Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hola, Hola!!!

Como lo llevais??? Yo la dieta bien, el pie regulin, me ha dicho el médico que 1 semana + de ventaje
:evil:
tengo ganas de andarrrr yaaaaaaaaaaaa!! que no me muevo naaaaaaa!!! y así sin poder darme un paseito de vez en cuando pues no pierdo tanto, en éstos 15 días he perdido más o menos 1 kg en la xivata de casa, pero al NH no he podido ir aún ya veremos si el martes de la semana próxima puedo pasarme por la xivata. Bueno paciencia y a aguantar, no??
:cry:

Eva me alegro de leerte, pero siento lo del trabajo, bueno mientras sale otro a ponerse las pilas en la dieta, a ver quien gana de las dos Beni ó tú, ja ja ja ja :lol: , y lo del pie, pues fué de lo más tonto, una torcedura de tobillo, pero a lo bestia... resultado un esguince, pero no es de los más fuertes, aún así fastidia para todo, 15 días sin casi poder moverme, baja en el trabajo, la atención a mi familia, desarreglos para el cole para las comidas, pero nos apañamos como podemos. :D

Nenalinda chica cuanto tiempo hacia que no entrabas en el foro, me alegro de leerte, y ala!! a retomar la dieta con fuerza y a repartir :bate::bate: a tod@s los que nos portemos mal, jajajaja :lol:

Bueno felicidades a l@s que vais perdiendo, que poco a poco lo iremos consiguiendo.
Por hoy no me enrrollo más,
:beso::beso: y a ser :porfavor: xao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

HOLA A TODAS Y BIENVENIDA NENALINDAAAAAAAAAAAAA :plas: QUE ALEGRIA VOLVERTE A TENER ENTRE NOSOTRAS :lol: PORQUE SIN AFEAR A NADIE HA VUELTO LO MEJOR DE LA HUERTA :coqueta: AUNQUE NOS TENGAS A RAYA CON TUS :bate::bate: NO VUELVAS A DESAPARECER, NOSOTRAS HEMOS ESTADO PARADAS EN NH :down: PERO LO RETOMAMOS ESTA SEMANA Y CLAUDIA SEGURO QUE GANA MI HIJA :D PUES HA ESTADO TRABAJANDO Y HA VENIDO HA COMER AQUI Y YO LE HE HECHO LA DIETA BIEN :D Y APARTE HA ESTADO MUCHAS HORAS DE PIE Y CON CALOR :cry::evil: Y YO CON MI MADRE QUE NO ESTA BIEN CON LOS ESTRES PONIENDOME DE COMER HASTA EL C**O :bate: ESTO POR COMER A DESTAJO Y :bate: POR EL ESTRES A VER SI APRENDO, NENA HEMOS ESTADO UN MES SIN TOMAR NADA DE POTINGES, ASI QUE ESTE JUEVES A VER QUE CANTA LA XIVATA, NO SE SI LUEGO ME COMERE EL PASTELITO :frito::frito: PORQUE TENGO CARGO DE CONCIENCIA :cry: BUENO CHICAS MUCHOS :beso::beso: PA TODAS Y DE AQUI EN ADELANTE A FICHAR TODAS.................XAO :burla:

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA, he estado desaparecida pues pensando pensando...... :duda: 10 DIASSSSSSSSSSSSSSS. y es que no tengo voluntad para perder los dichosos 5 kilitos que tengo que perder. Hoy he hecho meditación de mí misma y me he prometido no volver a pecar más, LO PROMETOOOOOOO!!!!!!! POR MIS NIÑAS QUE LO PROMETO!!!!! :cry::cry::cry: y es que me merezco todos los cachetes del mundo, soy una pecadora: que si galletas, que si pan con mermelada, que si chocolate, que si............no me quiero ni acordar DIOS MIO. A partir de mañana comida limpia, y el jueves iré a pesarme, aunque espero lo peor de lo peor, pero en fin, VOLVER A EMPEZAR.
Bueno , felicidades por esas pérdidas y muchas FELICIDADES A PacoLuis creo que era porque ya estaba en mantenimiento, qué envidia me das.... ¿de verdad que has comido tres dias pasta, arrocito y esas cosas y encima has seguido perdiendo? :o

Enlace al post

Guenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Gueno os habia escrito un toxo que no veas pero no se que me ha pasao que se ha ido to al garete asin que como estoy :frito: solo entro a deciros que he ido a la xivata y he perdido 900gr .. no es muxo pero pa tooooo lo que he pecao el finde es motivo de :fiesta: , amos se lo conte a la del Nh y se quedo flipada pues vaya semanita , sin xoque sin tomar las pastis y desde el viernes pecao va y pecao viene.
¿ Que no sabeis que voy a comer mañana ? ...
Pos ziiiiiii xoque de Piña :lol: esta semana tocan 2 .. si habeises leido bien 2.. a ver si soy capaz de hacerloooooo .
¿ Que pensais sere capaz ? de momento la tengo en el taper pa llevar al curro mañana , si es que me acuerdo de sacarla de la nevera ..jis..jis.

