Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

hola, hace muchiiisimo que no entro a comentar pero es que he estado una semana de vacaciones y ya os podeis imaginar jaja, he comido de todo, postres, helados.... :bate:
Pero lo peor es que no solo esa semana, es que llevo haciendolo 1 mes y la verdad que no he ganado mucho, creo que poco más de 1 kg asique de lo malo estoy contenta

Yo estoy en mantenimiento y no voy a natur desde junio y me toca volver en 15 dias creo asique me tengo q poner las pilas q sino.... :evil:
Hoy empiezo jaja: choque de kiwi, mañana haré algo de verdura(repollo con tomate) y el viernes choque de piña, el sabado estoy todo el dia en el trabajo asique o me compro un pincho o llevo un bocata de paté de atún 0%, nose
Aver si aguanto jaja
Lo del chitosán me interesa, lo hay en sobres o bebible? es que no soy capaz de tragar capsulas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

HOLA CHICAS, bienvenidas a las fugitivas que se fueron de veraneo 8)
Yo el chitosan solo lo conozco en capsulas , no se si habra bebido en ampollas
Bueno , mañana toca pesarme, ya veremos si supero aunque sea un poquitin los 200grs, que perdi la semana pasada; por cierto, la regla no me ha bajado todavia y me pasa casi 15 dias.... :duda: . No se si seran manias mias pero el tratamiento que me dio mi dietista hace ya dos semanas y que salio nuevo BELLSILLUET CELLULIT, me va genial para las piernas, estoy perdiendo mogollon de volumen, ya os dire mañana.
Os pongo mi menu de hoy:
- leche de soja + manzana y una rajita de melon
- 6 galletas integrales
- ensalada + dorada plancha + yogur
- sandia + sandia
- gazpachito + fiambre de pavo 3-4lonchas + yogur

Enlace al post

TXURRIIIIIIIIIIIS . . . QUE VUELVO A CASA POR . . . VACACIONES? :lol:

Despues de un año vuelvo al redil, retomo NH y no porque tenga mono ni lo eche de menos, eh? es porque cuando lo dejé en Diciembre mi Coco y yo ibamos a ´fabricar un bebé' . . . ahora despues de todo este tiempo nos dicen que 'tenemos problemas con la makinaria de fabricacion' :duda: el caso es que tenemos que hacer un tratamiento y esperar un añito para ser papás, que con la movida de la Gripe cerda, casi que mejor esperamos, no? :nodigona:

En fin, que veo mucha gente nueva y ya os iré conociendo y pillando el hilo, de momento hago un resumen rápidin de quien soy . . .

Me llamo ChRiS, vivo con mi marido, Coco, (así es como le llamo) en Tarragona, tengo 32 años y el tiene 33, tenemos una dálmata, Noah, que hace na cumplió 10 años y el año pasado me quise preparar para ir a por el bebé.

Empezé en NH el 4 de Agosto, y lo dejé el 30 de Diciembre, adelgazé 19'400 k. y me kedé mas que satisfecha pero claro, en estos 6 meses me abandoné ktkgas con el rollo de tener la cabeza en otras cosas . . . no la tenia en cuidar mi alimentación asi que he vuelto a cojer unos kilos que hay que quitar si o si.

Me he propuesto un reto, bajar 25 k y aunque me digan que estoy xalá y tal eso lo decido yo, no?
El lunes fui a NH, mi primera visita y me dieron el Plan Triple Acción, no se si alguien lo está haciendo tambien, Berta, mi nueva dietista me a fijado el objetivo de 10 k así que en ello estamos, a por ellos vamooooooooooos!!!!!!!!

Os dejo la dire de un blog Reto 25K que hice a modo de diario para compartir la dieta, las recetas, trucos, consejos y supongo que algun que otro bajón pero que entre todas superaremos con menos esfuerzo de lo que cuesta tirarse un pedo, verdá?

:wink: Xitos, ser felices!!!!

Enlace al post

hola nenissssss

como tais?
chiriscake bienvenida...ánimo con tu coco a por un cake de coco chiquitin
ya verás como cuando ni te dés cuenta empiezas a engordar en lugar de adelgazar :coqueta:

25k pues son muchos o pocos depende de lo que sepas realmente que te sobre tampoco hay que obsesionarse pero estamos aki pa dar animos asi que lo conseguirás :dientes:

Rack ánimo que hoy te toca pesada, verás como has ido bien, has comido esta semana requetechupi

pe4 que ganas de llegar al mantenimiento pero aun me queda mucho, seguro que lo llevas fenomenal y verás como has ido bien ahora antes de ir controla y haz unos choques, verás que divina, tampoco creo que el chitosan esté de otra forma que no sea en capsulas, ni idea

algarabia muy bien!! poco a poco, despacio pero sin pausa como dice mi dietista!!
además tenemos el veranito de cara que está genial pq apetecen cosas fresquitas y ligeras

mi ménú de hoy es choque de gazpacho
que ricoooooooo

me encanta este choque!!

