Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hola a todas,
Yo he empezado esta semana con la dieta del Naturhouse. Se que me voy a gastar un pastón, intentaré decir que no a cosas superfluas, ¿será posible que lo consiga? :o Ya me lo estaba gastando en productos en los herbolarios, y como en el NH me pesan.... :nodigona: pienso que necesito una ayuda para motivarme, me he quedado estancada y quiero continuar perdiendo peso.
El jueves voy a pesarme después de la primera semana, espero que todo salga como yo espero. :duda:
Muchas gracias a todas por escucharme (o leerme) :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s de nuevo.

Nerea 27:
1) el caldo depurativo ese, se tiene que pasar por la batidora o solo te bebes el caldo?-Sólo el agua es lo que te mandan, pero si quieres triturarlo más que aprovechas.
2) Esta semana lo que más hay es verdura y sobre todo para comer, no se hace muy pesao?-La verdad es que no, hasta estoy aprendiendo a comer cosas nuevas. Con lo que me ponen me intento apañar y sacar cosas que me gustan como cuando hay garbanzos con espinacas ó coliflor con picada de ajo y almendras, pues te inventas un plato con esos ingredientes que te agrade y listo.
3)donde se puede comprar el tofu ese?-Ya te han contestado. Yo lo compré en Santiveri y lo tienen también en Milhflor (en todas las herboristerías que tengan nevera) porque es de nevera y tienes que comprar el tofu a las finas hierbas, a mí me costó un paquete para dos veces 2,50 €.

Ánimo a todas las que comenzais que esto se puede hacer........ :D

Enlace al post

Hola a tod@s!!!
Ante todo bienvenidas a las nuevas
Bollitodeleche, Hysmenia aquí encontrareis el apoyo y compartiremos los logros de tod@s.
Gussi- Bayahibe - nerea ánimo con esa dieta de las 3 semanas, que parece bastante durilla, pero vosotras podeis!!! :plas: , ir compartiendo vuestro avances con nosotros.
Cocani me tienes que decir lo del choque anti-ox en que consiste, que no lo conozco todavía, pues es la 1ª vez que hago la dieta NH y la 2ª de mi vida, y tengo curiosidad por saberla, vale? y lo del croissant tampoco creo yo que te haga tánto efecto, no?
Luna a ver si te recuperas pronto, y retomas la marcha guapa.
PacoLuis muy biiiien por esos 900 gr :plas: , ya quisiera yo haberlos perdido ésta semana, que creo que no he perdido na de na, pues el sábado tuve una fiesta de cumple de la hija de unos amigos y después cena y pidieron PIZZA, ¡¡casi na!! :evil: no es que comiese mucho, pero ya te rompe la marcha de la semana, la cual habia llevado muy bien, y para colmo mañana tengo convención de trabajo con comida incluida en el hotel ¡¡toma!!, para acabar de rematar, así que mañana me tocaba xivata y he llamado para cambiarlo para el martes próximo, haber si recupero en ésta semana lo que no he perdido en éstos días.
Bueno los demás que hayais perdido
:up: y a los que os toque xivata mañana SUERTE
Y a los que hace tiempo que no entran . . .
:bate::bate: y a tod@s . . . :beso::beso:

Enlace al post

¡¡Hola guapisssssssss!!

¡Aquí estoy! Ya he pasado por mi primer día de currele como becaria y bueno, como me han estado explicando cuarentamil cosas se me ha pasado bastante rápido el día. La dieta no la estoy llevando mal aunque ahora mismo tengo un poco de hambre y dan ganas de pecar, ¡¡pero no lo haré!!

Compis de dieta, qué tal lo lleváis?? A todo esto...Nerea! Hay que tomar sólo el caldito (aunque ya he visto que te ha contestado Bayahide), es que sino no sería caldo, sería puré. Yo lo que voy a hacer es triturar la verdura y la congelo pa cuando me toque puré de verdura o verdura cocinada (me parece que toca la segunda semana, ahora mismo no lo sé de fijo). Por cierto, este caldo depurativo es la famosa "sopa quemagrasas"...si lo buscáis en internet os saldrá una dieta de una semana tomando esto, pero...sinceramente, es malísimo hacernos eso a nosotras mismas, ya veréis la burrada que es esa dieta. ¡¡Ah!! No he encontrado cardo, así que lo suprimo.

Ya sabéis que soy un poco especialita para las comidas, así que hoy hice mis propias modificaciones:

- Desayuné el zumo de dos naranjas (así ya me tomo mi ración diaria de fruta), a las 11.30 más o menos me tomé un café descafeinado (es decir, he intercambiado el desayuno y la ración de media mañana).

Para comer no tomé cogollos de esos, lo que hice fue un plato combinado (bueno, me lo hizo la salá de mi madre) de champiñones con un poco de zanahoria y pechuga de pollo con un poquito de ajo para darle otro saborcillo.

No he podido merendar (por eso tengo tanto hambre), pero me he tomado un té rojo (ah! También lo tomé de postre...como pone "infusión depurativa...") y también me estoy tomando mi 1,5 L de agua.

De las cosas que tengo de NH hoy tomé dos cápsulas de Redunat antes del desayuno y antes de la comida, y ahora tomaré otras dos antes de cenar.

