Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

nerea, t he subido la xarla de los xokes naturhouse, stan muy bien, ahi stan todos recopilados.. x cierto si alguna sabe alguno mas lo podriais poner? gracias.

al final empeizo el miercoles cn el lunes, ya ire cntando, tu perdiste 2 kilos no?

pues lo d los gaspaxos ami nunc m han olbigao, admas viviendo aki los comen poko, mas cuand stamos alli y aki los comen cuan dvamso pa ya y nos traemos alguna bolsa, xq bolsas d ese pan no las venden aki en madrid jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas no tengo perdon :nodigona:
Sorry por no haberme pasado pero esque he estado muy liada en el curro :cry:
No voy mal, la semana pasada la chivata dijo que un kilo menos y hoy me toca de nuevo
Estoy con la amplia y dos dias choque de piña a ver que tal

Jo os he leido todo y ahora no se por donde empezar

Gussi me alegro muchiiiii SIMO de que estés más animada, venga y animo que lo vamos a conseguir, esa fuerza de voluntad que no decaiga!! No te puedo ayudar en lo del levan at pq no tengo ni idea sorry

Nenalinda lo mismo te digo, venga arriba!!! Entre todas es verdad que animandonos se consiguen más cosas!!

Paco aunque la chivata diga que poco ya estas a las puertas, ánimo que eso no es nada

FELICIDADES BELINDAAAAAAAA
Jo esque aún no se ni como puedo estar nombrando a la gente pq esque casi no he podido entrar, pero prometo en cuanto me deslie que os contaré más cositas

Evacadabra y su madre, me parto, no sabia que erais madre e hija y que ibais juntas
Eso si que es competitividad y una forma de picarse para no decaer!!! Yo quiero ir con vosotras a pesarme jajajaja, esque seguro que motiva muchisimo!! Ánimo y enhorabuena por las perdidas

A electra, claudia, luna, a todas, enhorabuena y ánimo que entre todas lo vamos a conseguir pero electra de foster nada eh jajajaja yo llevo soñando meses con costillas del ribs jajajaja

Bayahibe el estar femenina influye asi que tranqui que la semana siguiente te ves mas liviana

Bollitodeleche ya verás como unas semanas menos y otras mas…los organismos son mu puñeteros, solo hay que levantar la guardia y hacerlo bien

Perdonarme por favor si me dejo a alguien es la primera vez que escribo individual y aún me lio

Un besazo y ya os contaré que a mi me toca hoy chivata
Voy despacio pero de volumen me lo noto eh
Hoy empezaré mi cuarta semana y llevo perdido 3.5 kilos a ver que me dice hoy…
Espero que me mande lentejas o arroz ya que se me caen lagrimones cuando se lo preparo a mi chico snif

un besoooooo :up:

Enlace al post

electra_25, yo he perdido 3.100 gramos pero tampoco lo he llevado a rajatabla, mi madre si que la ha echo y a perdido 6.500 kilos, pero bueno ella tiene que perder mucho tambien

no te obsesiones con perder mucho, mas vale perder poco a poco que de esa manera se tardara mas en cogerlo, al menos eso es lo que pieso yo

Enlace al post

electra_ a mi me queda por perder 3.400 gramos y epero que termine en junio mas o menos, llevo perdidos 7 kilos y puede ser que me quite uno mas es decir que me quede en 59 pero primero que me quite los que me quedan que no son mucho y me quedo en 60 kilos

Enlace al post

NEREA- OSEA Q EN CASI 2 MESES 7 KILOS NO? BIEN NO? CUANTO MIDES? YO MIDO 1.68 Y KERRIA 58 Q ASI EPSABA HACE UN AÑO.. PERO WENO POKO A POKO.. YO SOY D CUIDARME PERO EN VERNAO M DIO ANSIEDAD Y M DIO X COMER SOBRETODO DULCE.. Y AHORA ESTOY Q SI LO HAGO BIEN 2 SEMANAS MAL OTRAS 3 .. ASI VOY AINSSS

Enlace al post

electra_ mido lo mismo que tu, me dijo la de NH que mi peso seria 56 pero le dije yo q no q en 60 me plantaba, el porque?porq soy ancha de caderas y de musletes y si adelgazo mas donde se me va a notar es en la cara,en los hombres, es decir de cintura para arriba y voy a parecer un botijo :lol::lol::lol::lol:

yo para merendar solo comia o un danone o una pieza de fruta, las dos cosas no. pero de todas maneras yo antes ni merendaba por lo que no estaba acostumbrada. me parece que si no te comes el danome al mediodia te lo puedes comer por la tarde con tu fruta.

un besete

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...