ánimo a todas :beso:

Enlace al post

Hola Chicas!!!! para empezar me presentaré, hace mil que no paso por este foro antes (si mal no recuerdo) estaba por aqui y por allá. Con el tiempo decidí que lo mejor para hacer dieta era que me controlara una dietista y en este caso opte por ir a un centro Naturhouse, aunque mucha gente no está de acuerdo con estos centros yo he de decir que estoy muy contenta. Cierto es que hace tiempo dejé de ir a mi natur xq llegué a mi peso, me encontraba fenomenal de salud y de estado físico, aclaro que no necesitaba perder mucho pero esos kilos de más los notaba. Empecé con el mantenimiento y así llevo 2 años, peor llevo unos meses q reconozco q me estoy pasando y estoy cogiendo esos kilillos de más (y os aseguro q para nada es el efecto yoyo) es que ahora no puedo evitar dejar de comer..... :evil: Así que he pensado (¿xq no volver al foro de mundorecetas? allí habia gente que tb hacia naturhouse. Seguro que me podrán ayudar).
Así que espeor leeros y recordar con vosotras los sano que es comer bien. :burla:
Pero no se xq no puedo evitar comer todo lo que se no debo, jo!!! :pelea:

Enlace al post

Hola chicas que tal estamos???????????, a ver si poco a poco vamos centrandonos que estamos desperdigadas jejejeeje
Bueno os cuento la semana pasada coji 300 gr :evil: , hoy me toca ir veremos que tal, me pasa ya hoy a mantenimiento ya os contare pero en principio me ha dich que son unos 2 meses y medio mas o menos y que es importante hacerlo bien para no tener efecto yoyó, ya os contare jeejeje
Bueno bienvenidas a las nuevas y a las reengachadas!!!! venga que podemos con ello

P.D chriscake, no se ve la dire del blog

Enlace al post

Hola a Tod@s!!
Soy nueva por aquí, aunq llevo ya un par de meses con NH...Soy de Madrid y tengo 28 años.
He estado leyendo vtros comentarios y me apetecía participar tb, parece un foro muy majo :wink:

Os cuento un poquito mi experiencia en NH ya q me estoy planteardo dejarlo...
Llevo yendo desde el 09/06/09 empecé pesando 69,2kg y a fecha de hoy estoy en 66,6kg, tenía 3kg de sobra de grasa y 7 de líquidos...os comento esto xq me parece muy poco peso perdido para llevar tanto tiempo...
Estas 2 últimas semanas he perdido: la anterior 200gr y esta 100gr...y prometo q no me paso, hago las cosas bien y además me meto todas las semanas 3 clases de spinning y pesas...
Mi dietista, para q negarlo, no es muy espabilada, es muy jovencita y me dá q mucha experiencia no debe tener, cada vez q voy me dice una cosa...la semana pasada me dijo q bebiera menos de 1,5 litros de agua y esta me dice q beba más de 1,5 litros, q no menos de eso, porque mi problema es q retengo muchos líquidos y vamos q no sabe q hacer conmigo (flipante...si no lo sabe ella... :frito: ) en fin, como se dice x ahí "me hace la picha un lío"XDDD y además le pregunto de algún plan para mis 15 días de vacaciones y dice q no tiene nada...
Según ella hay gente q se estanca y hay q desbloquearlos...y yo me pregunto chicas, esto es cierto? tan pronto me puedo haber "bloqueado"? No sé estoy desanimada, es una pasta cada semana y no sé q hacer... :sinunduro:
Vtras cambiaríais de dietista? q me recomendais??
:duda:

Enlace al post

Vaya chica!! no se que decirte la verdad es que el tema líquidos es un rollo xq cuesta deshacerse de ellos pero no se, la dietista en cuestión parece q no te inspira mucha confianza ¿y si cambias de dietista?

Enlace al post

Vaya chica!! no se que decirte la verdad es que el tema líquidos es un rollo xq cuesta deshacerse de ellos pero no se' date=' la dietista en cuestión parece q no te inspira mucha confianza ¿y si cambias de dietista?[/quote']

Gracias por contestar Majo :beso:

La verdad es q no me inspira mucha confianza...mi duda es, q si en todos los NH tienen los mismos productos, realmente puedo dar con otra dietista que sepa "llevarme" mejor? En fin estoy hecha un lío..seguramente cambiaré, al menos por probar, a ver si así me animo un poco :(

A vtras os han pedido algún análisis analítico al empezar en NH?...xq a mi no..y me parece raro... :duda:

Besos para todas

Enlace al post

Yo desde luego no soy una experta (aviso, je je ej) seguro que aquí hay gente con mucha más experiencia que yo. Yo creo que no es sólo los productos de naturhouse es tb la combinación de productos con tu dieta. Supongo que ya habrás hecho choques ¿no?

A mi particularmente si q me pidieron anañisis y daba la casualidad q recienteemente habia recibido los resultados de los examenes médicos que suelen ahcer en el trabajo.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...