Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

¡Hola a todas!

Diskola, no se que decirte, pero está claro que esta dieta o el método en si a ti no te va. ¿has probado la dieta de los 4 días, o la de bellablanca, que están en este mismo foro?

La de los 4 días parece que funciona bien se pierde entre 2 y 4 kg depende de personas, parece que es un poquito dura, pero las que la han seguido dicen que la pérdida así tan rápida les da animos para hacer cualquier otra dieta después. Ya nos dirás que decides.

Junio 8 me alegro que tu cena haya ido bien y que no hayas tenido repercusiones en la báscula.

Yo este finde he sido mala :bate: mala :bate: mala :bate: porque he cenado todos los días fuera de casa en plan de bocadillos, sanwich etc y hoy al mediodia tenía 100 grs más que el miércoles (mi dia de peso).

Hoy estoy haciendo el choque de melón, aunque me mandó el de el "pure depurativo" porque el viernes se me olvidó comprar el apio, y bueno el viernes habia bajado 400 grs. desde el miércoles, luego la subida real del finde es de 1/2 KG. ya veremos en el peso semanal que es el que vale.

Bueno os dejo, que os meto unos rollos, que cuando vuelvo a entrar me mareo hasta yo. :coqueta::coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Chicas os cuento ....
hoy me he ido a pesar pero..solo he perdido 200g y en mi casa que la bascula mia con la de la dietista se llevan 100g menos la mia pesaba 600g menos me ha estrañado lo d elos 200g pues creo que su bascula iba mal hoy,.... las pilas o lo que sea pues a `pesar de la cena me pese ayer y pesaba 500g menos y hoy 6oog menos asi que me quedo con mi bascula pero.....

como me ha dado dieta para 4 semanas y productos ..pues me voy de vacaciones os cuento

se ha portado muy bien la dietista pues me ha dado unos papeles para que apunte todo lo que como para despues estudiar lo que mejor me vaya o revisar si lo hago bien etc..y unas "instruciones "para sobrellevar mejor la dieta en las vacaciones ,comparaciones de calorias etc..esta muy bien hemos estado mucho rato

ah¡¡¡ de cintura llevo perdidos 9 cm.....

si os interesa os amplio la informacion de las pautas...

Enlace al post

Buenaaaassss, se puede? :nodigona::nodigona:

Perdonar por no entrar más a menudo pero llevo un lío de verano...... Pero que sepais que os leo muy a menudo casi a diario, pero no me dá tiempo a escribir, pues estoy en el trabajo, y en el apartamento no tengo internet. Me doy yo sola
:bate::bate::bate: ja ja ja ja

Os cuento no se si recordareis que estoy a "mediomantenimiento" por el rollo del verano como ya explique, con comidas "normales", o sea, lentejas, salsas, pasta, arroz, etc etc, o lo que se tercie pero siempre con el chitosan, y hoy he pasado por la bascula de NH para ver como lo llevo pues voy cada 15 días.... y sorpresa!!!
1,700 KG MENOS :dientes::dientes::plas::plas: , estoy muy contenta, pues en teoría en las cenas debo compensar, pero algunas cenas me he pasado tres pueblos, he tenido boda, los helados son casi diarios para merendar.... y a aún así he perdido.

Bueno cambio de tema, veo que hay gente nueva, pues os doy la bienvenida, y sabed que estamos para ayudarnos y aconsejarnos mutuamente. Alguien preguntaba por el chitosan, pues a mí me va de lujo, pues me controla como podeis comprobar. No os voy a nombrar a todas pues somos muchas, pero desearos mucha suerte con la xivata a las que os toque, y las que vais poco a poco, no desespereis que se pierde siempre.

Junio... pon las pautas que te han dado, para comprarar, vale?

para todas
:beso::beso::beso: ya os contaré más cosas.

Enlace al post

Hola chicas, ayer me toco peso y vaya sorpreson, 800 gr mas, me lleve un disgusto porque la he hecho bien salvo el sabado que tuve boda pero me tome el chitosan y solo cene jamon serrano y ensalada de langostinos y mayonesa, ni postre ni nada. me dijo la dietista que habia bajado mucho de grasa pero subido de liquidos un monton, asi que a ver esta semana, aunque lo dicho, estoy un poco desilusionada. esta semana me ha puesto el choque de piña, a ver que tal

Enlace al post

hola chicassssssss

que mala rachita no?

