Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hola chicas, a mi el chitosan me dice mi dietista que lo tome unos 10minutos antes de la comida que tenga que hacer y si se me olvida que me lotome cuando empiezo a comer.
Bueno, mañana me toca peso , ya os contaré; por cierto he cambiado de NH, porque el chico dietista que tenia no me agradaba mucho y en este nuevo es una chica, ya veremos mañana qué tal me va; lo malo de este NH es que me pilla mas lejos , a unos 20minutos en coche :duda:
Estoy hinchada, porque me tocaba la regla ayer y no me ha bajado , asi que mañana estaré repletita de líquidos, seguro seguro :D:D:D
Por cierto, bienvenidas a las nuevas, que no me acuerdo de los nombres, y ya vereis que sii seguis las pautas a rajatabla ( NO COMO HAGO YO ), perdereis bastante a la semana; es que a mi los findes me pierden ahora con el calorcito y estoy perdiendo MUUUUUYYYY LENTA, pero enfin, mientras pierda........
:beso::beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola ninias ais no me pude pasar antes

que tal todas?
como vais?
echo de menos a conocidas donde tan? :bate:
el martes me tocó báscula y dijo medio kilo menos, que no está mal pa ser veranito y haberse comido un negritón que es el helao mas grande de frigo :duda:
jajajajaja

además he tenido visita y he tenido que hacer comidas mil ricas y yo a dietis total jajaja
así que me conformo
os he leido un poquillo lo último, saludo a todas eh pero me quedé con esto mas o menos:

sceli que guay por la pérdida, genial que se te note en los pantalones, me encanta, enhorabuena :up:

junio8 me parto con lo de las pechugas, me preguntabas cuántos me sobran y creo que unos 30 jajajaja
ya llevo diez y medio así que valor y al toro, yo la meta me la he puesto larga pq esto es como las borracheras

si despues de 20 cubatas vas ciego como pretende un policia que pares y se te pase en media hora?
jajaja
pues lo mismo esto, con paciencia que son muchos años acumulando filetillos jajaja

Tialu lo de las medidas y el peso es normal, somos raras por naturaleza, ya perderás de grasa
si haces ejercicio tb se nota pq el músculo va pesando, pero q se te note en la ropa es lo mejor y lo conseguirás

Algarabia el chitosán sin miedo, es un inhibidor de grasa y es para esas comidas copiosas o para vacaciones, antes durante o despues es lo que me dijo a mi cuando estaba de vacas

Rack aunque vayas ahora mas lenta es lo que dije antes, poco a poco, yo llevo 4 meses y 11 kilos casi
pero esque ahi están fuera... asi que con paciencia pero sin saltarsela claro, o ¡ntentarlo al menos

Begotxu mucho ánimo y muchas ganas te envío
casi no pasarás hambre pero intenta no saltartela

te digo que lo vamos a conseguir

animate leyendo y escribiendo aqui para animarte

pues nada chicas a mi esta semana me tocan al alpinat esas de café y los viales inmutat
y dos choques de espárragos, uno le hice ayer

ánimo a todas :beso:

Enlace al post

Hola, vengo de la bascula y super super super desanimada, desmoralizada y no se que mas... La primera vez en mi vida que me bajao de la bascula con las lagrimas saltadas.
Despues de todo el sacrificio hecho esta semana he engordado 100gr, haciendolo estricto y sin pasarme nada de nada. La dietista no sabe ya que hacer conmigo, el martes voy a la prueba del vestido asi que me ha dicho que me pase el lunes a ver que tal, y creo que voy a dejar la dieta y hacerla por mi cuenta...
Q desesperacion

Enlace al post

Hola como estamos??? yo desaparecida ya lo se ya llegara el invierno jeejejeje
ESta tarde me toca peso ya veremos que tal, no tengo muchas esperanzas por que me toca la visitilla del mes y he retenido mogollon pero bueno ya no me sobra tanto y es normal que baje mas lentamente, hare dos semanas mas (esta que empiezo hoy y otra mas por que con los picos que me sobran de bebibles y pastis esa semana me sale gratis) y que me pase a mantenimiento que ya no quiero perder mas, que no me va a quedar chicha pa´agarrar jejejeje (todabia queda jeeeje :nodigona: )
Diskola pues no se que te ha podido pasar, no te ha dicho si son liquidos o grasa o que??? no es lo mismo aunmentar de grasa que de liquido, yo te recomiendo de manera personal, que te hagas de aqui al martes un par de choques de sandia, y de fruta come mucha sandia o piña (a mi me va mejor la sandia) y para cenar queso fresco con tomate y un poco de oregano todo esto elimina liquidos que no veas, bueno ya nos contaras.
He leido todas las perdidas que hay perdonar que no personalice pero es que lo he leido rapido y no recuerdo quien era quien pero felicidades a todas :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

