Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta Naturhouse

LO SIENTO CRIS NO SABIA NADA DE ESTO. DARTE ANIMOS Y COMPAÑIA VISRTUAL ES LO UNICO QUE PODEMOS DARTE.

ME ALEGRA LEER EL GRAN CARIÑO QUE LE TENIAS A TU ABUELA PAULA, PERO TEN POR SEGURO QUE DESDE ALLI ARRIBA ELLA TAMBIEN ESTARA DANDOTE ANIMOS Y DESEANDO VERTE ALEGRE DE NUEVO, Y PARA ELLA LO MEJOR QUE LE PUEDES DAR AHORA ES NO OLVIDARLA JAMAS Y RECORDARLA SIEMPRE CON UNA GRAN SONRISA.

UN SALUDO Y MUCHOS ANIMOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡Hola chicosssss!!

Ya está aquí la mayor pecadora de la pradera! Si me hubiera tomado la dieta más en serio llevaría las cosas mejor, peeeero yo soy así, qué le voy a haceR! Dos días con dieta y al tercer día me lo salto todo, ayyyy!! En finnn!!!

Hoy ya sabéis que vuelvo, me estoy medioconcienciando para hacer la dieta bien bien, que me descuido y el verano está aquí al lado! No sé ni lo que peso, la última visita en NH marcó 70 o 71, no recuedo, y ahora sé que he subido algún kilin, pero no quiero pesarme!! Me da miedituuuu!! Aunque luego me pondré en la Wii y esa si que cantará, por el peso y por no haber hexo ejercicio dsde hace una semana!

Güeno, hoy estoy con la petarda, pero no pasa nada, me enfrentaré a la basculilla pa darme cuenta de lo mala que he sido y pa ver si cojo impulso pa portarme bien!!

Ya sabeis que dejé NH pero como tengo mogollón de viales por casa pos...estoy como si fuese a la consulta. Hoy empecé con mi tratamiento habitual: Redunat capsulas (1-2-2) y Vivat digest (2 ampollas en el agua).

¡Ah! Sabéis? Como me fui así de NH sin decir ná a mi dietista, y cuando paseo al perro paso por delante de la tienda le escribí una nota y la metí por debajo de la puerta ste finde, jur jur! Le puse que era mu majo, q no tenía pelas y que cuando cobrara volvería, espero que le haya gustao el detallito.

Ale, no me enrrollo más! Ah! Hoy tengo pa comer merluza a la plancha y de postre 1 o 2 naranjas (me ha sustituido la ensalada por la fruta, como no me guztan laz verduraz puez....)

Mmmmmua!!!

P.D.: Chriscake, cariño, ya te dejé mi mensaje correspondiente en tu blog, no tengo muxo más que añadir...Un abrazote grande grande!

Enlace al post

Cris wapetona siento mucho lo de tu yaya, el otro dia estuve intentando dejarte un comentario en tu blog pero me fue imposible, me decia que mi contraseña no era correcta, eso es lo que tiene el no saber casi na de informatica :frito: , pero bueno, te lo digo por aqui, asi que eso, me uno a todos los comentarios de tu blog pa decirte que recuerdes a tu yaya con su mejor sonrisa y que recuerdes todos los momentos que pudiste pasar junto a ella riendo y aprendiendo cosas, seguro que a tu yaya le gustaria que la recordases asi. Muchos :beso: y muchos animos en estos momentos tan dificiles . :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas y chico!!

Como todos los lunes me ha tocado xivata, y esta semana sólo ha cantado 700 gramillos :duda: como se nota que esta semana he andado menos. Pero bueno esos gramillos que me he quitado de encima :lol::lol:

Esta semana me ha cambiado la dieta, os la pongo por si os interesa pillar algunos menús, se puede intercambiar la cena por la comida del mediodía y a la inversa, pero no entre distintos días. Además de la dieta esa, me ha puesto 3 noches de cena de natillas y como el sábado tengo el bautizo de mi sobrino pues me ha mandado unas pastillitas que inhiben 800 kcal para que lo que coma no me afecte, dice que la suelen dar para cuando te vas de vacaciones o tienes alguna comida con amigos... y así poder comer, siempre que sean hidratos de carbono. Por lo demás sigo con mi quemagrasa y mis viales para los muslos que me ha medido y he perdido 2 cm en 2 semanitas que estoy tomando los viales, así que no me quejo, la verdad.

