Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hola!!!

Cuanta gente nueva, bienvenidas a todas y decirle en particular a
Junio8 que te lo tomes con paciencia, que poco a poco, como bien dicen Eva y Benicur te vayas marcando metas, y así se hara más llevadero, que aquí nos apoyamos un@s a otr@s cuando tengamos una semana ó unos días de bajón (cosa que a tod@s nos sucede alguna vez), verás como con tiempo lo consigues, yo llevo 5 meses y ya he perdido 13 kilos, y no me ha supuesto el sacrificio tán grande como me imaginaba al principio.

Berta muy bien por las 2 semanas que llevas :plas: 3,200 está muy bien. A seguir así.

Bollito me alegro de leerte otra vez, a ver si con ésta dietista nueva te va mejor y consigues quitarte lo que te sobra para tu objetivo, animo wapa.

Eva y Beni que bandidas estais hechas las 2, asi que al chino, no? y os habreis puesto tibias las 2, no? bueno pues eso toca compensar para no disparar la xivata, choque va y choque viene, ja ja ja ja
Eva lo de la cigüena de paris, pues como que no, pues ya me pilla un poco mayor para eso, ya se me paso el arroz, y he cumplido con mi niña ya, tendremos cuidadin :porfavor: de todas maneras ja ja ja ja :lol:

Bueno os dejo ya que me enrollo
:beso::beso: a to@s y seguir perdiendo, yo mañana os cuento como me va con la xivata despues de 2 semanas. ay ay ay

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola..... os cuento como me ha ido con la dietista ......me ha dado levanat y unas capsulas de garcinia cambogia...redunnat fribra...y la dieta amplia....
y el lunes que viene de nuevo consulta en la cual espero ponerme muy contenta por el resultadoo :up::up::up:

....Berta...enhorabuena por tus 3.200..haces bien en aplaudirte :plas::plas::plas::plas::plas:

.....Claudia..... gracias por tus palabras..asi lo hare me ire poniendo metas pequeñas de momento espero esta semana no defraudarme a mi misma
:beso::beso:

Enlace al post

Buenas a toood@s.

Pues como ya os dije el finde pasado estuve 4 dias de boda en el pueblo con la familia y claro pues fui malo pero malo malo malo, como es normal en estos casos, pero no me arrepiento porque estas cosas son asi. El caso es que despues de quirtarme mas de un kilo del peso ideal segun NH, lo he vuelto a coger, asi que esta semana aunque sigo en mantenimiento y estoy en mi peso ideal, me estoy dando cañita para perder ese kilito y al ser posible algo mas.

Ya os contare.

Animos todas la nuevas. Tambien a Junio8 decirle que muchos animos que esto es empezar y estar concienciad@s de que lo que queremos y pronto muy pronto empezaras a ver resultados, ten claro que cuesta conseguir quitarse los kilos de encima porque si fuera tan facil no habria gorditos y gorditas en el mundo y estariamos todos en plan tipazo, asi que animo y al toro que entre todos nos ayudamos a conseguirlo y a levantar el animo y lo que sea. ¿OK?
BYE BYE

Enlace al post

Buenaaaaaas taaaardeeeeeesssssss!!!!!!!!!

Hoy he ido a la pelu y me han dejado moniiiiiiiiiiiiiiisima
:guapa:.......... :lol: . Hoy, tambien, estoy haciendo el choque de piña y mañana comere algo flojito como una ensalada o algo asi y pa cenar me hare una natilla, y asi a ver si de aqui al jueves consigo perder algo, mañana me pesare en ayunas pa ver que canta la xivata particular, ya os contare........

Junio................. Pues animo, ahora solo te queda hacer bien la dieta y ya veras como el lunes que viene sales contenta de la consulta
:D

Claudia79.............Pues si hija si, nos hemos puesto tibias las dos
:lol: y ahora pasa lo que pasa :frito: , por cierto.... como tienes el pie?

