Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

ay chicas,
yo lo que peor llevo es que por las mañanas para desayunar tengo un hambre :(:(
Ni con la fruta a media mañana se me pasa.... estoy deseando comer al mediodía. ME PASO TODO EL DIA PENSANDO EN COMER
La verdad es que para controlarme y no pecar tengo un truco muy cutre... masco chicle
Asi que aqui me tenéis, mascando chicle frente al ordenador, rezando para que el jueves cuando me toque la chivata haya conseguido perder algo...... :dientes::dientes:Yo creo que esta vez si lo consigo!!! Tengo que ser positiva :up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Buenos días.......

Varias cositas hoy......SOY BAYAHIBE. Que todas me cambiais el nombre y sino Mar que es más fácil :lol::lol: . Hoy he cambiado mi menú porque yo lo valgo :guapa: . He preparado una berenjena rellena para chuparse los dedos y de dieta total.

Berenjena rellena de (pulpa de berenjena, calabacín, cebolla, champiñones y taquitos de magro de jamón serrano y por encima una loncha de queso de sabanitas light)....ummmmmm me está sabiendo y y todavía no la comí. Así he confecionado un plato de verduras y proteinas pero a mi gusto. :meapunto: .

PacoLuis, manifiestate más que sino esto se vuelve muy aburrido y casi no se mueve, cuentanos algo y no nos riñas tanto. :porfavor::porfavor: .

Nenalinda: Si andas un poquito por todo el foro me conocerás de sobra porque llevo varios años por aquí y estube ya en casi todos los foros, embarazos, th, Gm, cocina general.....y organicé hace dos años el AI general de mundorecetas....vamos que me conoce hasta el pupas y mucha gente in person :D . Me alegra verte por aquí de nuevo y ánimo para seguir.

Gusiluzz: Sustituye por lo que te guste pero que sea equivalente a lo que tienes en el menú, haber....por ejemplo hoy al mediodía en vez de echar el arroz integral a la ensalda y hacer aparte los champis pues puedes hacer un arroz con champiñones y ajo y echarle unas gambitas peladas, queda delicioso, yo lo hice así y la ensalada pues la sustituyes por vegetales que te apetezcan ó unos encurtidos......no sé algo que no te haga desfallecer una hora después. AHHHHH que los colines que comiste si los hubieras sustituido por un bistec a la plancha mucho mejor que no se deben comer hidratos de noche pues engordan un montón aunque sean integrales. :D:beso:

Enlace al post

GUSSI , eso del choque esta muy bien, pero no te parece que con esta dieta ya estamos a bases de choque?

Hoy me he pesado por curiosidad a ver que tal y con dos dias de dieta he perdido ya 1 kilo, vamos que estoy en 65.500 gramos, asi estoy que me como las uñas de los pies y las que se me pongan por delante.(YA NO PESO HASTA EL LUNES)
Tengo un perra pequeña en mi trabajo, como se descuide un poco le doy un bocao. jijijijiji, Estoy esagerando un poco, mañana os contare que tal se me ha dado el 3 dia de la dieta, ahora no tengo mucha hambre porque he desayunado un vaso de zumo y dos tostadas de fibra con queso ligh y ahora a media mañana una naranja lunera.

Esta semana no me voy a ir a andar pero la otra voy aprovechar y me ire como antes una hora a andar todos los dias a ver si me pierdo un poco de muslito.

hASTA LUEGO GUAP@S Y :beso::beso:

Enlace al post

PacoLuih! Gracias por los ánimos...fijo que cuando acabemos estaremos orgullosas pero esto es una torturaaa, jaja.

Bayahibe!! Sorry, soy una de las que te cambia la B por la D, pero mira, ¡te fastidias! Yo te llamo como quiero! jajaja...y ok, apunto lo de los hidratos...no comer colines nunca mais de noxe! (de todas maneras necesitaba algo tía, que sólo tomé la tortilla francesa...).

Lo del arroz me parece buena idea, pero a ver si me da tiempo porque le dije a mi madre que de momento salteara unos champiñones y si tal comía, de primero, un poco de puré de puerros que sobró ayer, que no es cuestión de andar tirando la comida y como toy en el curro no creo q pueda llamar pa q me cambie el menú, de toas maneras no pasa nada, ya me he echo a la idea de sufrirrrrrr!! Esó sí, acabo la dieta de las tres semanas un día antes, porque mi mami cumple años el 27 y nos vamos de comida el día 29, es decir, que en vez de acabar el domingo, acabo el sábado.

