Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Benicur, cuanto tiempo, sigue entrando que te hachamos de menos.... :)
Chicas, hoy he ido a pesarme y despues del super finde desastroso respecto a la comida pues he perdido 500grs. :nodigona: , es poquito pero me conformo. Me ha dado un choque de crema fria de pepino y sigo con los mismos productos. Os pongo mi menu de hoy:
- leche desnatada + manzana
- 6 galletas fibroki + café
- judias verdes con tomate crudo a trocitos + sardinas + yogur
- piña natural + melocoton
- ensalada con pavo y burgos desnatado + yogur

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, soy Mussy
He estado fuera dos semanas y cuando vuelvo os veo en plena forma. Que guay, este veranos todas en vikini!!!!
Hoy me ha tocado la xivata y después de dos semanas (donde me pasé 4 días, para que voy a negarlo), 1,500 menos. Yuju!!!!!!!!!!!, ya me queda menos. Aunque la verdad, no se, no me gusta mucho el dietista que me ha tocado: no me explica nada de nada (no se si leí aquí que a algunas le habían comentado no mezclar proteinas de carne con la de pescado, no me aconseja recetas, etc, etc), me pesa, me da un choque nuevo y a correr. Hoy me he cronometrado y entre llegar, la consulta, comprar los productos, 7 minutos exactos y ya estaba volviendo para casa. Eso si que es ir veloz....... Hombre, aldelgazar si he adelgazado, pero coñe!, que me cuente truquis o algo, no?. Lo malo es que cualquier otro NH está en casa del demonio, cachis!.
Esta semana tengo choque de gazpacho, que buena pinta, con lo bien que entra en el veranito. Ole!!!!!!!!, porque la verdad es que el de espárragos........... :down:

Bueno, y como estamos de animadas???? Preparadas para lucir tipín??

Enlace al post

Hola BEnicur me alegro de leerte......
raf :...enhorabuena 500 esta muy bien y encima pàsandote
musy....cambiate de dietista ,si no te esplica ni te aconseja ...ademas les interesa aconsejar pues es el negocio de ellos aunque creo que con los dietas que ponen no hace falta productosd para adelgazar pues ya se adelgaza

mira os cuento ...el otro dia me dio unos batidos de chocolate y me dijo que me los tomara todos los dias dos en la comida y cena y yo le entendi que solo los dias de choque asi lo hize y cuando me peso y habia adelgazado me dijo mira que bien te han ido los batidos te han movidola grasa y has adelgazado y le dije si no me los he tomado entendi dos dias y me cambio de tema jajjajjj.....

la primera dietista que fui y perdi 10 kg en dos meses (que luego recupere por comer eh¡¡)..me dijo si me gustaba comer y le dije que si y me dijo pues entonces no te dare ni barritas ni batidos es para las que no les gusta comer o para algun dia de prisas o algo asi y esta me endiño dos dias barritas asi que no se comparandolas dos me gustaba mas la primera pero haber como se desarrollan los dias y seguire o me canbiare lo que si se es que adelgazo bien ..que es lo que me interesa ...

bueno perdona el rollo musy :beso::beso:

ah¡¡ hoy he echo un guisadico de carne con patatas que estab a de muerte y ni probarlo me daban escalofrios solo de ver como mi marido untaBA pan en el untoen fin que esto es un sacrificio pero ...me sobran muuuuuchosssss kilos

Enlace al post

mira os cuento ...el otro dia me dio unos batidos de chocolate y me dijo que me los tomara todos los dias dos en la comida y cena y yo le entendi que solo los dias de choque asi lo hize y cuando me peso y habia adelgazado me dijo mira que bien te han ido los batidos te han movidola grasa y has adelgazado y le dije si no me los he tomado entendi dos dias y me cambio de tema jajjajjj.....

De verdad te mando tomar 4 batidos todossss los dias???????? joe se paso tres pueblos, yo flipo vamos que hiciste bien en no tomarlos que pasada la primera vez que lo oigo.

