Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

gracias Tialuu!!! :beso::beso::beso:

MamiAlex no te desanimes!!! a mi me paso algo parecido, la 1ª semana 2kg la 2ª semana 1, 100kg. Y la tercera no he perdido nada!!!!! Me he mantenido solamente, a ver esta semana como va....

Tenemos que darnos fuerzas mutuamente xiketaa :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Gracias Zarpis!!
Pero es normal dsanimarse y eso q yo ya sabia q m costaría perder pq m sobra poco, pero es q dspues dl embarazo m veo tan mal. :( Yo creo q lo hago mas q nada por aumentar mi autoestima, y eso q lo podría hacer x mi cuenta, pero si no pago y m pesa otra persona no hay forma. :bate:
Y claro, perdí tanto la smana pasada, q pnsaba q medio kilo si q habría perdido, pero 100gr!! Y ahí tngo a mi marido comiendo d todo (y yo guisandoselo claro) y con chocolates para arriba y para abajo, y no engorda ni d casualidad. Q tío! La verdura, no la ve mas q en foto, y el pescado o la fruta ni los huele. A base d hidratos y carne, y un figurín! :frito:
Pues nada, chicas arriba el animo!! Q le vamos a hacer.
Por cierto, eres d Valencia? Lo digo por lo d xiketa.
:beso: para todas

Enlace al post

Clauuuuuuuuu' date= Evaaaaaa, Beniiiiiiii, mis chicassss!! ya está aquí el cuarteto guerrillero de Mundorecetas al completo! jejejejejeje

Pues la dieta la llevo genial, me parece que lo conseguiré sin Natur House (y eso que hace dos semanas dudaba de si ir). Eso sí, esta semana estoy perdiendo bastantes gramillos porque he estado un poco pachucha del estómago, eso si, mañana recupero que viene mi hermana a cenar y trae lasañaaaaaaaaaa, y el domingo tengo barbacoaaaaaaaa!! pero tranquilas, ya me he apañado yo para compensar todos mis excesos... de lasaña no comeré muxo y en la barbacoa me haré una hamburguesilla a la brasa y punto pelotaaaaaaaaa.

Eso sí, la sangría será mi mejor aliada, sé que la bebida es mala, pero pa un día que puedoooo, además la barbacoa es en mi casa y como mucho tendré que conducir hastas la cama, jajaja..

El resto de CHICAS, ¿Cómo váis?

POR CIERTOOOO, QUÉ FUE DE PACOLUISSSSSSSSSS?? ¡¡SEGURO QUE SE MANTIENE EL CAPULLÍN DE EL!!

Hooola Gusi, y a toood@s nuevas y veteranas, crei que nadie se acordaba de mi :duda: . Pues yo sigo por aqui y os leo casi a diario, pero el trabajo no me deja tiempo para mucho mas, espero pronto lleguen tiempos mejores.

Pues desde que me quede en mantenimiento y aun estoy en el, despues de las vacaciones y los eccesos veraniegos quizas haya cogido algo pero muy muy poco, la verdad que no he vuelto por NH para contralarme el peso ya que yo me veo poco mas o menos que cuando termine, asi que de momento yo me voy controlando solito.
Tambien es verdad que voy al gimnasio tres o cuatro veces por semana y durante la semana soy bueno con las comidas y los findes pues un poquito de :fiesta: y asi estamos de momento.

Un saludote a todas y animo que con ganas se consigue perder esos dichosos kilitos de mas. :beso::beso::beso:
Enlace al post

haber que no em acuerdo quien me ha preguntado lo que me falta por perder que es mucho os cuento
empece con 123 y ahora peso 110 pues gane 1 el dia que fui de boda espero esta semana perder de nuevo pues estoy haciendo las cosas bien me tengo que quedar en mi peso ideal que es para la dietista en 60 pero para mi en 65, o ,70 estoy ya bien asi que aun me queda mucho por recorrer con mi esfuerzo y vuestra ayuda lo conseguire os cuento que me hace mucho duelo gastarme el dinero en mi pero me va bien y es o que cuenta

Enlace al post

chicassss voy a pesarmeeee!!!!! aixx que nerviosss ahora mismo estoy desayunando poquisimo :lol::lol: Espero haber bajado algo :nodigona::porfavor:
Luego os cuento!!

Un besotee :beso::beso:

por cierto, no soy valenciana, soy catalana, pero mi abuelo era valeciano y de toda la vida e dicho lo de "xiketa" jejejej

Enlace al post

Hola a tod@s:

Buenos dias! Como os va la dieta naturhouse? Yo estuve hace unos años y perdi 20 kilos, pesaba 103kg. y llegue hasta los 80. Pero como he recuperado algunos, he retomado la dieta por mi cuenta. Como podreis imaginas por mi nombre, tengo 28 años, bueno mejor dicho 27, cumplo 28 en octubre, pero paula27 ya existia asique he elegido el 28.Llevo un par de semanas y he perdido un par de kilos, aunque aun me quedan bastantes.
30/08/2009: 86,4 kg.
06/09/2009: 85,4 kg.
13/09/2009. 84,4 kg.

reglette-09-09-14-86.470-3505-84.4.png

Espero que me deis truquitos o ideas y que me conteis como os va a vosotr@s tambien.

Enlace al post

Chicaaaaas...tachaaaannnn..e perdido 2,5kg!!!!!!!! :):):):):):)

Estoy muy contenta!!! :)

ME ha cambiado los complementos:

- ANTES tomaba:

- Levanat capsulas 0-2-2
- inmunat viales 1-0-1
- fibra dietesse3 0-1-1 (con el yogur)

AHORA tomo:
-redunat opuntia capsulas 0-2-2 (me ha dicho que es un quemagrasa)
- fluicir viales 1-0-1
- fibra dietesse3 (con el yogur)

Conoceis los productos nuevos que me han mandado??? Alguien los ha provado? Como os han ido?? Esplicarme guapisimas!!!

Un besote y muchos animos para la nueva semana!!

Enlace al post

hola chicas felicidades a todas las que habeis bajado algo, ami me toca mañana haber lo que me cuenta la bascula,aunque creo que habre bajado algo porque llevo 2 dias mala del estomago y no he comido mucho
un beso para todas y animo a seguir con la dieta

Enlace al post

zapis...me has ganado,......estoy tomando lo mismo que tu y me va muy bien ..claro esta la dieta estricta eh¡¡¡ ....

he perdido 2.200 estoy supercontenta me acabo de dar un premio y es un plato de acelgas fuera de hora la fruta me la comere mas tarde....

Paula creo perfectamente que puedes llevar la dieta tu sola si tienes ya todas las dietas repetilas y ya esta ..yo me guardo todo

os cuento ...el hermano de mi nuera a perdido 30 kilos y esta de mantenimiento .....le tengo que preguntar cuanto dura el mismo si lo sabeis me lo contais...

Enlace al post

Hola!!

Como va el dia? Yo hoy un poco regular, hoy no tenia mucho que hacer, y con tantas horas libres, me da por comer. Lo que como no es pecado, pero la cantidad al final si que lo es. Despues de comer, del yogur y todo, tenia gusilla, y me he comido un par de tortitas de maiz. Luego de merienda descafeinado con 6 galletas. Y como hasta las dentro de un par de horas no entro a currar, me ha entrado hambre y me he tomado un yogur y un zumo. Mi mente piensa que estos tentenpies no son del todo malos y ala me pongo y no paro!!!!

Junio8 pues si, tengo todas las dietas que si la amplia, que si de choque, que si depurativa.etc. todas guardadas, asique me he puesto otra vez por mi cuenta, y os contare como va! Animo a todas!

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...