Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

hola a todas...de momento llevo bien la dieta voy ah poner mi menu de hoy
...cafe con leche.con galletas integrales
..yogur
...esparragos con langostinos..y pescado al microondas
....yogur
....esparragos con pechuga....

como veis es un choque de esparragos...lo llevo bien de momento...
mañana dieta amplia y luego me mando otro choque de espinacas ya os lo pondre ..

besos ,fuerza y mucho animo a todas ...
...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!!!!

Bueno bueno, hoy estoy cenando una natilla de chocolate porrrrrrrrrqueeeeeeeeeee :nodigona: me he estado saltando la dieta a la torera :bate: ayer como eran las hogueras de san juan pues........ hice unas pizzas pa cenar en casa de mi madre y mi madre hizo unos peeeeeeeaaaaaaazzzzoooooooooooo caracoles!!!! que me daba hasta pena de comermelos y todo :lol: tenian una mollaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! ....... y bueno despues fuimos a meter los pies a la playa que es tradicion y poco mas. Hoy pa comer........ :coqueta: pues hemos comido las sobras de ayer, osea, mas pizza y mas caracoles prehistoricos de esos, porque eran gigantescos!!!!! os lo digo de verdad!!!! yo todavia estoy flipando :o .

Bueno y ahora vamos a dar un repasito que hace dias que no entro y no os he dicho na........

Junio8................ Enhorabuena por esa peazo perdida!!!!!!! :plas: Muy bien sigue asi!!!! Esas perdidas motivan un monton!!!!!

Rack............ Esque ahora en veranito la gente se va a la playa o a la piscina o estan pecando como yo :lol: y les da miedo entrar pa no recibir :bate:

Sceli............ No te desanimes si no pierdes, seguro que la semana que viene pierdes ya lo veras, yo la semana pasada tampoco perdi, al contrario, engorde 100g mas :evil: . Venga animo!!!!

pe84............. A mi me pasa mas o menos como a ti, no controlo mucho mi ansiedad, pero bueno tu haz la dieta esa de los 4 dias y ya nos contaras los resultados

Bueno y ya no me enrollo mas que si no se me ira el mensaje a paseo y eso me da mucha rabia, a las que hace dias que no entran :bate: pa que os animeis y entreis a contarnos vuestros pecados y a todas en general muchos :beso: ya portarse bien eeeeeeeeeehhhhhhhhhh :lol:

Enlace al post

Buenas a todas!!!!

Oye, Eva, que a mi la dietista me dijo que los caracoles se pueden comer con tranquilidad ... la pizza no, pero bueno, por lo menos los caracoles están permitidos ... aunque a mi no me gusten!!!!!

Muchos besos y ánimos a todas!!!

Enlace al post

El problema no son los caracoles, el problema es la SALSA DE LOS CARACOLES, uf que rrrriiiiiicosss esa salsita moja con pan que peligrooooooo.
Mandame un taper de caracoles aunque sea con salsaita jejejejee

BYE

Enlace al post

Voy por el tercer dia y de momento bien, ago mis variantes jaja, en vez de zumo de tomate yo le echo tomate a la ensalada y al cafe le echo un poco de leche. Hoy:
- des: cafe "con leche" y zumo pomelo
- med mañ y mer: yogur
- com: hamburguesa de pollo, lechuga y manzana
- cena:pechuga pollo, tomate y ciruelas
Un par de infusiones y a dormir jaja
Me he pesado y algo he bajado aunque mi bascula es de aguja y no se sabe muy bien pero sobre 1 kg o algo más!!! asique contentisima
El sabado comeré algo de arroz o macarrones, el domingo comida familiar y el lunes aver si consigo acabar un choque, no se cual, piña, esparragos...

Enlace al post

8)8)8) HOLAAAAAAA, estoy muy :) porque hoy he tenido peso y..... HE PERDIDO 600 grs., bueno no es una barbaridad pero por lo menos es peso que me quito de encima.

Peso inicial: 66.900 cintura 72 cadera 102
1ª Semana:66.600 cintura 71 cadera 100
2ª Semana:66.000 cintura 70 cadera 100

Peso salud: 64
Peso objetivo: 62

Bueno como veis voy muy poquito a poco, pero es que la verdad es que no lo hago a rajatabla, los fines de semana que si bautizo, que si cena con amigos...... y mañana tambien tengo cena de gimnasio, así que hoy cenaré una de esas natillas sustitutivas y mañana haré choque de piña hasta la merienda, por lo menos compensaré algo.
Sigo con VIVAT DIGEST y DRENANAT capsulas, y tengo un dia choque de gazpacho y otro choque de sandia :burla::beso::beso::beso: a todos.

Enlace al post

Guenaaaaaaaaaaaaas

Em prime lugar deciros que no he podido entrar en el foro pues me registraba , escribia y cuando le daba a enviar resulta que estaba desconectada .. :cry::cry: y asin un monton de vecessssss :frito:
Espero que esta sea la refenitiva pues toy muyyyyy :evil: .