Bueno ayer estube a pesarme y 900 gr menos, bueno menos mal por que llevaba tres semanas que vamos, a ver si cojo ritmo y acabamos de una vez, voy a mover la tira jejejee
Enlace al post

buenas chicas :(:(:(
esta semana solo 100gramos
:evil::evil::evil::evil::evil:
pero bueno, la semana que viene sera mejor
asi que nada, me ha cambiado, y me ha mandado sobres dinavit y ampollas de alcachofa.
y un choque nuevo, el de macedonia,
alguien lo ha echo?

besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS, enhorabuena a todas porque todasssssssssssss habeis perdido por poco que sea :plas::plas::plas:
Silviast, a mi el choque de macedonia no me gusta porque paso muuuuuuuuuuuuucha hambre y la verdad que no me lo ha mandado mas veces, ya que yo hago bastante deporte y es un choque con muy pocas calorias.
SCELI ya estas en el final , me alegro, oye por cierto, sigues con alguna comida libre a la semana o solo con amplia?

Enlace al post

De rollo nada, Junio08, que tienes toda la razón y además estoy de acuerdo contigo. La verdad es que me da rabia que me despache en 7 minutos (bueno, en menos, que parece que me voy quitando los zapatos cuando entro en la consulta), y además, nunca me ha medido de nada: directamente peso, saca por impresora el choque nuevo, me escribe lo que me tengo que tomar, y a correr. Motivada estoy porque veo que pierdo, porque vamos, si me tuviera que motivar el payo ese............., tela marinera. Y si no fuera porque no tengo ningún otro NH cerca, pues ya me habría cambiado, pero soy super perezosa para pillar el coche e ir a otro pueblo a buscar una consulta. Tiraré un par de semanas más y luego le "pediré" vacaciones e intentaré ver si cerca del trabajo tengo alguna otra consulta, porque vamos.......................................................

Enlace al post

Hola buenas tardes ,,que tal lo llevais ????

Yo muy bien pues he estado en la dietista esta tarde y he adelgazado 1.600g ...y estoy supercontenta ,ya son 6 kilillos menos... :up::up::up:

Asi que os animo ..aunque estas fechas son jorobadillas ,helados,vacaciones etcsiempre se hacen escesos pero yo espero poder controlarme y en las vacacione sseguir perdiendo ..asi que os animo chicas :up::up::up::up:

Enlace al post

Hola chicaassss!!!

:nodigona: Se puede????? hace días que no entro, pero por falta de tiempo, eh!!!! A veces entro pero solo me da tiempo de leeros, que os leo, que conste.
Bueno sigo con mi mediomantenimiento ,como lo llamo yo, y parece que me va bien, por lo menos en la bascula de casa, me voy manteniendo, mañana me toca ir a la xivata verdadera, la de NH despues de 15 días, y ahí si que cantará lo que hay, veremos si
:dientes: ó :frito: , ja ja ja ja :lol::lol::lol: , mañana os cuento.

Junio8 .... vas como una motoooooo!!! eso está muy bien,vas a 1.500 por semana, enhorabuena chica!!!
:plas::plas::plas:

Mussy..... pues si que te despachan rápido en ese NH, cambia hija porque te tienen que medir y por lo menos escuchar tus dudas, darte recetas, trucos etc, por lo menos a mí si lo hacen.

Silviast... no te preocupes que unas semanas se pierde menos que otras, pero el caso es perder. Animo wapa.

Eva y Beni.... como lo llevais, bien ó maaal, que no respirais, eso es que estais comiendo muuuucho,o qué????

Animos a todas rack- sceli - nerea - nena - bollito -si me dejo alguna que se incluya también ja ja ja ja

Bueno os dejo
:beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

¡¡ QUE BIEN JUNIO 8 !! :up: vas como una moto, ¿cuanto te queda?
CLAUDIA, seguro que mañana pierdes algo, ¿como es tu medio mantenimiento?
Chicas, es que no puede ser :evil: , todos los fines de semana me salgo de la dieta, este sabado me toco cena familiar en un restaurante para celebrar cumples de mi mama y mi hermana, y el mio, que los tres caen en julio :duda: y claro, pues hay que salirse por obligacion. Ayer hice dieta amplia, aunque me costo un poco no pecarrrr :herida: , y es que cuando empiezo a saltarme la dieta no pararia chicas , me la saltaria todos los dias, y NO PUEDE SER :frito: , hoy estoy a choque de pepino. Espero que el jueves no se note mucho lo de la cena, y encima me toca la de rojo la semana que viene, así que estaré reteniendo fijo.
Yo misma me doy :bate: , aunque desde ayer hasta el jueves seré niña muy buena :porfavor:
Besitos a todas :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...