Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

buenas tardes chicas, ya estoy aqui otro dia mas para contaros mis cosillas del dia a dia, de peso sigo igual :duda: pero no me preocupa, ya bajare.....

Hoy he comido espinacas de primero y de segundo pollo asado y de postre un yogur con fibras, para merendar me he comido otro yogur con fibras pero yo cuando me lo como en la merienda no me lo como en la cena, y pa cenar me hare una natilla de chocolate.

Mañana hare choque de piña porque el sabado me voy a comer por ahi con mis papis y seguro que me paso un pelin
:burla: .

Zarpis......... yo mido 1.70 y de mi peso
:coqueta: te dire que perdido 16k (porque este verano he engordado 3) y aun me quedan unos......20 mas para...... no estar bien del todo pero si mejor que ahora :burla: no se si me he explicado bien :lol:

junio........ y a ti como te va la dieta? me acuerdo que cuando yo sali del foro por vacaciones tu ibas perdiendo kilos como la polvora no? cuantos llevas ya? tu tambien tenias que perder unos taitantos como yo si no recuerdo mal no?

Gusi.............ahi ahi!!!!!!!!!!!!! a dar guerra!!!!!!!!!!!
:lol: que somos pocas pero valientes :burla: . Por cierto gusi, podrias poner un enlace de tu blog para poder entrar? :beso:

Beni.......... Mami querida
:beso: hasta ahora casi :meapunto: siempre me has ganado tu con las perdidas de peso semanales, pero te reto a ver si ahora me sigues ganando igual................ seguro que no!!!!! :anda-ya:

Bueno chicas, hasta mañana, ser wenas wenisimas que luego vienen los excesos del fin de semana
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

¡hola a todas!
Eva, os cuento un poquito "mi caso", tengo 49 años y mido 1,60, empecé en NH el 3 de Junio con 75,5 kg :down: y mi "peso salud" según la dietista son 61 kg (mi meta son 67 ó 68), y al principio fui muy rápido a primeros de julio pesaba 71 :plas::plas: peeero me fui 1 semana de vacaciones, + las de agosto, fiestas y fiestillas :fiesta::fiesta: , y ahora mismo peso 70,3 o sea llevo perdidos 5 kilos largos (bueno hoy en mi casa pesaba 69,70, os lo digo porque me ha hecho mucha "ilu" ver ese seis tan bonito :guapa::guapa: ). No me quejo, porque si has leido los mensajes, soy muy muy mala :bate::bate: los fines de semana voy al pueblo y alli es bastante dificil mantener la dieta, pero bueno ahora en septiembre he empezado en serio, y voy a por los 68 como loca :lol::lol: espero conseguirlo en este mes, y entonces me replantearé si sigo por mi cuenta hasta llegar a los 65, o simplemente intento mantener el peso este año, y el perder lo dejo para el que viene.
En mi caso pensaba que me iba a resultar un poquito más dificil perder peso, por la menopausia y demas, (engordé 4 ó 5 kg en mes y medio), pero con nh no me ha resultado dificil, y sobre todo NO PASO HAMBRE, si que tengo caprichillos, tentaciones, antojos, pero hambre ni ansiedad, la verdad es que no.
Bueno y mi carácteristica principal, ya la habreis descubierto, hablo más que catorce, (y escribo también).
Ánimo para todas, que esto marcha y un :beso::beso:

Enlace al post

Tialu! Pues entre tú y yo hablamos por 28, lo que yo te diga! Jajajaja...jolin, vas bien eh? Además no te queda nada por perder, ya quisiera yo! Pero si no me tomo las cosas en serio no veré resultados, eso está clarísimo.

Eva! Ya he puesto el enlace a mi blog, vale? Ahí quizá me enrrollaré más que por aquí, pero vamos, que yo no os dejo de lado eh? que bastante lo dejé ya este año.

Zarpis: Yo no tengo ningún consejo, me pasa lo que a tí, que me entra el hambre, pero yo creo que es por la inactividad que tengo por las tardes, si me lío haciendo alguna cosa no pienso ni en ello. Recuerdo que en mi época compulsiva de hacer puzzles lo llevaba genial :)RaCK: Me encantas, hablas igual que mi cuñada, de hecho yo le llamo LA JODÍA, jajaja. Buenooo, pos a seguir portandose bien! Y la roja a ver si aparece...a mi está a punto de visitarme este finde (el domingo o así).