Ahora saludo rapido que es mu tardeeeeee.

Claudia .. no te habia leido pense que ya habias terminado la dieta , amos poco te queda wapa.
Por otro lado decirte que paciencia veras como en na ya estas caminando de nuevo eso si haz el reposo si no luego te dara muxo la lata.

Benicur..gracias wapisimaaaaaaaa que ilu me ha exo que no os hayais orvidao de una servidora , en fins a evr si soy guena y esta vez consigo terminar la dieta

Rack.. venga arriba ese animo veras como lo consigues tu puedes .

Amos ya empezamos de nuevo assin que le voy a dar a publicar nos ea que se me vaya a la ****r de nuevo y mañana mas wapas ..no os orvideis de ser guenaaaaaas.
Un millon de :beso::beso:

Enlace al post

Hola, Hola!!!

En primer lugar felicidades por las perdidas:
Berta 1,700 esta muyyyy bien!! :plas:, a seguir así.
Nenalinda decirte que sigo aquí todavía, pues en Mayo tuve un paron y estuve 3 semanas sin perder ni un gramo y haciendo la dieta bien, y ahora que había cogido impulso me pasa lo del pie :cry: y de reposo y llevo perdido como 1 kg calculo yo en 2 semanas, asi que se ha ralentizado un poco todo, me quedan como 4 kgs para llegar a mi objetivo de 65 kg y ahí me plantaré. Lo malo es que a finales de junio nos vamos a disneyland paris 5 días :guapa: (espero estar recuperada del pie), y allí dieta nada, :fiesta: controlaré un poco pero no voy a hacer dieta (por supuesto), espero no coger demasiado peso, y a la vuelta pues retomaré la dieta y listo.

Rack te mentalizas y retomas la dieta en serio y listo, que no tienes tanto que perder total son solo 5 kg, eso te lo quitas en nada hija, animo wapa!!

Bueno os dejo
:beso::beso: a tod@s

Enlace al post

HOOOOOLLLLLAAAAAAA, hoy me he levantado con ánimos y sigo con mi promesa de ayer. Estoy haciendo choque de sandía que a mi me va muy bien pa mear y desinflarme un poco ¡¡¡¡ que el jueves tengo pesaje y miedo tengo!!!!
NENALINDA, enhorabuena por tu pérdida, ya quisiera yo perder 900grs, todas las semanas, en un plis plas acabaria.
BERTACUERO, qué poquito tienes que perder hija, mas o menos igual que yo, pero seguro que tú terminas antes que yo seguro....
Bueno, ánimo a todas y palante que ya empieza a apretar el calor y hay que ponerse el bikini :beso:

Enlace al post

Guenaaaaaaaaaaaaaaaas

Bueno pos como os dije ayer hoy toy con el xoque de piñaaaaaa .. amos que mal lo llevo :cry: ... en fins toy deseando que llegue la cena y me pienso meter en la cama pa no caer en tentaciones por que llevo una tarde de pecar con la mente que ni pa que . 8)
En fins po lo menos eso la xivata no lo cata :lol::lol: .. me rio pero que mal estoy llevando esta vez la dieta , me cuesta un monton espero tener fuersaaaaa de volunta y no tirar la toalla a ver si el lunes que viene pierdo argo mas que euricos de la cartera :lol: .

Claudia..Veras como estas guena para ir a disneyland paris . 8)
Yo me estoy pensando el irme de vacas se lo he dixo a mi costy que sera mejor ir nos unos dias y volver para marxar otra vez por que quince dias seguidos me dan un miedoooooooo.
El año pasado la c ***e con las vacaciones y este año si estoy encamina no pienso mandar to al garete que cuesta muxoooo perderlos y se cogen en na .

Rack... guenooooooo pos eso esta mu mu bien :plas: .. es una pena que a mi no me guste na la sandia pues si que se mea muxo con ella y eso es lo que necesito ... perder liquidosssss.

Guenooooooo y onde esta to el mundo metido .. que me pongo a repartir :bate::lol: y si no que se lo digan a Benicur ... verda wapa que no me cuesta na de naaaaaa.
A la noxe pasere revista asin queeee ya estais tardando .

:beso::beso: mil wapas... No os orvideis de ser guenaaaaas.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...