Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

hola nenitas buenassssss
he estado sin entrar pq no he tenido tiempo

en primer lugar me vais a disculpar pq llevo poco tiempo leyendo este post y aun casi no me suenan los nombres :nodigona: poco a poco os iré leyendo más

en segundo lugar benicur muchas felicidades con retraso :beso: q he leido que fue tu cumple, un beso gordo y enhorabunena por esa holgura de pantalones :wink:

gusi como tas?
estas siendo constante y poniendote pequeñas metas?
me alegro que te hiciera reflexionar, la idea del gim es buena pero intenta no aburrirte y hacer diversas cosas pq mi me aburrian, al final tengo en casa una bici y un step ymira hago mas que en el gim jajaja
pero eso esta bien, date paseos, cambia habitos como te dije y sigue los consejos de pacoluis y veras como lo conseguimos

bueno a las demas besos y animo para ir perdiendo q poco a poco os iré tanteando más jejeje

bueno y ahora :meapunto: os cuento mi bajadaaaaa :D fui a mi primera cita el martes a la tarde con la chivata y dijo que 2.5 kg menos y todo grasa
de liquidos parece que me cuesta mas :duda:
estoy mu contenta aunque creo que es pq será la primera semana
me ha seguido mandando para esta la amplia y dos dias choque de espinacas
a ver que tal!!
yo no me la estoy saltando asi que a ver como me va en mi segunda cita ya os contaré

besitos a todas!!! nos leemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

hola nenitas buenassssss
he estado sin entrar pq no he tenido tiempo

en primer lugar me vais a disculpar pq llevo poco tiempo leyendo este post y aun casi no me suenan los nombres :nodigona: poco a poco os iré leyendo más

en segundo lugar benicur muchas felicidades con retraso :beso: q he leido que fue tu cumple, un beso gordo y enhorabunena por esa holgura de pantalones :wink:

gusi como tas?
estas siendo constante y poniendote pequeñas metas?
me alegro que te hiciera reflexionar, la idea del gim es buena pero intenta no aburrirte y hacer diversas cosas pq mi me aburrian, al final tengo en casa una bici y un step ymira hago mas que en el gim jajaja
pero eso esta bien, date paseos, cambia habitos como te dije y sigue los consejos de pacoluis y veras como lo conseguimos

bueno a las demas besos y animo para ir perdiendo q poco a poco os iré tanteando más jejeje

bueno y ahora :meapunto: os cuento mi bajadaaaaa :D fui a mi primera cita el martes a la tarde con la chivata y dijo que 2.5 kg menos y todo grasa
de liquidos parece que me cuesta mas :duda:
estoy mu contenta aunque creo que es pq será la primera semana
me ha seguido mandando para esta la amplia y dos dias choque de espinacas
a ver que tal!!
yo no me la estoy saltando asi que a ver como me va en mi segunda cita ya os contaré

besitos a todas!!! nos leemos

Enlace al post

Annell eso es genial,es empezar con mu buen pie ,ya veras que el resto es igual de facil,bueno es una puñeta no poder lo que uqeremos ,pero vas viendo como bajas y eso es genial

Ofitoooooo enhorabuena bollo,digo Ositoooo ¡¡¡¡¡ Menudo sacrificio el tuyo ,ya veras como poquito a poquito lo ves,yo te presto el siete ,aunque hoy ya no lo tengo jajaja,pero si lo veo te lo mando a tu Balanza pa que le de envidia y te lo marque en unas semanillas

Yo el sábado me pesé y 57.9 ,casi me da un tantarantán cuando vi el 7 que creo que desde hace un año no lo veía pero lo vi un día,y desde hacia 18 años no se dejaba ver el capullo