BUENASSSSSSSSSSS, hoy he ido a la chivata y....... PESO LO MISMO, no he perdido nada, pero he bajado dos centimetros de cadera :dientes: , así que he salido contenta. Como os dije ayer he ido a otro centro y la dietista es licenciada en biologia, y es super maja, me ha pesado, me ha medido cintura, bajo de ombligo, cadera y piernas (el antiguo dietista no me media piernas ni debajo del ombligo) y me ha dicho que estoy estupenda, que sólo tengo que bajar un poco de piernas y ya está. Me ha dado un tratamiento que ha salido nuevo , sellama BELLSILUET CELULIT, o algo así, y me tengo que tomar un sobre en ayunas y otro disuelto en agua durante todo el dia, dice que es muy efectivo para liquidos en las piernas;tambien me ha dado DRENANAT capsulas (0-2-2). He salido muy animada, como cuando vas por primera vez y estás ilusionada, ya veremos qué tal; iré hasta mediados de agosto y luego reengancharé en septiembre. Me ha comentado que a las que nos sobran liquidos y de grasa estamos bien, no hay que hacer la dieta amplia tan estricta, hay que hacer uno o dos dias libres en la comida, hacer dos dias de choque a la semana y el resto dieta amplia. Asi que me ha dicho que uno o dos dias de comida libre, dos dias de choque de sandia y el resto amplia y el jueves chivata.
Y LA REGLA SIN VENIRME, me pasa dos dias :cry:
SCELI, es raro que tu dietista no te haya puesto ya en mantenimiento, igual hoy ya te lo dice, que tengas suerte en la chivata, aunque ya estarás estupendisima de la muerte, ya nos contarás guapa.
DISKOLA, de medidas tampoco no has bajado nada?, es que puede darse el caso en que no bajas de peso pero sí centimetros, y es lo que vale realmente.
ANNELL, ojalá hubiera perdido yo medio kilito hija, ni eso, así que tu perdida ha estado muy bien, medio kilo que te quitas de encima, ánimo.

Enlace al post

¡Hola a todas !

Enhorabuena a todas las que han perdido, (sea mucho o poco), tanto kg como cms., que como dice rack es lo más importante porque es lo que se ve y se nota en la ropa. :up:

diskola, comprendo que es frustrante hacer la dieta bien (con el sacrificio que supone) y no ver resultados en una semana, pero espera a ver que pasa el lunes, igual con algún choque pierdes y te vuelves a animar.

Si te sirve de consuelo cuando volvi de mis vacaciones en 1 semana pesaba 3 kg mas¡¡¡¡¡¡ eso un lunes y el miércoles en NH ya sólo pesaba 1,300 más haciendo 1 choque de piña el lunes y el martes dieta amplia.

Hay que tener en cuenta que los nervios y el estress también engordan (a mi casi hasta respirar fuerte) y con la prueba del vestido tan cerca....

Yo en agosto tengo 3 semanas de vacaciones, y la semana que viene le diré que lo dejo hasta septiembre, que intentaré seguir mas o menos la dieta para mantenerme, pero me da miedo ...
Ya os contaré. :beso::beso:

Enlace al post

PUes he bajado grasa y he subido liquidos, y los choques.... he estado toda la semana con choques, sobre todo de sandia, y nada de nada es desesperante...
Esta noche cenare gelatina, mañana hago el choque de esparragos, sabado y lunes hare el de piña a ver...

Enlace al post

diskola so me lo permites creo que ya se cual es tu error, segun mi ditiestista claro que yo no soy ninguna experta, lo choques para que sean efectivos no se han de hacer dias seguidos, ha de pasar al menos un dia entre uno y otro nmejor si son dos, sino el cuerpo no nota el choque, de ahi su nombre jejejeje, y nunca el dia antes de ir a pesar por que los efectos no se notan al dia siguiente sino despues, pues eso que yo creo que te has pasado de choques y tu cuerpo no ha reaccionado a ellos, al contrario al ver que ingerias menos calorias ha echo acopio de "reservas"

Bueno pues yo he ido esta tarde y 400 gr menos!!!! mejor de lo que pensaba, esta semana sigo igual.
Por cierto alguan sabeis en que consiste el mantenimiento???? se toma algun complemento??? es que mi ditietista me ha dado a entender que si, algo de zanahoria y yo pensaba que no :duda:

Enlace al post

Mucho choque es eso ......... :o quiza demasiados y el organismo no los acepta ..te has fijado en las pocas calorias que tienen los choques si estas asi toda la seman a ...en fin no lo veo muy claro

A mi me pone 2 y por qe estoy en casa y quemo pocas calorias que si no no los aguantaria lo tengo muy claro

ah¡¡¡ tambien os digo que no hago ejercicio aparte de andar lo justo y subir la escalera incluso hay dias que no salgo soy muy perezosa para el ejercicio y no me gusta nada pasear por pasear me da la sensacion que es una perdida de tiempo....

el sabado tengo una cena y seguro que como aunque no me pasare mucho pero me saldre de la dieta ...y no me apetece nada pero es un compromiso ineludible...
que me aconsejais para el dia despues ...mañana habia pensado hacer el choque de sandia tal y como me mando la dietista........aconsejarme chicas...

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...