Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Muy bien Silviast, ya veras como dentro de nada ves el 7.
Bueno a mi me toca esta tarde ya veremos por que el domingo :bate::bate::bate: , vino la famili a celebrar el cumple y claro un cacho de empanada, o dos, un trozo de tarta ejem ejem mejor no sigo.
Lo bueno es que se ven resultados, me he comprado un vestido para una boda que tengo y es un gusto ir a probar y que las cosas te valgan poder subirte la cremallera sin pedir ayuda, yo creo que todas sabeis de que hablo a que si jejejejejee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

buenas chic@s

Madre mia me vais a matar porque ni paso por el foro y tampoco hago la dieta, soy lo peor, lo se!!!! me doy yo solo :bate::bate::bate: , pero lo bueno chicas es que no estoy cogiendo nada de peso pero tampoco me tengo que confiar. Apartir de mañana vengo con las pilas cargadas y contando como lo llevo, ademas que ya no me queda nada por conseguir mi objetivo pero ese dicho 2 se me esta alargando.

Enorabueno y un :plas::plas::plas::plas: por lo que estan perdiendo esos kilillos, Paquito y demas (perdonarme por no saber los nombres, pero me pondre al dia)

Claudia, gracias por preocuparte por mi trabajo, gracias a dios la cosa va mejor pero no me han echo fija :( , si no que me echaron y me han metido con un contrato de obra que me pueden echar cuando ellos quieran, pero mas vale tener esto que nada.

Ayer estube haciendome el reconocimiento medico de la empresa y la medica me dijo una cosa que me quede boaquiabierta. me dijo que como yo media 1.67 que mi peso deberia de ser de 65 aproximadamente, pero que si queria pesar 60 esta muy bien ,pero que con 65 mi peso corporal ya era normal y mientras que la de naturhouse me dijo que mi peso deberia de ser de 56, eso la verdad que no lo entiendo. hay mucha diferencia, a que si? vosotr@s que pensais?

Bueno un saludo para benicur, gussi, claudia, bollito y para todas en general y como ya he dicho antes perdonarme por no saberme aun los nombres, pero es que os he dejao un poquito de lado por asuntos de trabajo y familia, pero eh!!! que nerea 27 remonta de nuevo su dia a dia en este foro :D

Enlace al post

Hola, felicidades a tod@s los que perdeis esos kilos. Yo empece esta semana, el lunes me toca pesarme haber si bajo algo por que tengo problemas con muchas verduras que me hacen daño. Hoy pase por NH y se lo comente, me mando que comiera :lol: fruta menos platanos y uvas sustituyendo la verdura hasta el lunes a mi la verdura me gusta toda menos los esparragos pero me da muchos gases :cry: si os pasa alguna este problema me comentais vale??? :up: un saludin. :beso::beso:

Enlace al post

Ya he vueltooo :D , 900 gr menos :plas::plas::beso::beso::beso: , que alegria que me he llevado despues de todo lo que me pase jejejeje.
Esta semana sigo con dieta amplia, choque de alcachofa y me ha cambiado los complementpos, los viales ahora no recuerdo cuales pero las capsulas me ha dado Bellsiluet, que creo que a alguna de vosotras le fue muy bien no????
Voy a cambiar la tira jejeje

Enlace al post

Lo de comprar cosas en otro naturhouse, supongo k dependera de la política de cada establecimiento, pk yo he comprado viales en algunos sin estar siguiendo la dieta y no me han dicho nada...

Enlace al post

buenas sceli enhorabuena 900 gramos :up::up:
a ti te queda poquito ehhhhhhhhhh
a mi me ha cambiado tambien uno, estba tomando levanat y sambuki y me ha cambiado el sambuki por slimbel system dep .
bueno tambien tomo la fibra con el yogurt y unas infusiones adelga medium .
nerea27 tu peso ideal es, com el que te sientas tú mas comoda :up::up::plas::plas::plas: lo vamos ha conseguir , pero claro poquito a poquito
:beso::beso: para tod@s
reglette-09-06-05-83.755-9717-81.8.png

Enlace al post

BUENASSSSSSSSSSSSS :D , ENHORABUENA A TODAS LAS QUE HABEIS PERDIDO ESO ES ALEGRIA :plas: , BIENVENIDA NEREA CREI QUE TE HABIAS IDO :bate: PUES HAY MUCHAS QUE YA NO ENTRAN :bate: Y CASI TODAS SON NUEVAS MUY MAJAS :lol::porfavor: PERO TODAVIA NO HAY ESA CONFIANZA QUE TENIAMOS ANTES, PERO POC A POC :up: NOS IREMOS HACIENDO ¿ VERDAD CHICAS? ESO ESPERO PORQUE NO ME GUSTARIA DEJAR EL FORO PORQUE EL JUEVES VOLVEMOS MI HIJA Y YO A NH, Y OS IREMOS PONIENDO LAS PERDIDAS :plas: O GANANCIAS :bate:BUENO CHICAS MUCHOS :beso::beso: PA TODAS Y UN FELIZ FIN DE SEMANA...........................XAO :burla:

Enlace al post

Hooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estoy de vueeeeeeeeeeeeltaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!,ya no me han renovado el contrato
:( vuelvo a ser una parada mas :duda: . Bueno como ya os ha contado mi mami, el jueves volvemos a naturhouse porque como se ve en el regleta a mi aun me queda un poquito bastante por perder :coqueta: , lo habiamos dejado temporalmente por el tema del trabajo pero como ya no me han renovado pues volvemos al ruedo, a por otros 15 kilitos mas :porfavor: .

