante sus ojos tres generaciones y por ello se ha convertido en única y especial.

Lo que más lamento es que ya llego tarde, que mis hijos ya no van a tener la suerte de poder conocerla, pero, yo me encargaré de recordarles que tuvieron una bisabuela maravillosa. Y si es niña, Paula como tú se llamará.

Cuando me sentaba a su lado y me explicaba esas historias que tanto me fascinaban, sobre su niñez, su juventud, los años de la guerra que vivió en primera persona . . . me resulta increíble y admirable como una mujer que sin ni siquiera haber ido a la escuela haya logrado sacar adelante a toda una familia y el recordar todos los momentos felices que hemos vivido juntas me hacen sentir pequeña, aunque ya hace tiempo que he dejado de serlo . . .

Y es ahora precisamente, ahora que soy una mujer cuando he entendido todos sus consejos, unos consejos que sin duda me van a acompañar toda la vida.

Me va a costar mucho asimilar que se ha ido para siempre . . . voy a echar de menos su discreción, sus palabras, sus silencios, su olor y como no, su gran sentido del humor, que dicen que heredé de ella.
Pero no quiero ser egoísta, la esperan mi yayo, mi papi y mi tío y aunque yo sé que lloraré, lloraré de tristeza por el vacío de su ausencia, también se que derramaré lágrimas de alegría porque vivió con lucidez y sin sufrir hasta el último minuto de sus días en el que el 25 de febrero de 2009 y como ella decía señalandose el corazón 'hasta que la máquina funcione' . . . dejó de funcionar.

Le doy GRACIAS a Dios por darle la muerte mas dulce que sin lugar a dudas, MERECIA y tantas veces decía que queria, 'yo quiero dormirme y no despertarme más . . . .'

Gracias por los ánimos en mi blog, sois todas encantadoras :beso:

Cuando esté mejorcilla prometo pasar a fichar mas a menudo, estos 2 meses han sido durillos . . .

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...