Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Bueno chicas pues estoy de vuelta de la chivata y 900 gramos menos esta semana, bieeeeen :up: , menos pense yo que iba a ser, pero esta semana me dado mas caña en el gimnasio y se ha notado.
Lo raro es que voy bajando bien en grasas, siendo una bajada uniforme, pero esta semana he retenido algo de liquido y no sabemos el porque, de echo he perdido casi un kilo pero volumen en la tripa no he perdido nada por el liquido retenido, y yo no tengo la petarda una vez al mes como vosotras la llamais. En fin esta semana me toca choque de alcachofas supongo que sera para eliminar liquidos, ya os ire contando.

Bueno buen fin de semana a tooodas, animo y sed buenas que luego la chivata lo canta todo.

BYE BYE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

:(Esta semana he perdido solo 500 gramos, aunque estoy con el periodo. No estoy muy contenta de todas formas.
A ver si con el choque del caldo depurativo me deshincho un poco.
Si alguna o alguno de los que leeis esto ha perdido de 20 kilos para arriba que me lo haga saber, porque yo creo que es imposible, aunque mi dietista dice que sí.
Gracias.

reglette-09-03-08-320-5038-25.2.png

Enlace al post

ALIMIE, YO HE PERDIDO 20K. EMPEZAMOS EN OCTUBRE Y YA LLEVO PERDIDO ESO, SI QUIERES PUEDES, Y TAMBIEN LOS TIENES QUE TENER, PORQUE HAY QUE QUIEREN PERDER 20 CUANDO A LO MEJOR SOLO LE SOBRAN 10 :D:up: ESPERO HABERTE AYUDADO Y TODAVIA ME QUEDAN 13 POR PERDER Y ESPEROS PERDERLOSS TAMBIEN :plas::beso::beso: ESTO PARA TODAS AUNQUE NO DIGA NOMBRES............XAO

Enlace al post

¡¡Uooolasss!!

Bueno, es domingo-noche, mañana empiezo en un nuevo curro (de becaria, como sieeeeeeeempre) y no sé si podré estar tan pendiente del ordenador como antes (yo creo que sí, pero ya os contaré).

El caso es que llevo unas tres semanas pasando de la dieta como de la M...... y tras hacer un ejercicio de conciencia me he dignado a pesarme en la Wii...para mi sorpresa sólo he cogido 600 gr!! En esto del efecto yo-yo soy bastante afortunada, la verdad, porque no suelo recuperar tanto como yo me pienso.

El caso es que ahora estoy en 71.700 y mañana empiezo la dieta de las tres semanas!!!

Para mis compis de dieta os diré que, aunque mañana tocan cogollos de tudela, yo lo sustituiré por una sartenada de champiñones y un poco de zanahoria... es que las verduras no me gustan y me tengo que buscar un poco la vida...

¡PacoLuis! Enhorabuena por esa pérdida, tú si que haces bien esto de la dieta, ya podría yo aprender de ti...

Alimie! No te desesperes, claro que se pueden perder más de 20 kilos, pero claro ahora todo se ve tan lejano que parece imposible. Mira, yo he perdido 11 kilos y me quedan otros 10...

Hace un año y pico pesaba 82.500 kg, empecé dieta con naturhouse y me quedé en 76 o así, despues lo dejé y el año pasado, cuando volví a NH pesaba 75. Soy bastante lentorra por lo mal que hago las cosas, pero mira, ya estoy en el 71.100 kg y si pongo un poco de mi parte podré bajar los otros 10 que me faltan (me faltan 14 en realidad, pero iré tanteando que a lo mejor me quedo demasiao pasadilla). Así que no te rayes y piensa que mejor es pesar 500 menos que 500 más, y encima si tienes la regla no tienes ni de qué preocuparte mujer! Venga, arriba el ánimo, que no me entere yo ehhhhhhh?

Benicur! Buen viaje preciosa, ya nos dirás qué platitos pruebas!

Un abrazote para todosssssss!!

