Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Buenos diassss, lo primero gracias a todas por vuestras felicitaciones, y deciros que fui buena jejeje con la tartita ya tube vastante.
Claudia, vaya fastidio lo del esguince, espero que te recuperes pronto y sobre todo que no te sea muy molesto.
Y bueno yo ...... medio kilito menos!!!!!!!, la verda es que sali contenta, no me lo esperaba, todo todito de grasa como os dije he retenisdo mogollon de liquido perooo en temas hormonales no se puede actuar, la semana que viene mejorara eso, esperemos, de momento me sobran 30 gramillos de grasa y el resto es todooo liquido, esta semana voy a hacer el choque de alcachofa a ver que tal, le habeis echo alguien??? es efectivo??? de momento en las cenas me ha cambiado la chocolatina o batido o natillas por el caldo, ya os ocntare.
Betarcuero, ya nos contaras que tal, lo que dices de las analiticas yo creo que haciendolo bien no tiene por que pasar nada, a ver yo como de todo es decir carne, pescado, frutas, verduras, lacteos, lo que no se puede es hacer una dieta y no comer de nada por que no te guste que entonces es cuando hay problemas con todo por que te faltan nutrientes y vitaminas, pero ya veras que bien se lleva, los compis twe lo diran pero yo en mi caso hambre no paso y como a gusto lo que me apetece

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

holaaaa!!! como llevais el dia??? alguien le tocaba peso hoy?? contarnooos!! yo tengo unas ganas d q llegue el miercoles :lol::lol: ...pa ver q pasa... :duda: , yo hambre solo paso d la merienda a la cena i es mas "hambre psicologica" q otra cosa...no puedo evitar pensar, voy a pasar hambre solo comiendo fruta, voy a pasar hambre solo comiendo fruta.....i me entra el hambre...ayer lo q hice fue pasar el yogur de la noche a la merienda, y sandia i el yogur con la fibra pues lo lleve mejor....espero q la dietista lo encuentre bien....esq cuando trabjo de mañnas puedo aguantar mejor...pero d tardes..hasta las 11 no ceno, i me da algo...

una preguntita, para desayunar, que galletas tomais q no sean las de naturhouse? hay algunas mas apropiadas o cualquiera de las integrales sirven???

claudia animoooooooo hija!!!! vaya fastidio aora lo del esguince...pero tu animo, que si no t pasas comiendo puedes perder, aunq mas poquito...o aunq sea mantenerte, muxo animo!!!!! :beso:bertacuero ya nos contaras q tal te ha ido en naturhouse hoy!!! yo fui el miercoles por primera vez...i de momento muy bien...aunq hasta el miercoles no sabre los resultados d mi primera semana...pero comes d todo i es sano....tampoco tienes muxo k perder asi q no se te hara muy dificil...que guay lo d tu amiga...no?? ojala me fuera tan bien!! jejeje

sceli, lo tienes facil pues!!! es mucho mas facil eliminar liquidos q grasas!!!!!!!! esta semanita con la regla i eso es normal q retuviers mas...pero ya veras la semana q viene k sorpresa!!! que bien!!! (yo es alcontrario tengo mas grasas q liquidos :grrr: , pero bueno me lo gane a pulso zanpando, aora me tengo q ganar a pulso expulsarlo... :lol: ). suerte i a por esos kilitos la semna k viene!!! sobre lo de la alcachofa ni idea...es la primera semana y estoy en la dieta amplia....pero seguro q resulta si la dietista te la a puesto.... :duda: a ver q te cuentan!!

Enlace al post

hola soy nueva en el foro :coqueta::coqueta: he empezado la dieta NH, hace una semana y me va muy bien, empece con 83.700kg y voy por 82.800kg
ya se que es poquito, :(:( pero me queda mucho por bajar, asi que tengo que intentarlo :wink: :wink: seguro que con vuestros consejos y comentarios el animo no se vendra abajo , gracias y besos a tod@s :beso::beso::beso:03e4c150ab67f747e4b09afeb2dbb6e2.gif

