Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Buenos dias chic@s

Si si se que no tengo perdon de dios y que os tengo abandonadas/o pero es que entre las vacaciones que he cogido que me he ido a ibiza y el curro no tengo tiempo de nada, pero cuando tengo un ratito me paso y os leo.

Yo sigo igual con 62 kilitos y no puedo quitarme esos 2 kilos pero por ahora me voy a mantener y no me voy a quitar esos 2 kilos hasta septiembre porque tengo unos pequeñitos problemas de salud como colesterol que me han sacado ahora y tengo tambien los leucocitos altos , esto ultimo se debe a una infeccion interna que no saben si puede ser de una alergia o que. asi que chicas os abandono hasta septiembre pero de vez en cuando me pasare para ver como lo llevais y juro no engordar ni un gramo de lo perdido y sino a mi vuelta :bate::bate::bate::bate: ( os lo permito) :lol::lol::lol::lol::lol:

Me alegro mucho de la evolucion de todas vosotras y animo para que llegueis a vuestro objetivo , yo he perdido 8.200 gramos y solo me falta 2 kilitos, tengo 3/4 partes de mi objetivo

Un besito muy muy muy muy grande para todos

Muchos animos de corazon

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas,
Soy nueva en el foro. Me introdujo una amiga después de seguir vuestros comentarios, algunos muy interesantes.
Yo he estado con Naturhouse y la verdad que nome resulto nada bien. Perdi peso pero me encontraba fatal, cansada y fatigada. En el gimnasio me dijo el monitor que podria ser debido a que con la dieta de Naturhouse se pierde demasiado líquido y musculo y menos grasa aunque parece que adelgazas no es de grasa.
Me he decidido a escribir porque llevo un mes con una dieta nueva y estoy alucinada.
Es barata y personal y te atienden al momento y por internet auténticos Dietistas.
La página es www.nutricionvip.com
Os animo a probar un servicio profesional. Si teneis duda me preguntais.
Un abrazo a todas y a pasar buen verano.
Patricia.

Enlace al post

Patrukita .....Gracias por preocuparte por "nuestra" salud

si has tenido algun problema de salud con esta dieta seria muy logico que denunciaras .......y pidas responsabilidades ...

yo no me he topado con ninguna mala esperiencia y si de buenas esperiencias y muy allegadas a mi ...

...un saludo

Enlace al post

Hola chicas, resulta que una compañera nos ha invitado a desayunar porque es su cumple y yo me he tomado un zumo de naranja natural pero ahora tengo hambre, ¿podria tomarme la fruta de media mañana o ya no puedo??

Enlace al post

Buenaaaaaaaaas!!!!!

Como estais chic@s????? Veo que hay nuevas incorporaciones al foro, bienvenida a Algarabia, espero que te sirva la experiencia que vamos cogiendo con el tiempo y que nos intercambiamos.
:D:D:D por cierto yo creo que si te puedes comer la fruta, pues el zumo de naranja no te va a interferir en nada.

Patrukita.... yo te cuento mi experiencia a mi me sobraban aprox. 15 kg y ya he perdido 12 kg pero en 6 meses, salen a 2 kg por mes que no es tan rápida la perdida, a mi me dijo la dietista que no retenía nada de liquidos que era todo grasa y he ido perdiendola gradualmente, y en ningún momento me he sentido mal, ni fatigada ni nada, al contrario me encuentro fenomenal "arrastrando" 12 kg menos, incluso me fatigo menos,
tu mala experiencia no se a que se debe, si no hacias las 5 comidas ó que te faltaban vitaminas, comías las proteinas que te indicaban?? porque eso depende mucho de la alimentacion que hagas tú. Yo te puedo decir que estoy muy contenta con la dieta NH y con la dietista que me ha tocado también y no he pasado nada de hambre.
:D:D:D

Bueno las "desaparecidas" que den señales de vida Eva- Beni - Bollito- Nena etc... estais pecando mucho o qué???? venga contar lo que va cantando la xivata, bandidas!!!!

Nerea... me alegro de leerte y que te lo hayas pasado bien en Ibiza y sin engordar!!
:plas::plas: , ahora cuando te repongas continuas y listo. Y el trabajo, como te va??? espero que bien wapa :D:D

Bueno os dejo
:beso::beso::beso::beso::beso::beso: a tod@s, xao

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAAAAA a todas, respondo a PATRUKITA : yo hago mucha gimnasia diaria , hay dias de dos horas , hay dias que una hora, hago que si step,gap,mantenimiento,spinning..... bueno, de todo un poco y estoy con la dieta naturhouse y jamás me he sentido ni cansada, ni apática ni nada de nada, siempre con energía; a lo mejor es que no comias suficiente y te quedabas corta en las comidas, no sé :duda: , pero si te va mejor "esa dieta de la que tu hablas pero no explicas" pues adelante.
Bueno, tema zanjado, os dejo mi menu de hoy:
- vaso de leche soja + 1 manzana
- 6 galletas fibroki :burla:
- guisantes salteados con verduritas + sardinas a la plancha + yogur
- piña natural + melocoton
- ensalada completa con 3 palitos de cangrejo y una lata de atun natural + yogur
Hoy no tengo gym, me lo tomo de descanso, es que tengo unas agujetas de dios :frito: , mañana sí que iré, lo prometo :porfavor:

Enlace al post

Hola a todas, y bienvenida a la nueva!!!!
ESta tarde me toca peso, que sera sera???? yo no tengo muchas esperanzas, no se por que pero no me noto menos jejejejeje
Mi menu de hoy, de un aburrido, pollo guisado con verduras que me sobro de ayer, ya lo se no es apetecible pero no lo iba a tirar, bueno me voy a tomar la infu luego vuelvo

Enlace al post

a mi tambien me toca esta tarde, porque lo he cambiado para la tarde
:nodigona::nodigona::nodigona: asi que luego os cuento

HOLA, HOLA a tod@s las nuevas
:meapunto::meapunto::meapunto::meapunto:
asi que ya sabeis siempre en positivo "aunque se pierda poquito"
es mejor perder poquito y no ganar nada
muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...