También quería compartir con vosotros una tarta que le hice el sábado a mi sobrina para su 2º cumpleaños, aviso que no es apta de dieta :lol::lol:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=302144&st=0&sk=t&sd=a

Bueno y aquí os pongo la dieta:

LUNES
Comida: Panaché de verduras + pollo asado + infusión (yo no tengo yogur de postre)
Cena: arroz integral con 1 huevo duro + latita de atún natural y 1 tomate natural + infusión

MARTES
Comida: Espárragos con lechuga y limón + pescado banco + infusión
Cena: 1 zumo de tomate + ternera con taza de arroz integral + infusión

MIÉRCOLES
Comida: Macarrones con verduras o pechuga de pollo a la plancha con ensalada + infusión
Cena: Ensalada de lechuga y tomate + Tortilla paisana de 2 huevos

JUEVES
Comida: Champiñones a la plancha + ternera con ensalada + infusión
Cena: Pescado blanco hervido con guisantes + infusión

VIERNES
Comida: Judías verdes + pescado blanco + infusión
Cena: ensalada de lechuga y tomate + filete de higado (se puede sustituir por ternera) con 1 patatita hervida + infusión

SABADO
Comida: zanahoria rallada con limón + terneta plancha con pimiento + infusión
Cena: Sopa de verduras + tortilla de espárragos y pimiento (1 huevo)

DOMINGO
Comida: coliflor + cordero asado + infusión
Cena: Ensalada variada + queso fresco desnatado + infusión

Deciros que la dieta tiene 1000 calorias, que no se pesan cantidades y que sólo puedes utilizar 1 cucharadita de aceite al día.

A las perdedoras :plas::plas: a las que os está costando daros ánimos que vosotras podeis!!! Y a todos muchos :beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s!!!

Ya estoy aquí de vuelta de la xivata, y ésta semana ha cantado
800 gr menos :plas: , estoy contenta pues,aunque no es mucho, voy perdiendo cada semana y eso es lo importante, no creeis? ya llevo en total 6 kilillos y muy contenta :D

Lo primero
CRIS espero que poco a poco vayas sintiendote mejor, aunque eso no se supera, pero el tiempo apacigua las cosas, animo GUAPA :beso::beso:

Flavia muy requetebien por esos 1.200 menos, una pasada, da un gusto cuando ves esas perdidas... :plas:

LETYW bien también por esos 700 gr , poco a poco lo vamos a conseguir :up:

GUSSILUZZ ámino con la dieta, y a retomarla con fuerza, que tu puedes :D:D

Bueno y a los demás a los que os toque confesar, ala al ataque y luego nos contais MUCHA SUERTE

MUCHOS
:beso::beso: A TOD@S!!!

Enlace al post

¡¡¡Gracias Clauuuuuuu!!!

Lo estoy retomando bien, el tema de beber agua (que siempre lo llevo fatal) también lo he cogido con ganas y ayer me acabé la botella sin problemas.

Ayer comí lo que ponía en la tabla de dieta, pero piqué un poco de pan con queso y tres rodajillas de fuet. ¡Ah! Y unos kikos. No es mucho pero bueno, los primeros días tengo que hacer una dieta "de desenganche", es decir, empiezo la dieta bien, pico un pelín, el segundo día también pico un poco (a veces) y ya después lo hago a rajatabla total, pero mira, prefiero hacerlo así que no estar todo el día pensando en lo que no puedo comer y esperar a que llegue el fin de semana para atiborrarme.

Creo que me lo voy a tomar con más calma, voy a empezar en un nuevo trabajo que me deja las tardes libres y aprovecharé para ir con mi perrín a dar largos paseos, que él y mi body me lo agradecerán :D

¡¡Oye chicos!! A ver si moveis esto que se está quedando muy parado eh???

Por cierto!!! BENICUR, preciosa, te tengo que llamar por teléfono que he visto llamadas tuyas y normalmente cojo el telefono, pero me pillaste en un momento chungo en casa (circunstancias familiares) y no me llevé el movil encima!

Mmua!!!

Enlace al post

Claudia enhorabuena

Yo me he pesado hoy y 60.1 asique estoy igual que la semana pasada,y no me he saltado ná,pero ahora recordando no he merendado estos días,desde el jueves,ni he bebido el agua en todo el finde,pero amos que creo que en cinco días he cogido un kilo y a dieta ,esto si que es lo peor

Hoy haré un choque de piña,a ver mañana y estos días si retomoy pierdo un poquino como hasta ahora :(

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...