Enlace al post

Buenos días panda de “perdedoras”, aquí un nuevo día y ya vamos por el 8º y con muchos ánimos para no desfallecer. :D

Hoy estoy contenta con la semana pasada pues he dejado atrás 2,5 kg y no quiero volver a verlos….ni en fotos :lol: . Esta semanita me depara platos que nunca había probado, tomaré alguna vez tofu a la plancha y haber si me gusta....si no lo reemplazaremos por un bistec de ternera y listo :anda-ya: , decir que no estoy pasando hambre y que si alguna vez tengo un antojo grande como zanahorias y ya tá.

Espero que la pesada de hoy sea fructífera y Gussi y las demás que comenzáis hoy con la dieta de las tres semanas de NH ánimo y a por ellos.

Claudia79: gracias por poner lo que te pedí, queda anotada para la 4ª semana de mi dieta.

Ahora mismo voy a cambiar mi ticket, que me hace ilusión y todo.

Enlace al post

Hola chic@s

Ya esta aqui el fin de semana, menos mal tenia una ganas porque estoy super desmotivada por la situacion que hay en mi empresa y necesito relaaaaaaaaaaaaaaaax

Gusi, que tal la cena? por lo que se ve bien, hombre tampoco es que cenaras mucho siempre que despues siguieras la politica de zapatero. :lol::lol: jajajjaja

Bueno tu come todo lo quieras este fin de semana que ya sabes que el lunes empezamos la dieta de las 3 semanas, que nos vamos a quejar como un figurin

Benicur.- Vas a mi tierra, yo soy de albacete, ademas de los gaspachos manchegos prueba el ajo mataero que esta que te mueres de bueno y si no las atascaburras.

Bueno ya me diras que tal

un besazo

Gusi, ya sabes preparate para el lunes

Nerea un besito mu grande,gracias por preguntar por mi

Pues bueno he estado bastante malilla,me rpeguntabas por la quemadura,pues me ha dado alergia el medicamento para ella (por eso engordaba y me hinchaba,estaba clar que algo no iba bien y fiajte que era ) y el miercoles me tuvieron que ingresar de urgencia porque me ahogaba del todo y con una reacción alergica medicamentosa que me han sacao hasta fotos,bueno ya estoy en casa y con corticoides hasta dentro de una semana,hoy me he pesado y 62.9 amos casi 63,fijate y hace tan poquillo eran 59,pero bueno,que le vamos a hacer.

Voy a cuidarme estos días y el lunes que viene empezaré este choque de las 3 semanas,amos como si hubiera perdio 2.5 en to este tiempo,pero bueno,al menos me han dicho que al estarme cuidando no ha sido peor el tema este,esperemos que después se elimine mejor lo cogido al dejar los corticoides y cortisonas

veis los culos rojos de los monos beduinos,pos esa soy yo,aunque la cara ya no parezco una leprosilla :meapunto:

animo a todas
y a ti Nerea suerte con la empresa hija

y paco ,tanto juntarte con nosotras toy segura que ha desarrollao tu lao femenino y retienes liquidos fijo jajaja

un abrazo venga que esta semana se pasará volando
Enlace al post

Hola chic@s

y paco ,tanto juntarte con nosotras toy segura que ha desarrollao tu lao femenino y retienes liquidos fijo jajaja

JJEJEJE LO QUE ME FALTABA YA DESARROLLAR AHORA JEJEEJ Y ENCIMA MI LADO FEMENINO JJEJEEJ UUUUF, BUENO ESPERO QUE ESTO SEA ALGO PASAJERO Y NO SE REPITA PORQUE LA VERDAD NO ENTIENDO QUE HA PASADO.

Bueno LU-na cuidate y armate un poquito de paciencia y si no haces una pausa, y ya esta, que cuando te recuperes del todo se vuelve con la dieta, que todo a la vez se lleva peor.

A cuidarse

BYE BYE
Enlace al post
bollitodeleche

Hola a todas y todos, después de unas cuantas semanillas entrando a cotillear ... :nodigona: , me he decidido a presentarme, que ya va siendo hora.