Enhoraguena a las perdedoras :plas::plas:Rak.. Junio

Paco Luisssssss .. asin me gustaaaaaaaa que te acuerdes de mi :wink: y se mu guenoo esta semanita que no te queda naaaaaaa.

Pep8..he leido que estas haciendo la de los cuatro dias ..no se si estas tomando algun tipo de vial o pastilla para los liquidos , si es asi no los tomes mientras la haces pues pierdes muxo menos ,yo la hice el verano pasado y perdi 4 kg la primera vez eso si lo hice al pie mismo de la letra y ahora no tengo ni pizca de volunta pa hacerla :cry:Bollitode lexe ... :beso: wapi .

Mussy.. onde andas xiquiiiii ...taras siendo guena ¿ no? :dientes:Sceli.. enga wapa :up: ese animo veras como la semana que viene se da mejor .

En fins que el finde no he sido mu guena ..sabado cumple con muxos pecaos , tantos que no me cogerian tos :lol: el domingo medio xoque pues a la cena no fui capaz de hacerlo y cene algo mas y el lunes xivataaaaaa .... yyyy.... :fiesta: ..1kg 600g ... menos :fiesta: ademas de bajar 2cmt de contorno y cadera 8) eso si esta semana lo llevo fatarrrrrr no he exo ni un xoque y he pecao 2 dias y eso no es to aun queda lo mejor por venir.. :fiesta: el sabado cena con los compis y :fiesta: el domingo es el cumple de mi sobrina asinnnn que el lunes seguro que la xivata me cantaaaaaa to .

Beni y Eva .. a ver que os canta la xivataaaaaaa wapas que vaya como nos lo estamos montando :lol: .

No me enrollo a ver si esta vez si puedo mandarlo ( alguna sabeis si esto tiene un tiempo limite para estar conectado en un mismo post ? ) .

Ser mu guenasssssssss y hasta la proximaaaaaaa no sea que esto se me vaya al garete .

MUXOOOOOOOOOS :beso::beso:

Enlace al post

Hola chic@s,

Bueno, hoy es jueves, el día de............... tachán, tachán... LA GRAN CHIVATA (porque nos toca a muchas pesarnos el jueves), jajajaja.
Yo ya he vuelto de la xivata, y esta semana 1.300, tooooooooooooooooooooodos líquidos, ni un gramillo de grasa. Pero bueno, lo importante es perder, que para eso nos estamos esforzando.
Me ha dejado con la dieta amplia y dos choques, como la semana pasada pero en vez de piña, de espárragos. Los espárragos pueden ser verdes a la plancha? Porque si es que sí, genial porque me encantan. Puedo comerme unos langostinitos en vez de pescado blando?, es que pescado blanco para comer y también para cenar........................... Madre mía, pues no estoy preguntona yo. A parte, me ha dado unos bebibles de alcachofa que no se como se llaman, pero tiene pinta de saber :down:

que tal vosotras en este día de la gran xivata?????

besis para tod@s

Enlace al post

Hola chic@s,

Bueno, hoy es jueves, el día de............... tachán, tachán... LA GRAN CHIVATA (porque nos toca a muchas pesarnos el jueves), jajajaja.
Yo ya he vuelto de la xivata, y esta semana 1.300, tooooooooooooooooooooodos líquidos, ni un gramillo de grasa. Pero bueno, lo importante es perder, que para eso nos estamos esforzando.
Me ha dejado con la dieta amplia y dos choques, como la semana pasada pero en vez de piña, de espárragos. Los espárragos pueden ser verdes a la plancha? Porque si es que sí, genial porque me encantan. Puedo comerme unos langostinitos en vez de pescado blando?, es que pescado blanco para comer y también para cenar........................... Madre mía, pues no estoy preguntona yo. A parte, me ha dado unos bebibles de alcachofa que no se como se llaman, pero tiene pinta de saber :down:

que tal vosotras en este día de la gran xivata?????

besis para tod@s

Enlace al post

NENALINDA GUAPA, muchas felicidades por esa pérdida, está genial, y aunque te pases esta semana yo creo que no será pa tanto cuando vayas a la chivatilla :beso:
MUSSY, :plas: , ¡VAYA PEDASO PERDIA! ; lo del choque de esparragos a ver, puedes comer espárragos enlatados o naturales a la plancha o vapor, mientras sean esparragos da igual el color y la forma de cocinarlos; yo los tomo verdes a la plancha;y lo de cambiar el pescado blanco por langostinos supongo que se podrá, pero para asegurarte llama a tu dietista y se lo preguntas. A mí el mio me dijo una vez que si queria cambiar la carne por el pescado pues genial, pero cambiar el pescado por otra cosa pues..... :duda: CHICA, LLAMA Y PREGUNTAS , QUE PARA ESO ESTÁN !!!!

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...