Ayer me fuí a salamanca y aunque la comida no me la salté la cena ha sido mi perdición y hoy pues 700gr,hoy ponia 58.6,asiq más pa no variar,y hoy choque de piña como ya sabia me tocaria

esa semana he hecho dieta amplia ,dos dias de piña y un salto de dos tardes de merienda con bollos,pero la verdad que ha coincidido que al no tener cerca el periodo, si hago choque al dia siguiente de pasarme vuelvo a perderlo

esta semana prometo de prometer de verdad ,que no me salto ná y haber si la que viene ya puedo empezar el mantenimiento y quedarme como en esos 60 y empezar el gym la semana que viene,pido por dios no cogerlos rapidamente ,aunque intentaré no estarme pasando y controlar cosas

sí ,han sido un poco más de dos meses o dos meses más menos desde que empezé,pero eso de entrar en mi ropa ,que en serio con seis kilos más pues no la cerraba ,es genial ,pero más o menos son 8 kilos ,y me he pasado algún día y he tomado medicamentos y demás,pero gracias a vosotros y vuestros consejos no deje la toalla hace unos quince días y no volví a por 62 -63 sino que estoy por debajo de ellos

Asique chico-Niñas mil asiasss a todos

Ayer en Salamanca,estudie alli la carrera y fuí a ver al bebe de una amiga,me sentí como cuando estaba alli hace diez años ,además llevaba la misma falda ,en serio y me sentí realmente agusto

Enlace al post

Hola chicaaaaaaaasssss!!!!!!!!

Ya estoy de vuelta, hoy es el ultimo dia de fiestas pero yo ya no voy a salir de casa..... hoy a descansar , os cuento que en esta semana que he estado de fiestas he engordado 3.400k segun mi bascula y de ayer a hoy ya he perdido 900g porque cene una natilla, hoy estoy con el choque de piña, mañana comere verduras y cenare otra natilla y asi estare con choques y con historias hasta el jueves que nos toca chivata a mi madre y a mi y a ver si....... con un poco de suerte y..... pasando mas hambre que un tonto consigo perder aunque sea algun gramillo
:burla: , ya os contare.....

Luna....... Me alegro un monton que ya estes recuperada del todo y con tanta energia, la verdad es que si que da mucha alegria cuando nos subimos a la bascula y vemos que vamos bajando poco a poco
:lol: , animo guapa y sigue asi de bien :beso:

Annell........ ENHORABUENA POR ESA PEAZO PERDIDAAAAA!!!!!!!
:plas: Muy bien sigue asi.......

Ofitomomilon........ Si que nos acordamos de ti wapetona, como no nos vamos a acordar!!!! Muchos animos y a por esos 4 kilitos de na que te quedan!!!!
:up:

Claudia79........ Pues como habras leido un poco mas arriba habras visto que yo si que he pecao mucho
:frito: y ahora vienen los remordimientos, pero por fin, se han acabado las fiestas, ahora toca recuperarse y a por esos 3k que he engordado :evil: , por cierto..... tu no eras de valencia? alli tambien estais con las fallas no? que tal te lo estas pasando tu? cuenta cuenta :burla:

Teacher....... Tranquila mujer.... aqui entramos cuando podemos, yo tambien tengo un niño y una niña y la verdad es que si que te quitan mucho tiempo
:D

Nenalinda.......... Que cosa mas graciosa que le has puesto a mi madre para felicitarla
:lol: es que te inventas cada cosaa........ :beso: eres unica mandando cositas para felicitar.... (yo tambien quiero algo asi para mi cumple eh!! aunque no me quejo porque lo que me pusiste a mi tambien me gusto muchiiiiiiiisimoooooo y me hizo mucha iluuuuuu....... gracias wapetona :beso: )

Gusiluuuuzzzzzz......... Ni se te ocurra dejar de asomar por aqui eh!!!!........ que a mi me gusta leer tus quijotes
:burla: , animate y......... a por el toro wapetona!!!! :beso:

Benicuuurrrr......... No te quejaras ehh!!!! Mira cuantas felicitaciones tienes ehh!!!!. Yo ya te felicite personalmente en el simba y te di el regalito y todo, por eso no te he puesto nada por aqui , te gusto el regalito mamiiiii??? Bueno yyyy....... ves preparandote que el jueves te voy a ganar en la chivata ehh!!!
:lol::lol:

Bueno pues ya esta ya he soltao mi .... "Quijote"
:lol: espero que no os haya aburrido mucho :burla:

Muchos
:beso: para todos y arriba esos animos que nosotras podemos conseguir todo lo que nos propongamos y maaasssss....... y el veranito ya esta cercaaaaa chicaaaasssss asi que hacer bien la dietaaaa :beso:

Enlace al post

Pues, yo hoy no se si este miércoles que me toca la chivata no me va a dar para el pelo :bate:
Esta semana ya me ha introducido las legumbres, y hoy mismo acabo de comer lentejas.... pero es que en casa me las han hecho con chorizo :pelea::evil:
Tengo que decir que no he comido más que dos rodajitas con un poquito de pan, y que no he comido nada a media mañana... así que espero que el pecado no sea tan gordo como para no perder, ¿no? :cry::cry:
Me voy a tomar un aloe vera y una infusión de cáscara sagrada para que se vaya todo por el desagüe :down:
Que vida más dura ésta!!!!! :wink: :wink:

Enlace al post

Ya verás evita que con esfuerzo estos días entre cenanatillil y el choque estas de nuevo dispuesta a perder

Hay que ver que pa cinco días que uno se lo salta como recuperamos,pero yo creo que luego en un poquito y con voluntad es mejor que quedarse con las ganas y la ansiedad en plena fiesta ¡¡¡¡¡

un beso bollo

hysmenia,ya verás que aunque estes con las legumbres,si cenas un pelin menos o le metes un pure,o unas natillas y la infusión no pasa nada

Aveces nos extresamos pensandolo y yo creo que cada remordimiento son minimo 300gr jajaja

un abrazo

Enlace al post

BUENAS TARDES PARA TODAS Y MUCHOS :plas::plas: PARA NENALINDA MUCCHAS GRACIAS GUAPETONA, TE HAS SALIDO EHHH, PERO NO VEA LA ILUSION QUE ME HA HECHO :cry::cry: HAS DADO CON MI CANCION, PUES COMO SABES YO NACI ENTRE LAS FLORES :lol::lol: QUE PENA QUE SEAN 56 AÑOS, LOS LLEVO MUY BIEN, PERO ECHO DE MENOS LOS VUESTROS, PERO BUENO YA ME HE PLANTAO COMO LAS FALLAS :D DAR LAS GRACIAS TAMBIEN A THEACHER Y A CLAUDIA POR ACORDARSE DE MI EN UN DIA TAN ESPECIAL, PERO ES QUE CON LO PESADA QUE ME HE PUESTO RECORDANDOLO TODOS LOS DIAS, PUES NADA GUAPETONAS QUE MUCHAS GRACIAS Y HASTA LOS VUESTROS :plas::plas: GRACIASSSSSSSSSSSSS Y MUCHOS :beso::beso::beso: PARA TODAS...........XAO, MUAKKKKKKKKKKKKK

Enlace al post

hola chicas estoy escribiendo aqui porque ya no se donde hacerlo soy nueva en el foro bueno la verdad esque nunca he entrado en ninguno, asi que no se si esto llegara donde yo quiero solo estoy haciendo una prueva si sale bien seguire escribiendo ya me direis donde gracias .

Enlace al post

hola chicas la prueba me ha salido bien como dije antes soy nueva pero llevo bastante tiempo leyendo este foro y como ibais bajando todas de peso yo ya he llegado al mantenimiento pero ahora es cuando lo estoy llevando mal porque los primeros 15 dias baje 600gr pero los otros cada vez que boy engordo 300 gr asi que ya llevo 1.700 de mas y no se que hacer llevo la dieta bien porque tengo 4 dias libres y encuanto los ago engordo aparte no tenia que hacer choques y ago aveces 2 y otras 3 veces por semana pero nada sigo engordando desde que me quitaron los productos que te dan no paro aunque dice que solo son liquidos bueno boy a parar ya que es suficiente por hoy ya os contare mas cosas otro dia gracias por leerme y espero que me admitais en vuestro foro que me hace tanto bien un abrazo.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...