Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hooooooooooolaaaaaaaaaaaaa chiiiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!!

Bueno pues os cuento que mi marido tambien se ha puesto a dieta conmigo, y al igual que tu, Claudia (
:beso: ) de momento yo tampoco voy a ir a naturhouse, primero voy a probar a ver si me quito los kilos por mi cuenta y si no me funciona pues habra que ir a gastarse los cuartos.

Ayer empezamos el primer dia de dieta con un choque de piña y a partir de hoy empezamos la dieta amplia y hemos comido una ensalada completa (lechuga, pepino, cebolla, atun, huevo duro, remolacha, brotes de soja mucho vinagre y poco aceite
:lol: ) y de postre un yogur con fibras del mercadona y esta noche cenaremos brocoli, pechuga de pollo y otro yogur con fibras y la infusion de linea tambien del mercadona.

Junio8.......
:beso: Este besote pa ti sola por lo que has dicho, a partir de ahora nos animaremos juntas para conseguir nuestros objetivos

Claudia79.........
:beso: Otro besote pa ti sola por el tiempo que hace que no nos leiamos :lol: , yo tambien me alegro un monton de volver a leeros a todas, animos y a por esos 4 kilitos de na :anda-ya:

Gusiiiiiiii..........
:beso: Y pa ti tambien este besote, me he alegrado un monton de que vuelvas a estar por aqui con nosotras apoyandonos mutuamente, a ver si esta vez lo conseguimos, ah!! y animo con tu blog que esta muy chulo

Bueno chicas mucha suerte a las que os toque pasar mañana por la chivata y a las que no, pues......... portaros bien porque sino habra muchos
:bate: pa repartir eeeeehhhhhh!!!!!!!!!!! :lol:

Muchos
:beso::beso: y hasta mañana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

¡hola a todas!
Primero dar la enhorabuena a las perdedoras de kilos Dava80 y demás.
:plas::plas::plas::plas:
Saludar a Eva y a su madre, yo entré en el foro cuando vosotras lo dejásteis pero me lei parte de los mensajes anteriores, y casi que os conozco "de toda la vida". :lol::lol:

Animo a todas y a seguir.

Hoy me tocaba pesarme, y después del un fin de semana de viernes noche a domingo de "pasada total" :bate::bate: me he quedado igualita de peso y medidas. (y eso que en mi casa pesaba 200 gramillos menos :grrr::grrr: ).

Me ha mandado seguir con los viales del sol y la luna que empecé la semana que viene y nada más, así que me ha salido baratillo (18 €).

Bueno, como ya he comentado en alguna ocasión, estoy pensando en dejar NH y seguir por mi cuenta la dieta, para no gastar más dinero, y no tomar tantas cosas,pero me da un poco de miedo no saber introducir poco a poco todos los alimentos (hasta ahora aparte de la dieta amplia sólo dos patatas a la semana y desde esta semana 1 día de legumbre), pero bueno si me decido a dejarlo, ya iré viendo poco a poco.
Bueno, un :beso::beso: a todas y ya os contaré si anulo la cita.

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!

Como van las dietas? somos
:porfavor: o :pelea: ? Yo estoy portandome muy bien, pero de momento no veo resultados,ya se que es muy pronto y que solo llevo 3 dias de dieta pero tengo la mania :bate: de pesarme todos los dias y de momento no he bajado ni un gramo, pero bueno, seguiremos siendo igual de constantes y alomejor mañana cuando me pese me encuentro con la sorpresa de que he bajado dos kilos de golpe :burla:

Zarpis09.......... Hola wapi!!!!! cuantos kilos tienes que perder tu? cuantos has perdido ya? vas a naturhouse? Ya se que soy un poco cotilla
:burla: pero asi nos vamos conociendo un poquito mas no? :beso:

Dava80, majo, Tialu, rack.......... os digo lo mismo que a zarpis, si quereis nos podeis contar un poquito mas de vosotras y asi nos ponemos un poquito al dia y nos vamos conociendo un poquito mas, que os parece?
:beso: a todas wapetonas!!!!

Gusi, claudia, beni ......... a ver que pasa con vosotras eh!!! que las vacaciones ya se han acabado!!! a ver si entrais y nos vais contando como os va
:beso:

Hasta mañana ..............