Nerea! Tienes razón, esto es un super choque diario, así que mira, si no quieres compensar con uno de esos de piña o melón, tampoco creo que te vaya a perjudicar tanto...tú disfruta por las demás de la comilona mientras nosotras nos consolamos con pensar en el día en que acabemos la dieta, jaja.

Nenalinda! Pues con el blog me pasa que me ralla mucho que no podáis ver mis actualizaciones en miniatura tía, y cambio de plantilla cada dos por tres y no lo consigo...así que me cansé y puse un diseño de lo más "sosete", pero bueno, iré metiendo recetas. A ti no te he echado tanto de menos por aquí porque como te veo en el otro lauuuuuuuu...

hysmenia! Te entiendo perfectamente, yo también me paso todo el día pensando en la comida...¡¡es horrible!! Así todo se hace cuesta arriba joe! Y si, lo del chicle está muy bien, pero como yo tengo aparato no puedo masticar ná de eso pringoso...dentro de dos meses y medio me lo quitan y voy a ser la CHICLERA MAYOR! Jajaj

Bollitodeleche...ahora mismo tengo lagunas mentales y no me acuerdo de la página en la que expliqué lo de la regleta...me suena algo de la 762, prueba a ver si hay suerte.

Ah! Ayer me fui a dar un
paseo con mi perro y con la tontería pasaron casi dos horas!! no veais qué emocion ayer, que levantó por primera vez la patita pa mear! jajajaja...esto debe ser tan emocionante como cuando un bebé dice "mama" o algo así, yo que sé, jajaja

Besos pa tooooooodos, que me enrrollo como siempreee

Enlace al post

HOLA: PARA TODAS EN GENERAL A LAS QUE HABEIS ENTRADO Y LAS QUE ESTABAIS ANTES, QUEDAS INCLUIDO PACO LUIS PUES COMO ERES UNICO :plas: ENHORABUENA PARA LAS QUE HABEIS EMPEZADO LA DIETA DE LAS TRES SEMANAS, SOLO DECIROS QUE LA SIGAIS :up: Y NO DUDEIS, TAMBIEN MI ENHORABUENA PARA LAS QUE HABEIS PERDIDO PESO :plas: YO ME TOCA JUNTO AMI HIJA XIVATA DESPUES DE QUINCE DIAS Y VOY MUY DESANIMADA, PUES CON TANTO VIAJE Y TANTO PASARME :cry::cry: ME PARECE QUE HE COGIDO EN VEZ DE PERDER :bate::bate: PERO QUE LE VAMOS HACER UNAS SE GANA OTRAS SE PIERDE :frito::frito: PUES NADA DAROS MUCHOS :beso::beso: A TOD@S Y YA OS CONTARE...............XAO Y MUAKKKKKKKKKK

Enlace al post

Buenas tardes chic@s!!!!!!

Hace ya unos cuantos dias que no entro por aqui, pero os leia todos los dias y he visto que ha entrado gente nueva, BIENVENIDAS A TODAS!!!!!
:beso: .

Bueno como ya os ha contado mi mami mañana nos toca chivata, ahora vamos cada 15 dias y nos da unos productos mas baratos por el tema de la crisis, en fin, ya veremos a ver como nos va mañana, ya os contare
:nodigona:

Benicur........ A ver si te tomas la dieta un poco mas en serio y dejas de pasarte ya porque con esas pocas ganas me arrastras a mi tambien
:frito: y eso no puede ser :bate: a partir de mañana (pero a partir de que nos comamos el pastel :lol: ) lo hacemos a rajatabla valeeeeee!!!!!!!

Gusiluz........ Hola wapi, muchas grasias por acordarte de mi
:beso: , eso me ha animado un poco a entrar porque ultimamente estoy un poco desanimadilla. Espero que se te pasen pronto las tres semanas porque veo que lo estas pasando un poquillo mal eh!! :lol: Venga wapa que tu puedes asi luego nos cuentas los resultados para que lo hagamos mi madre y yo :burla:

Nerea27........ A ti tambien te quiero dar muchos animos con la dieta de las tres semanas a ver que tal te va para hacerla yo
:lol: ANIMOO WAPAAAA!!!!