¡¡Pos nada!! que la dieta la sigo llevando genial, pero esta mañana me pesé y ya había cogido algunos gramos (aunque sigo por debajo de lo que estaba el lunes). Es lógico porque esta semana la empecé con un par de cólicos y entre los viajes del sofá al baño pos perdí un kilo, pero ya he vuelto a coger 400 gramos o así. Me da miedo lo de esta noche, tengo cena con mi hermana, mis sobris y mi cuñado y puf... ella va a hacer lasaña, yo prometí comer un trocito nada más, y después dije que haría filetes de pavo (uno pa mi) y algunas gulas. Y de postre batido de plátano, así no me paso tanto...

Pero me voy a sentir tan culpable que creo que con el trozo de lasaña ya van a ser kcal más que suficientes...y después puedo tomar de postre piña... Aix, no sé. Y encima el domingo tengo barbacoa, pero ya le he dixo al cumpleañero (mi otro cuñao) que yo me comeré un filete de pavo o de pollo y ya (y como la barbacoa se hace en mi casa, pos de postre fruta).

Es que joer me he propuesto pesar 70 pa cuando acabe septiembre (el 1 de octubre es mi cumple y no estaría mal tener un regalo de -5kg jeje) y me da la sensación de que no lo voy a conseguir... todavía es pronto pero jo... a ver lo que va cantando la báscula.

Como esta semana me pase del 73 o 73.300 me pego un tiro. ¿Qué menos que perder 700 gramos esta semana, no? Aunque la ROJA no sé si ayudará mucho.

¡Bueno, me calllo ya, coñeeeeeee!

Enlace al post

chicas anoche salí a cenar con amigos y ya sabeis que pasa...ensalada de QUESO DE CABRA (diosss con toda la grasa jajaja), aún con salsa y helado.... :bate::bate:

Hoy habia pensado hacer un choque, pero he ido a la nevera y fruta para "todo el dia" solo tengo melón, se puede hacer el choque del melón??? Es que aqui en catalunya hoy es fiesta y esta todo cerrado :lol::lol:
Es bueno hacer el choque del melon? decirme algo please!!

besos

Enlace al post

HOLA MIS NIÑAS, por fin viernes, bueno os cuento un poquillo, hoy tengo cena en familia y encima me toca cocinar a mí, hare una merluza rellena al horno,escalibada,pan con tomate y poco más, o sea , que pecaré y encima mañana tengo tambien barbacoa en casa de mi mami, pero como ella sabe que a mí el embutido no me va pues cenare pechuguita a la brasa con algo de ensalada. Yo hasta que no vaya el dia 17 a pesarme no empezaré lo que se dice EN SERIO :porfavor: , así que me queda este finde para salirme un pelin de la dieta...Ah!!, me ha bajado la regla, toy aluciná porque solo se me ha retrasado un diita.....
Bueno, que paseis muy buen finde y no pequeis que yo pecaré por vosotras :lol::lol:

Enlace al post

¡Hola!
Estaba por aqui y veo que preguntais por el
CHOQUE DE MELON (Es igual que el de sandía, pero con melón, es que a mi no me gusta la sandía)
DESAYUNO lo de siempre (tostadas con mermelada, o queso de burgos, etc) café o té
MEDIA MAÑANA 1 Rodaja de melón

COMIDA 2 rodajas de melón + Pechuga de pollo a la plancha + yogurt con redunat fibra + infusión

Media tarde 1 rodaja de melón + infusión

CENA 2 Rodajas de melón + tortilla de 2 yemas y una clara + infusión

Lo digo de memoria, creo que no se me olvida nada

A mi me dijo que a la tortilla se le podía echar algun espárrago, o champiñones, etc. siempre que sean vegetales, y yo por mi cuenta con la pechuga me como 2 pimientillos rojos para acompañar y me va bien, me sabe mejor.
¡ah ! y me dijo que si por las noches tengo hambre, que puedo comerme otro yogurt con fibra, que aporta poco y sacia.

De todas formas teneis el recopilatorio de choques de xoniaca por ahí, que yo lo ojeé una vez y hay choques de "casi" todo (menos de chocolate, helados, pasteles, etc.) :lol::lol::lol:

Enlace al post

Nenas!! Animarme q stoy un poco d bajón. Llevo 2smanas en Nh. La smana pasada perdí mas d 2 kilos, y esta smana, solo 100 gr :cry: Pero como es eso? Si lo hice muy bien.
Me dijo la chica q se veía q lo había hecho bien, pq había perdido mucha grasa, pero tengo muchísima retención d liquido (he aumentado). Tb era mi primer día d regla. No se, me cambio las pastillas y me dio el choque d piña. No se, ya veremos la semana próxima. He perdido uno d cntorno y otro d pierna. Boséos

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...