Enlace al post

HOLA 8) CHICAS OS HABEIS DADO CUENTA LO CHULA QUE VUELVO DE LAS VACACIONES :lol: BUENO YA SABEIS SOY LA FAMOSA MAMI DEL FORO DE NH, PORQUE PA MI SOIS TODAS COMO MI HIJA :nodigona: BUENO ES UN DECIR :lol: ANTE TODO COMPAÑERAS DE FATIGA, PORQUE DESPUES DE LAS VACAS QUE NOS HEMOS PEGADO :dientes: ESTO SE HACE MUY CUESTA ARRIBA PERO BUENO TENDREMOS QUE AGARRAR BIEN LOS MACHOS :bate: ANTE TODO DAR LA BIENVENIDA A TODAS LAS NUEVAS Y A LAS QUE YA ESTABAMOS DECIROS QUE EMPEZAMOS DE NUEVO A VERNOS EN OTOÑO COMO LOS NIÑOS CUANDO VUELVEN A LA ESCUELA, NOSOTROS TENDREMOS QUE APLICARNOS BIEN LA LECION EHHHHHHHHH :frito: VAYA ROYO OS ESTOY METIENDO, VERDAD, :herida: BUENO LAS NUEVAS YA NOS IREIS CONOCIENDO EL PIQUE QUE SOLEMOS LLEVAR MI HIJA Y YO, QUE POR REGLA GENERAL LA GANO SIEMPRE YO, PORQUE ELLA AUNQUE NO LO DIGA SIEMPRE ESTA PICANDO :bate: ESTO POR PICAR, YO ESTE VERANO ME HE PASADO ME CONFIESO ANTE TODO EL FORO, POR LO MENOS TODOS LOS PUEBLOS DE ESPAÑA, PERO DE VERDAD QUE ESTOY MALA Y AVERGONZADA, POR ESO NO QUERIA ENTRAR, ME HA ANIMADO MI HIJA, ESTO PA MI SOLITA :bate: Y PA TODAS VOSOTRAS INCLUYENDO A MI HIJA MUCHOS :beso::beso: NO DIGO NOMBRES PORQUE SOY MALISIMA PA QUEDARME CON ELLOS PERO OS LEO A TODAS, Y ASI NO ME DEJO A NADIE, BUENO HASTA LA PROXIMA Y ANIMOS A TODAS.................XAO :burla:

Enlace al post

Clauuuuuuuuu, Evaaaaaa, Beniiiiiiii, mis chicassss!! ya está aquí el cuarteto guerrillero de Mundorecetas al completo! jejejejejeje

Pues la dieta la llevo genial, me parece que lo conseguiré sin Natur House (y eso que hace dos semanas dudaba de si ir). Eso sí, esta semana estoy perdiendo bastantes gramillos porque he estado un poco pachucha del estómago, eso si, mañana recupero que viene mi hermana a cenar y trae lasañaaaaaaaaaa, y el domingo tengo barbacoaaaaaaaa!! pero tranquilas, ya me he apañado yo para compensar todos mis excesos... de lasaña no comeré muxo y en la barbacoa me haré una hamburguesilla a la brasa y punto pelotaaaaaaaaa.

Eso sí, la sangría será mi mejor aliada, sé que la bebida es mala, pero pa un día que puedoooo, además la barbacoa es en mi casa y como mucho tendré que conducir hastas la cama, jajaja..

El resto de CHICAS, ¿Cómo váis?

POR CIERTOOOO, QUÉ FUE DE PACOLUISSSSSSSSSS?? ¡¡SEGURO QUE SE MANTIENE EL CAPULLÍN DE EL!!

Enlace al post

HOLA CHICAS, qué tal esa dieta? a ser buenas que viene el finde y ya sabemos que somos la mayoria muyyyyyyy pecaminosas :D
A mi hasta el jueves que viene no me toca peso, de momento lo llevo bien aunque mañana tengo invitados para cenar, intentare hacer cosillas ligeritas pa no pasarme; tengo que perder poquitin pero LOS JODIOS cuestan un huevo, y encima que yo siempre tengo desareglos hormonales, me viene la regla cuando le da la gana, de hecho me tocaba ayer y nada de nada.
A pasarlo bien :beso: a todas QUE SOIS MUCHAS JODIAS

Enlace al post

EVADRACADABRA, yo mido 1.72 y peso ahora mismo 68kg. Cuando empezé en naturhouse pesaba 71.200 aprox, y me dijeron que mi peso ideal seria 64kg.
Así que, me quedan 4kg....
jejeje y a ti???

Estoy en naturhouse des de hace 3 semanas. Antes de entrar al natur perdí 4 kg por mi cuenta pero decidí entrar porque me estanqué y ya no perdia ni n gramo... Ahora ya te digo en 3 semanas que llevo 3kg mas o menos, a ver esta..jejej

Una ayudita: lo que peor llevo son las meriendas, me apetce muchisimo dulce. Algun consejo??? Vosotras que merendais? porque a mi me han dicho SOLO fruta :(

Enlace al post

zarpis...si hija si solo fruta pero yo lo hago de la siguiente forma el dia que tengo hambre al rato me como un trozo de queso desnatado o un yogur.......y no se en el peso lo mismo por la noche si me quedo a ver la tv y me entra el hambre ......pero todos los dias no lo hago solo cuando estoy muy hambrienta que al principio era casi todo el dia ahora ya me he acostumbrado a comer mejor..y no picar...

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...