Enlace al post

hola soy nueva en el foro :coqueta::coqueta: he empezado la dieta NH, hace una semana y me va muy bien, empece con 83.700kg y voy por 82.800kg
ya se que es poquito, :(:( pero me queda mucho por bajar, asi que tengo que intentarlo :wink: :wink: seguro que con vuestros consejos y comentarios el animo no se vendra abajo , gracias y besos a tod@s :beso::beso::beso:03e4c150ab67f747e4b09afeb2dbb6e2.gif

hola!!! BIENVENIDA!!! yo tambien soy nueva por aki, i por naturhouse...llevo desde el miercoles!! animo i a por esos kilitos!!! lo k llevas en una semana esta muy bien!! ademas lo importante es ir perdiendo, mas o menos...pero siempre para abajo!! asi q animo que entre la dietista d naturhouse q nos controla i eso motiva...i el foro, ya veras como podremos mas q los kilos!!! :beso:
Enlace al post

Hola!! sceli felicidades!! ayer tb fue mi cumple ;D pero resistíííí! aun no me lo puedo creer :o, sople las velas y auu! corte tarta y todoooo, pero vamos no mojé ni el dedito! asi k sta mañana me he pesado, en plan... ayer no peké ya podria tener una sorpresitaa! y siii estoy contentisimaa pk al fin he dejado el 6 de lado! 59,3kg un kilillo menos! y solo me kedan 4,3. ARRIBA LA OPERACIÓN BIKINI!! SALUDOS A TOD@SSS

Enlace al post

Hola a tod@s!!!

Bienvenida
Silviast, esta muy bien lo que has perdido en 1 semana, como dicen por ahí lo importante es ir perdiendo todas las semanas un poquito, unas se pierde + y otras -, mira yo he estado 3 semanas seguidas sin perder ni un gramo, y a la cuarta perdí 1.200 kg, eso depende de muchos factores, aunque ahora que había cogido carrerilla, va y me pasa lo del esguince :evil: , reposo total y eso significa que no voy a ir a NH en por lo menos 15 días, y perder + despacio, pero yo sigo comiendo con cuidado :porfavor: , para no coger nada.
Bueno ya verás que te animas entrando en el foro, vale?
También felicitar a
slctgn por tu cumple aunque sea con retraso, wapa.

Y gracias por preocuparos por mi
:beso::beso:

Bueno por hoy me despido de vosotros con muchos
:beso::beso: y que seais buen@s, xao

Enlace al post

Hola, como os dije ayer fuy a NH, tengo que bajar 5 kg, ya os contare
:porfavor: espero que me perdoneis por que ayer no me presente, como hace ya tiempo que estoy en el foro no me di cuenta :evil: que era la primera vez que entraba en el de las dietas. :beso:

Enlace al post

:plas: BUENAS TARDES Y BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS, YA OS IREIS DANDO CUENTA QUE SI NO SON FACILES NO SUELO DECIR NOMBRES, PERO ME REFIERO A TODAS EN GENERAL :D YO SOY LA MAMI DEL FORO Y ME ALEGRO QUE ESTO SE VAYA ANIMANDO, PUES ULTIMAMENTE SE ESTABA QUEDANDO UN POCO VACIO :up: CLAUDIA RECUPERATE PERO BIEN PORQUE SINO SUELEN QUEDAR SECUELAS :up: ANIMATE Y PRIVATE UN POQUITO EN ESTOS DIAS DE REPOSO SI TE ENTRA ANSIEDAD SON MUY BUENOS PA QUITAR EL HAMBRE PEPINILLOS EN VINAGRE :lol: ME HA SALIDO EN PROSA, PERO LO DIGO EN SERIO, BUENO DESEAROS A TODAS UN FELIZ FIN DE SEMANA 8) Y MUCHOS :beso::beso: PA TODAS :burla: .................XAO, EL LUNES AL :anda-ya::meapunto:

Enlace al post

Buenas tardes a toood@s, pues acabo de llegar de la chivata y tras dos semanas sin perder nada hoy la bascula dice que he perdido 1.300 en esta primera semana de mantenimiento :up::plas::plas::plas::plas::plas: esto me lo doy yo a mi mismo :beso::beso::beso::beso::beso: y para celebrarlo esta noche :fiesta::fiesta: .

Venga chicas animo que al final se consigue el peso ideal y el orgullo y las buenas sensaciones y el bienestar que se nos queda bien merece el sacrificio que estamos haciendo.

Buen fin de semana a tooodas :up:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...