ánimo chicas que podemos!!!!!

hoy me toca a mi y no me gusta jajajaja
me da que regular pq el finde he estado fuera y ya sabéis...sanwis de cenas y comidas fuera pues fatal!!

estoy dale que dale al espárragoa ver si me salvo un poco jajaja

discola hija no se que decirte, tu necesidad es extrema, digo lo mismo, prueba la dieta de los 4 dias pero esque es mu raro, pa mi que son líquidos, no se...

claudia hija que enviditis, enhorabuenaaaaaaaaaaa
el mantenimiento es difícil y lo estás llevando de maravilla eh!!!!!

junio l ode la báscula es posible, lo importante y de enhorabuena son los centímetros!!
que gusto ehhhhhh

yo esta semana esque me noto como q no he bajado cm, ya veremos a ver... pero creo que regular, ais que broncón me echará jajajaa

algarabia ánimo, ya verás como la semana que viene lo notas....
hay semanas asi eh pero a la larga se baja y funciona, no tires la toalla!!

Enlace al post

HOLA CHICAS, ya es martes!
CLAUDIA, qué bien hija, con las cosas que comes tan ricas y encima pierdes, cuenta cuenta esas pautas.........y el chitosan te lo tomas sólo en la comida?
JUNIO8, has perdido poquito pero la cuestion es perder, yo ya llevo tres semanitas hija que ni eso, ya veremos este jueves.
Bueno, os pongo mi menu de hoy:
- Leche de soja + sandia
- 6 galletas integrales + café
- pimientos verdes asados + dorada con esparragos + yogur
- melon + kiwi
- ensalada de un tomate y pepino + lonchas de pavo y un queso de burgos + yogur

Enlace al post

Hola chicas!

yo traigo buenas noticias! esta semana he perdido 1,3 kilos! y eso comiendome un par de sandwich de jamon y queso y unos espaguetis carbonara gratinados con quesooooo! jajaja

Claudia79 que bien 1,700 estando de vacaciones esta muy bien! ojala me pase a mi... yo con no subir me conformo, la semana que viene sera la ultima que ire hasta septiembre, me ire manteniendo y a parte le dire lo del chitosan milagroso que supongo que me lo dara...

bueno animos a todas!

Enlace al post

¡Hola a todas!
Hoy tocaba báscula yyyyy 0,5 kg menos peeero 1 cm de cintura y 1 cm menos de contorno (de cadera igual, es que de cadera pierdo yo muy poco), así que no me quejo teniendo en cuenta que me he pasado mucho el finde. :lol::lol:
Junio8 9 cms son dos tallas menos¡¡¡¡ que está muy bién, aunque a todas nos gustaría ir más deprisa, y que con lo que dejamos en el nh nos sale el kg perdido a millón pero poco a poco vamos bajando kilos
:sinunduro:
Claudia79 como te lo montas¡ pasándote y sigues perdiendo, vamos una maravilla, ¡yo que a lo que más miedo le tengo es al mantenimiento cuando deje el nh! :D:D

Algarabia, personalmente opino que lo más importante es la grasa, porque el líquido sube y baja en gran cantidad de repente, la grasa se va instalando poco a poco y baja también más lento.

A mi no me ha dado pautas para el mes de agosto (iba retrasada en las citas, y claro) le he dicho que estaba harta de las capsulas, y me ha dado viales de redunat y levanat para alternar las 4 semanas y la dieta de choque de espárragos, y me ha recomendado el chitosán para los excesos, y a la pugnetera calle que hay fila

Así que Junio8 porfa si tienes un ratillo ponnos algún consejillo que a mi me da mucho miedo un mes entero en el pueblo sin saber como voy.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS, donde os meteis??
Vengo de pesarme y..... :cry::cry: sólo he perdido 200grs. pero algo es algo pienso yo; lo mejor es que he perdido 1cm. de cadera (ahora mide 97), 3cm. de pierna izquierda (ahora mide 58)y 1cm. de pierna derecha (ahora mide 58), con lo cual el tratamiento me va muy bien. Lo de la escasa perdida de peso viene achacado a que no me ha bajado la regla, me tenia que venir el dia 21 y nada chicas, así que estoy hinchadita de liquidos, y hasta que no me baje pues el peso bajara muy poco a poco.
Sigo con el mismo tratamiento , dos dias choque de pescado y un dia libre en la comida.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...