Me haré ahora mismo el caldo depurativo y después en vez de hacer las berenjenas y no sé qué más (no me gustannn), me asaré sólo la patata y después tomaré otro té rojo.

Y no os rayo más, sólo os mando un abrazote para todos...mañana os vuelvo a contar qué tal me ha ido con la tortura de las tres semanas :)

Enlace al post

Gussi.....se te echaba de menos guapa.....espero que te vaya genial en ese nuevo trabajo.

Lo de la dieta de las tres semanas no es duro....bueno yo comprendo que a quien no le gusten las verduras sí pero no es mi caso.

Hoy probaré el tofu y os contaré mi experiencia.....luego otro día ya por mi cuenta me compraré seitán y también lo probaré aunque nunca dejaré de comer carne....simplemente será algo más que si me gusta podré añadir a mi dieta... :D

Ojalá lo lleveis bien.....ahhhh Gussi, creo que deberías desayunar algo más que un zumo hija que sino desfallecerás..... :enfermo:

Enlace al post

Bayahide! Creeme que tomar un zumo por las mañanas para mi es un auténtico logro, nunca desayuno y ayer hice una excepción, pero en mi no es lo normal, por las mañanas soy incapaz de meterme algo en el cuerpo y si es sólido ni te cuento.

Al final ayer me fui a la cama y no piqué absolutamente nada durante el día :plas: , ni siquiera una miguita de pan!! Y no sabéis el logro que supone eso para mi con lo pecadora que soy por naturaleza!!!

Hoy también tendré que suprimir mogollón de cosas por lo especialita que soy...de momento no he podido desayunar, y espero poder ir a tomar un café dentro de un rato, aunque no sé si el curro me lo permitirá...con eso de que soy nueva no puedo permitirme ciertas licencias...

Hoy tomaré otro vasito de caldo (qué asco por dios!), y el puré de puerros...y después un té rojo... La ensalada tricolor pa quien la quiera, como sieeeeeempre... Como siga este camino voy a adelgazar un huevazo en estas tres semanas...

Aleeee chatissssss, un beso pa todosssssss

POR CIERTOOO, LAS NUEVAS PERDONADMEEEEE, BIENVENIDAAAAAAASSS (Jolin se me pasó saludaros hace poco...) Una de vosotras preguntaba que si iba a ser capaz de resistir la tentación... ¡¡pues claro!! Cuesta pero no es imposible, es cuestión de controlar los impulsos (ayer a mi me costó Dios y ayuda, pero ¡lo conseguí!)

Enlace al post

Buenos días!!!! Esta tarde paso por la temida chivata ... y estoy desanimada porque es la semana antes de la warri y me hincho como un globo ..., y eso que me mandó el choque de los espárragos y el pescado, pero vamos, que esta semana creo que no veo el 76 .... :(

Ayer lo hablaba con mi costi, para mi ver el 75 va a ser una gran barrera psicológica, porque jolines está tan cerquita de los 70 ... jajajaja
:lol::lol: , espero verlo este mes, que para eso me machaco en el gym cuando mis petardillas me dejan tiempo.

Bueno besines y esta noche os cuento!
:beso:

Enlace al post

Porfavor......socorroooooooooooooo GUSILUZZ SE NOS DESINTEGRAAAAAAA......... :lol::lol: pero mujer.....SUSTITUYE Y NO ELIMINES.....que eso es abstinencia y no dieta.......ainnnnnnnnsssss que esta nos quiere lucir bikini antes de tiempo.......... :grrr: .

Desde que soy madre esto me afecta.....me sale la vena del "cómete el pollo" :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas Tardes chic@s
Paso a deciros que hoy es el 2 dia de la dieta de las 3 semanas y que ahora mismo son las 16.16 y que me muero de hambre, si que es un poco durilla porque no me digan a mi que es normal comer solo verdura y ese vaso de caldo que esta super asqueroso pero asqueroso
Pero bueno que todo sea por esos kilitos que sobran y para lucir un buen tipito con el bikini este verano en las playas de ibiza, que bueno eso de lucir lucir lo veo un poco dificil porque tengo unas caderas esageras

Enlace al post

me he tenido que quitar porque venia mi jefe

Pues como is iba contando, hoy estoy pasando hambre, ayer lo lleve mejor pero bueno tambien puede ser porque comi conejo en la comida pero eso de solo comer verdura, para mi es como comer pan con pan que no tiene fuste ninguno.
Madre mia yo no se si aguantare 3 semanas, intentare hacerlo pero eso si el sabado me salto pa cenar, que me tengo que ir con mi Xoño a cenar por ahi.Como estara mi cuerpo que ya esta pensando en la cena del sabado

Porque si me lo salto un dia no creo q pase nada, verdad? o es a rajatabla Gussi y a las demás?La cuestion es quitarnos varios kilios en 3 semanas, no?porque si eso primero me voy a cenar y luego a rusia, no?a hacer un poco de ejercicio. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Estoy es un pecado porque tenemos que pasar hambre, si en la vida tiene que haber de todo delgaditas y fuertecitas (me incluyo en este grupo)

Un besazo a todas

Y no os preocupeis que si pico entre horas o me lo salto os lo contare

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...