Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hola de nuevo....
desapareci al tener un bajon y si hubiea entrado y os lo hubiera contado quiza ........pero ya esta hecho

Desde el mes de enero llevo dando tumbos y nada no he hecho mas que subir los diez kilos que perdi cuando iba a NAturhouse ....me fui al medico y nada un mes sin visitarme con lo cual ...comia
me receto pastillas y nada comia asi que he pensado que como mejor me fue en naturhouse voy ha volver la dietista me daba animo .y lo que tomaba para la retencion de liquidos me iba bien ahora estoy hinchada en fin .no se como lo deje fue un bajon del cual me arrepiento .....

Os he vuelto ha leer y el lunes llamo pàra pedir hora y ponerme de nuevo en marcha ..

.Son muchos kilos pero tengo que empezar .....

El tiempo perdido no se recupera,..... que rabia.....

Enhorabuena a las que no habeis dejado .....y vais bajando

ya os contare :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas las que estais haciendo esta dieta.
Soy nueva en este foro, aunque llevo dos meses haciendo Naturhouse, y quiero unirme a vosotras
en esta lucha por conseguir nuestro objetivo.
He perdido ya siete kilos, y espero perder otros diez.

Enlace al post

Buensa noches chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, tengo que contaros que........... menudo fin de semana llevamos mi mami y yo
:frito: , hoy nos hemos ido a un bufet libre chino y nos hemos puesto como el quiquo :bate:, asi que mañana choque de piña, pasao ensalada pa comer y natilla pa cenar y al otro choque de kiwi, y al otro a pesarnos :porfavor: espero perder algo porque si no :bate: me dare yo misma :frito: .

Ocarina....................... Bienvenida al foro, si tienes alguna duda nos lo preguntas que aqui estaremos encantadas de ayudarte en lo que podamos y ya lo sabes......... no te pases porque por aqui reparten muchos
:bate: , animo :lol:

Junio8.................. Rebienvenida a ti tambien, venga mujer, animate que juntas lo podemos conseguir, solo hay que proponerselo, yo tambien tengo mucho que perder y mira ahi voy poquito a poquito. Cuanto tienes que perder tu?

Bollitodeleche................. Has hecho bien en cambiar de dietista, porque para ir a disgusto mas vale cambiar, me alegra que vuelvas a estar animada, solo te queda el ultimo empujon, asi que ya sabes, como digo yo.......QUERER ES PODER........ah!!! y muchas gracias por el abrazo especial que me has mandao
:coqueta: cuando lo he leido casi casi que lo he sentido como si me lo hubieras dado de verdad :beso: y animo

Rack............. Uyuyuiiiiiiiii!!!!!!!!!!
:lol: me parece que a mi mami y a mi nos vas a tener que dar unos cuantos de estos :bate: y ademas bien merecidos :burla:

Claudia79.............. Me alegro que ya te hayan quitado la venda, ahora haz lo que te han dicho de los baños de sal y los masajito y no abuses ni cargues mucho el tobillo para que se te recupere bien del todo que ya queda poco pa que te vayas a paris, ten cuidado con la cigueña eeeeeehhhhhhh!!!!!!!
:lol:

Bueno pues ya esta bien de escribir por hoy, ya os he contado mis pecados y por lo menos me quedo agusto
:lol: , hasta la proxima y......... no seais malas como yo que luego vienen los remordimientos. Muchos :beso::beso: y..................Xaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Eva...... me da apuro hasta ponerlo pues son 50 kilos los que me quiero quitar no para tener el peso ideal sino para encontrarme bien pero bueno mi primera meta bajar de los 100 si lo consigo creo que lo demas sera sicologicamente mas facil......

cuanto teneis que perder vosotras ??

:beso::beso:

Enlace al post

JUNIO8......... :plas: NO TE DE VERGUENZA YO SOY LA MADRE DE EVA Y VAMOS LAS DOS A NH :D , LAS DOS PASABAMOS DE CIEN YO HE PERDIDO 25 :up: , Y AUN ME QUEDA Y MI HIJA EVA TAMBIEN TIENE QUE PERDER MAS QUE YO, POR ESO SE VA PONIENDO METAS :plas: , HABIA IDO A CANTIDAD DE ENDOCRINOS Y NO CONSEGUIA NADA Y ESTA MUY CONTENTA CON NH PORQUE YA VA POR 19 PERDIDOS :plas::up: Y ESO QUE HAY DIA COMO AYER QUE NOS PASAMOS TRES PUEBLOS :bate::bate: , PERO LUEGO LO COMPENSAMOS CON CHOQUES Y NATILLAS :frito::frito: , EL CASO ES PERDER Y SI SIGUES LO CONSIGUES :lol: BUENO ESPERO HABERTE PODIDO AYUDAR CUENTA CON NOSOTRAS PA LO QUE QUIERAS :meapunto: BUENO Y YA QUE ENTR MUCHOS :beso::beso: PA TODO EL FORO, EN PARTICULAR PA TI EVAAAAAAAAA :burla: Y A SER GUENASSSSSSSSSSS, QUE SI NO :bate::bate: ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,XAO :anda-ya:

Enlace al post

Bueno junio8 pues tu y yo nos podemos dar la mano porque como veras en mi regleta tambien tengo que perder 52 kilos, aunque yo me conformo con algunos menos, ya he perdido 18.600 en 8 meses y yo particularmente me voy poniendo metas cortas de 15 kilos como habras visto en mis regletas, ya he conseguido la primera meta y ahora estoy en la segunda y asi poquito a poquito, sin prisas, porque de vez en cuando me doy algun caprichito para que no sea tan duro de llevar. Mi mami que es benicur, ha perdido 25 kilos tambien en 8 meses porque vamos las dos juntas a naturhouse . Animo y a por los kilos que ya veras como lo conseguimos :beso::beso:

Enlace al post

Eva ..y BEnicur ....que majas que sois :up::up:

y ademas que bien que entre las dos os dais animo ..y aun os queda para compartir .... :plas::plas::plas:

.gracias :beso::beso:

pues creo que me aprobechare de vuestra experiencia y de vuestro buen hacer y cuando tenga un momento de bajon os lo cuento ..lo que si quiero de una vez por todas ir bajando sin tropezones por lo menos si los tengo que me de cuenta y vuelva rapido a cojer el ritmo .

Enlace al post

Chicas vengo de mi cita en el nuevo NH y vengo muy contenta! La verdadque se nota diferencia, ahora hay que esperar ver el resultado positivo en la báscula.

Y el mayor de los asombros, en este mes que no he hecho dieta (porque no he hecho diaeta .... que buenos los helaitos ...
:burla: ) he perdido 400 gramillos ..... Dejé el Nh con 70,7 y ahora peso 70,3. Mi peso salud está en 58,5 así que nada, a perder estos 13 kilillos que me sobran.

Y esto es todo ... ah, bueno, esta semana estoy con la amplia, con el fluicir y las pastis de guanará??? (no me acuerdo), no me ha mandado infusiones, porque no me gustan, y bueno, que ahora sí, que besines y hasta otra!

Enlace al post

Lo primero a ver Berta si te lo puedo explicar, una vez que eliges la regleta das a construir regleta, te salen dos direcciones, copias la primera. Te vas a paner de usuario, a perfil y a editar firma (creo que ponga esto o vamos parecido) alli copias la direccion y das a enviar y ya esta!!!!

Hola gracias por ayudarme pero doy a construir regleta despues de elegirla y no me sale ninguna direccion ese es el problema, me sale otra vez para que la haga, la hago de nuevo le doy y otra vez y mas de lo mismo no se que pasa.
Bueno y ahora os cuento hoy me toco pesarme y baje 1,500 kgr :lol::lol: ya llevo 3,200 :plas::plas::plas: yo misma me aplaudo :lol: en dos semanas
Me dio unas capsulas para antes de comer y cenar se llaman PERTRES alguna las tomo? y me podeis decir que tal con ellas?? gracias. :beso::beso:

Enlace al post

Berta en la pagina 762 creo que era estamuy explicado como poner la regleta a ver si lo consigues jejejeeje
A ver os pongo el choque de melon mio que es distinto al que hay por ahi
Desayuno, como siempre
M.Mañana, fruta
Comida (melon, plato a elegir, infusion)-Cena (melon, plato a elegir y yogurt con fibra)
1- Langostinos o gambasa la plancha- Revuelto de verduras
2- Ternera a la plancha- Pescado cocido o a la plancha
3- Arroz con champiñones- Queso fresco+fiambre de pavo + biscote integral
Merienda,fruta y cafe solo o infusion
A ver si no lo he liado mucho jejejeej, son tres menus, se hace dos dias (alternos) a elegir, por ejemplo yo hoy he comido la ternera y a la noche el pescado; y el miercoles comere el arroz con champis y para cenar el queso con el pavo y el pan

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...