Bayahibe........Bueno tu ya tienes que estar acabando casi la dieta no? lo estas haciendo muy bien, sigue asi y ya nos contaras tu tambien a ver que tal

Hysmenia.........A mi me pasa eso de tener mucha hambre pero a partir de las 3 de la tarde y hasta la hora de cenar se me hace eteeeeeerrrrrrnooooooo!!!!!! y se me van los ojos detras de las meriendas de mis hijos que voy siempre comiendome las migillas que se les caen
:lol:

Bollitodeleche......Enhorabuena por ese quilito menos!!!!
:plas: y mucha suerte para el martes que viene a ver si consigues ver el 75 ese tan ansioso :lol: , ya nos contaras wapa y muchos animos

Nenalinda...........Yo no he preguntado por ti, ni pregunto tampoco por cris porque de vez en cuando os voy leyendo en vuestros blogs
:burla: pero aun asi a ver si entrais mas a menudo que nos teneis un poquillo abandonaillas eeehhh!! :(

Pacoluis........ El hombre de la casa!!!!! el correcto!!!! eres un ejemplo a seguir, di que si!!! que ultimamente estas parranderas se estan pasando mucho y hacen que me pase yo tambien con esas pocas fuerzas de voluntad que tienen !!!
:lol: (Es broma chicas, no me pegueis eh!!! :nodigona: ) A ver si entras mas a menudo tu tambien que nos tienes muy abandonadas eh paquito!!! :duda:

Bueno ya he acabado con la retaila
:lol: , lo dicho, ser guenas que si n habra muchos :bate: pero sobre todo..............SER MUY FELICEEEESSSSS!!!!!!!! :beso:

Enlace al post

Evacadabra: ojalá traigas buenas noticias tú y tu fuente de vida (también llamadas madres :D ), a mí me queda todavía esta semanita y la próxima pero luego me quedan muchísimas más pero ya quizá con dieta amplia ó Plan BB, ya veremos.... :beso:

Enlace al post

hola,

claudia aqui va lo prometido es deuda. Yo creo que se baja más con el choque de piña pero x cambiar.... a x cierto hoy me ha dado otro choque como el de piña pero sustituyendo piña por fresas. Mañana lo probare ya que esta semana solo he bajado 300 gramillos pero bueno mejor que subir no?

CHOQUE ANTI-OX POST FIESTAS

DESAYUNO:Zumo natural de frutas cítricas.(naranja, pomelo, limón) la que se quiera o mezcladas como uno vea.

MEDIA MAÑANA -yogurt desnatado con 2 cucharadas de redunat FIBRA + Infusión

MERIENDA
Fruta;pera o manzana(opcional estas al horno), o kiwi, o mandarina o granada(q ahora no hay pero bueno je, je)

A: Comida:
-Alcachofas al horno o parrilla
-Mero en papillote con lecho de champis y cebolla
-Infusión

Cena:
-CREMA ANTI-OX(ver opciones abajo)
-Sepia con ajo y perejil
-Infusión

B:
Comida:
*CREMA ANTI-OX
*Pollo a la plancha con tiras de berenjena asada.yo lo hago con calabacin.
*Infusión

Cena:
*Brócoli con gambas y ajos tiernos
*Gallo pez al micro con limón.(5-8 min. a 600W)
* Infusión

C:

Comida:

+ Ensalada de escarola con apio y granada con vinagreta de Módena.
+ Atún fresco con tomate natural a la plancha
+Infusión

Cena:

+CREMA ANTI-OX
+Tortilla francesa. 1yema 2 claras
+Infusión

OPCIONES CREMA anti-ox

a)calabacín, tomate, zanahoria, cebolla y unas gotitas de limón.
B) berros, puerro, calabaza y gotitas de limón
c) Espárragos(blancos o verdes), cebolla, brócoli y unas gotitas de limón.

Espero no haber liado mucho la cosa. Como podeis ver el desayuno, la merienda y la media mañana siempre es igual, varia la comida y la cena. Y que las cremas podeis elegir entre tres. Yo he probado todas menos la de berros y la verdad estan bien.

ahora animo a todas y todos y espero bajar algo más la semana que viene.

besos. :beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vaya vaya vaya, que bien os veo a todas :up:
bueno no se si os habeis dado cuenta de que apenas entro :( , estuve en barcelona, mi segunda ciudad, y la verdad es que lo pase genial.
sigo conla oposicion,cada vez queda menos :nodigona:
sigo liada con la moto, ya me va saliendo poco a poco y l verdad es que tengo abandonada la dieta,a ver si la vuelvo a retomar con animos :wink:
os mando un :beso: enoooooooooooooooorme a todas y a las nuevas que no conozco y conocere en cuanto me reenganche :up:

seguid siendo buenas y buenos :burla:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...