Bollitodeleche............Me alegro que salgas tan animada del nuevo naturhouse, y encima aun mas por esos 400gr menos
:plas: , ahora hacer lo que te han dicho y como dices tu, a ver los resultados :up: , animo wapetona

benicur............. Mamiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! como va la bascula!!!!!
:lol: , quien ganara esta semana?????? :frito:

Nenalinda............... como va la dieta??? no estaras pecando no???????????? que hace dias que no entras, venga animate y cuentanos tus anecdotas
:burla:

A las que hace tiempo que no entran a ver si os animais
:bate: y al resto muchos :beso::beso: . Xaaaaaaaaaaoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

hola hola , como van esos animos , con paciencia ,todo se consigue :):):):)
este fin de semana me he portado muy mal :bate::bate: pero en estos dias me pongo en marcha otra vez, :beso::beso::beso: para tod@s
el jueves me toca la chivata asi que mañana choque de sandia.

Enlace al post

HOla buenos dias ..pues contaros que ayer lo hice todo todo muy bien un poquito de ansiedad por la tarde pero la controle....y hoy me noto mas ligera ademas el calor ha bajado un poco corre el airecillo y eso ayuda

.....Paco...cuandp dices tu pèso ideal quieres decir que ya has cumplido tus objetivos :plas::plas::plas:

.....Eva....el sabado voy a la peluqueria me voy ha cortar el pelo cortito en contra de lo que me aconseja mi hija que le gusta la melenica pero oye el calor lo paso asi que ha cortar......

....Nenalinda.......me acuerdo que estabas en novienbre cuando adelgace los 10 kilos ..¿como te va? cuentame me alegro de encontrarte de nuevo :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a toood@s.

Pues si Junio8, yo ya estoy segun NH en el peso ideal, segun mi constitucion y mi edad y por lo tanto ya en mantenimiento.
Me pusieron de principio que debia perder 15 kilos de 88.500 que tenia y en algo mas de 5 meses de dieta y deporte me los quite, quedandome en 73.00, pero aun me veia yo un poquito de barriguita y decidi seguir e intentar llegar a los 70.00 cosa dificil pero no imposible, y en ello estoy. La priemra semana de mantenimiento fui capaz de quitarme 1.200 y en la siguiente que tuve las boda con 4 dias de minivaciones los volvi
a pillar, asi que ahora estoy ootra vez de lleno para conseguir llegar a esos 70.00 de mi meta y poco a poco lo conseguire vaaaamos que si lo consigo.

Pues nada animos y ya veras cuando empieces a bajar de tallas el subidon de moral que te das y lo que esto anima a seguir.

BYE BYE

Enlace al post

Holaaaaaa!!!!!

Ya he pasado por la xivata ésta mañana y.... 400 gr que me he quitado, no es mucho en 15 días, pero teniendo en cuenta que he estado en reposo, pues no me parece mal, no? la cuestion es perder
:D

Eva el pie lo voy llevando mejor poco a poco, ya ando pero procuro no forzar mucho para no hacerme daño, pero también debo ejercitarlo algo pues el martes proximo ya nos marchamos a Paris, y tengo que andar ya.

Junio8 vamos animate que veras que el lunes proximo habras perdido bastante, pues al principio se pierde mucho, y cuanto más pierdes más te animas a seguir hasta que lo consigues :D

Y a l@s que os habeis pasado
:bate: , ahora toca compensar y :porfavor: portarse bien.

Muchos
:beso::beso: xao

Enlace al post

HOLA A TODAS Y A TODOS......... ayer no pude conectarme , pero hoy síiiiiiiiii; bueno mi finde fue relativamente bien (algun pecadillo cayó pero pequeñito, lo prometo :porfavor: ), así que ayer hice choque de sandia y mañana tambien, y el jueves pues a pesarme a ver qué tal. Llevo casi dos meses sin ver a la de rojo pero NNNNNNNNNNO ESTOY EMBARAZADA, eso me faltaba, con dos niñas preciosas que tengo ya :wink: , es que yo soy así , igual estoy dos o tres meses sin tener la regla que igual la tengo todos los meses, y eso es un rollo porque lo de los líquidos me llevan loca y cabreada :pelea: , pero en fin, ya veremos el jueves con el pesaje.
EVA, veo que te gustan mucho mucho las natillas sustitutivas :lol: dime cuales te compras y yo tambien quiero probarlas porque a veces tengo mono de dulce y me tengo que precintar la boca :herida: .
PACO, no te preocupes por haber cogido un poco , tío...... después de los festines que te has pegao pues toma :bate: , seguro que lo pierdes en un plis plas
Besitos :sinunduro:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...