Comencé la dieta el año pasado .... pero me desanimé muy pronto y lo dejé, así que el 26 de Enero de este año dije, ya no más y me puse de nuevo a dieta. La chivata me toca los martes, pero la semana pasada llevaba 6,100 kg perdidos
:plas::plas::plas: y esperó seguir así de bien, porque quiero perder en total 28 kilillos de ná ... jajajajaja. He tenido dos hijos muy seguidos y han dejado secuelas en mi cuerpo que voy a remediar, sea como sea, pero este año adelgazo!!!! Hace tres años pesaba 53 kilillos de nada, y después de un tratamiento hormonal para mi primer embarazo y de otro embarazo sorpresa se colaron casi 40 kilos ... Si, os imagino las caras ... :o:o:o aunque he ido rebajando y comencé la dieta con 83,800 y ya he visto el 7 (77,700), pero me queda un largo camino ....

Bueno, más o menos esa es mi historia, espero animarme con vosotr@s y no decaer los fines de semana que son mortales ....

Muchos besos
:beso: y ya os cuento mañana que me dicen!!!

Enlace al post

Buenas tardes chic@s
Ya empezamos de nuevo la semana, que alegria :(:(

Bueno Gussi nuestro reto a empezado hoy con la dieta de las 3 semanas a ver como se nos da y adelgazamos un monton para estar requete buenas para este veranito y tambien para la cena de Brad Pitt (quien dice este, dice cualquier otro que este rebueno,jajajajaja)o en tu caso para tu churriiiiiii!!! pero tonta que eso no es ponerle los cuernos, eso es cumplir un sueño.

Bueno me he pesado hoy, y peso 66.500 gramos vamos que la semana pasada perdi una M-----, pero tambien reconozco q me lo salte un poco y estoy con la petarda

Gussi espero que hayas empezado bien de becaria y que se porten de escandalo contigo.
Bueno te dejo que cambies algunas cosillas pero no te pases que sino te voy a dar par pelo :bate::bate::lol::lol: , es bromilla,¡¡¡ JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!!!

LU_NA solo decirte que espero que estes mejor de la alergia y que tu sin prisas que lo primero es tu salud y luego lo demás, además que ya te quedara poco para tu objetivo. y de mi trabajo que decirte mira que fechas son y no he visto un duro en el banco

Bayahide, enorabuena por esa perdida , a ver como se me da a mi que he empezado hoy con la dieta de las tres semanas, unas preguntilla?
1) el caldo depurativo ese, se tiene que pasar por la batidora o solo te bebes el caldo?
2) Esta semana lo que más hay es verdura y sobre todo para comer, no se hace muy pesao?
3)donde se puede comprar el tofu ese?

Alimie, mas vale perder 500 gr que no cogerlos, tu animo y a coge al toro por los cuernos y ya veras como ves una recompensa. MUCHOS ANIMOS

bollitodeleche, bienvenida.Aqui estaremos para apoyarnos mutuamente.

Besitos :beso::beso::beso: a todos

Enlace al post

hola GENTE,

aqui estamos de nuevo, bienvenida a las nuevas, bollodeleche, bayahide,,,,,

a animo a las del la dieta de 3 semanas!!!!! :plas: x cierto nerea el tofu lo puedes encontrar en el corte ingles, en prigorificos pequeños que tienen comida para vegetarianos, o en herboristerias, herbolarios, tiendas que tengan comida, verdura ecologica, no lo tendras dificil ahora espero que te guste xq es un poco especial. esta bueno con tiras de pimiento verde para disimular un poco el sabor.

luna, animo no te desanimes x la subida son los medicamentos de marras, tu primero cuidate y luego sigue con la dieta, que luego lo bajas rapido ya veras.

yo aqui que hoy he pecado un poco y me he comido un "croissant" y tengo un cargo de conciencia que no veas.... y eso que estaba haciendo un choque de anti-ox en fin. mañana al gym y listo je,je

gussy, el enlace que pusiste el otro dia de la dieta a mi me da error como a claudia que al final lo soluciono. me lo podrias mandar a mi e-mail x favor. muchisimas gracias ; oihanay@hotmail.com

bueno besitos a todos y todas. y recuerdos. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...