Claudia................ wapetona mia!!!!! pero donde has metido el pie !!!!!!!
:lol: Espero que ya estes mejor y enhorabuena por eso gramillos que has perdido :beso:

Sceli..................... Enhorabuena a ti tambien por esos 900 gramillos menos habiendote pasao y todo
:plas: muy bien

Bertacuero............Y si te trituras las verduras y te haces un pure tambien te produce gases???? No se, es por darte ideas, o echale un chorrito de vinagre a las verduras que dicen que es bueno para los gases, yo a veces me echo en las legumbres por ese motivo, o si no ves a la farmacia y que te de algo para los gases, espero haberte dado alguna idea
:beso:

Nerea27..................
:lol: Tu y yo estabamos desaparecidas en combate eeeeeehhhhhh!!!! pero bueno yo por lo menos la dieta si que la he llevado bien mas o menos porque en este tiempo que no he ido a naturhouse (un mes) he perdido 2.5 kilitos y espero que de aqui al jueves sea algo mas :burla: . venga animate y haz la dieta bien :beso:

Silviast............. Muy bien por ese 1.200 menos
:beso: sigue asi que eso da mucha alegria :up:

Bueno chicas pues ya me despido por hoy que si escribo muchas letras mas no se enviara el mensaje al foro y eso me da mucha rabia
:grrr: , ya os iremos contando los progresos mi mami o yo :D . Que paseis buen fin de semana, xaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso: /b]

Enlace al post

Guenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass

Gueno seguramente la mayoria no me conozcais , lo poco que he leido hace un rato solo he visto a Paco Luis , Benicur , Eva y Gusi os dire que estuve hasta hace unos meses en este foro donde yo andaba dando :bate: a to el que se portaba mal .
Pos ziiiiiii he vuertooooooo asin que preparad@s por que engo con muxa ganas de terminar de una vez con la dieta a ver si esta es la refinitiva .
Para las que no me conozcais os resumire un poco ..
Empeze el año pasado el 3 de abril en Hn gracias a este foro , lleve la dieta bastante bien al principio a pesar de no tener na de fuerza de volunta pero con constancia lo fui consiguiendo hasta que llegaron las esperadas vacaciones en el mes de julio y ahi toa mi perseverancia se quedo en el camino y se fue to al :nodigona: , fui incapaz de retomarla y despues de muxa ansiedad deje la dieta aparcada , intente hacer la de ww por mi cuenta y na de na asin que por fin el lunes 2 de junio me levante y me plante sin veez ni na en el Nh y he vuerto con lo que empiezo de nuevo a ver si de una vez dejo en el camino los kg que me fartan por perder .
He cogido 5 kg desde aquella los cuales son liquidos tos , ese es mi gran problema que to lo que me queda por perder son liquidos pues solo tengo 3 kg de grasa y 15 kg de liquidos ..con lo que a ver si soy capaz de perder esos 18 kg .
Asi que mañana me toca xivata se que no sera muxo la perdida pues me he olvidado de tomar las pastillas no he exo el xoque de piña ... amooooooooooos si mera obrigao uno por semana yo que pense que me iba a ser facil de hacer cuando me lo dijo y me ha sido imposible hacer :down: .
La verda es que empeze en mu malas fechas , ayer toco comida familar luego cena con amigas y hoy comida familiar asinnnnn que si he perdio un kg mañana vengo cantandoos la conga :lol: ahora vamos a otra cosa .

En primer lugar enhoraguena a l@s perdedores y deciros que poco a poco me ire poniendo al dia y os conocere a toas .

Paco luiiiii... como me he alegrado cuando he visto que estas en manteniento ..oleeeeeeeee y oleeeeeee wapisimooooooo.

Beni.. gueno wapisimaaaaa tengo que ponerme a leer desde finales de mayo que me he perdio totalmente he estao de baja y con atender el blog ya me era muxo , ahora toca poenrse al dia .

Evaaaa.. siento que no te hayan renovao el contrato lexes y me alegro muxo empieces de nuevo la dieta y justo con los que me he propuesto perder de aqui a septiembre .. asi que enga amos a por ellos que son pocos y cobardes .

Gusi... xiqui onde te metes que no sabia nada de ti a ver si ahora nos leemos aqui.

Gueno no me enrollo mas que es mu tarde mañana os contare como me ha ido con la xivataaaaaaaaa...ser guenaaaaaas y guenoooooo.

Un millon de :beso:

Enlace al post

Buenos dias de lunes!!!! que tal el finde, yo he procura ser buena y no pasarme jejeje
nenalinda pues bienvenida de nuevo, venga a por ellos esta vez no se te escapan jejejeeje
Eva vaya faena lo del curro, asi estamos muchos :down: , pero bueno seguro que dentro de poco vienen tiempos mejores
Y las demas que lo he leido todo deprisa venga que podemos con todo!!!
Yo sigo con mi nuevo tratamiento y de memento estoy mas contenta, no me he pesado pero me noto mejor, va a ser verdad lo del Bellsiluet jejeje
Mi menu de hoy un poco soseras me toca choque de alcachofa

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...