Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Zarpis y Junio, enhorabuena por esas perdidas chicas.
Zarpis, el fluicir es para liquidos y para la circulacion y el opuntia es un quema grasas, a mi este verano me lo dio mi dietista para despues de comidas copiosas porque me dijo que le gustaba mas que el chitosan y la verdad que me fue estupendamente.
Bueno, contaros que el finde ha sido muy pecaminoso, aunque he decidido que a partir de hoy a tomarmelo en serio de verdad porque me queda miuy poquito y al paso que voy no voy a acabar nunca, asi que hoy choque de piña y al miercoles tambien porque tengo peso al jueves y tendre que ponerme las pilas...

Junio, vaya premio que te has dado mas sanote chica UN PLATO DE ACELGAS? :lol::lol: YO PREFERIRIA UN TROZO DE PASTEL :dientes:

Paco Luis, cuanto tiempo sin saber de ti, cuenta un poco en qué consiste el mantenimiento porfa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol: te esplico el premio como ha sido..... mi hijo no ha venido a comer entonces sus acelgas me las he comido a las 4 de la tarde llevaban patata y apañadas con ajo frito asi que es un premio minimo ...pues he respetado dos san jacobos con salsa que devian de estar
el pastel me lo comere cuando llege a los 100
y cuando llege a los 90 me voy ha cenar ternasco asado con patatas con salsa en un buen restaurante :lol::lol: y con postre que lleve chocolate
uf¡¡¡ que ganas tengo :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOOLA raCK, pues por aqui seguimos aunque un poco en las sombras, el trabajo me tiene absorvido totalmente.
El mantenimiento que me puso la chica de NH fue de tres comidas libres a la semana y ese dia de comida libre la otra comida debia ser preferiblemente de choque o similar, dependiente de lo libre que te la hayas tomado jejejje, luego puedo comer un dia a la semana legumbres otro dia arroz y otro pasta, usar UN POCO de pan y desues el resto de la semana la dieta amplia. La verdad que se lleva bien siempre y cuando no se peque en ecceso y tengas claro que quieres seguir manteniendo el tipito. Una cosa que a mi me va muy bien es hacer un choque despues de cada ecceso y por supuesto yo los Lunes siempre hago choque bien de piña o bien de esparragos para sanearme un poco del fin de semana.
Y lo mas importante es hacer ejercicio, el que sea pero al menos tres veces a la semana hay que obligarse a hacer algo.

Bueno chicas sigo con el curro. BYE BYE

Enlace al post

Hello:
Que tal? Yo aqui recobrando animos para seguir con la dieta. Hay dias que son mas faciles, que tienes en la cabeza mil cosas que hacer y que no te da tiempo ni de acordarte de la comida, como hoy. Pero hay otros dias, como el de ayer, en los que tanto tiempo libre hace que no pare de darle a la cabeza y esperando las horas de cada comida con ansia.
Pacoluis que bien que estes ya en mantenimiento. Por lo que veo lo llevas bien, no? Si algun dia cometes algun exceso haces choque y ya esta, que bien! A ver cuando nos toca a las demas !!!!
Junio8 anda que tu tambien vaya premios que te haces, pensaba yo tambien que te comerias un pastelito o algun pecado asi, pero acelgas, bueno, muy bien,si señor, formal y todo con los premios!
dava80 como ha ido el dia de chivata, que ha cantado? Espero que noticias buenas. Pero ante todo, a ver si se te cura el estomago que estar sanos es lo mas importante!
Bueno animos a tod@s y nos leemos.

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa a tad@sssss!!!!!

Perdonar por no entrar antes
:nodigona::nodigona: pero el trabajo me trae de cabeza y no tengo tiempo de naaaaa!!! Pero entro un momentito para contaros que lo llevo bastante bien, no tomo ningun potingue de NH porque es un gastazo y te quedas :sinunduro::sinunduro: , espero ir perdiendo aunque sea más lento que yendo al NH, de momento en la bascula de casa ésta 1ª semana estoy practicamente igual, pero he tenido 1 comida y 1 cena de pasarse tres pueblos, he hecho un choque y dieta amplia + 1 día pasta, voy compensando los excesos que es lo importante, ya os contaré como lo llevo ésta semana proxima.

Paco...me alegra leerte y sobre todo que te sepas mantener, los choques son magicos eh!!!
:lol::lol: , yo también los hago despues de un exceso :D:D

Gussi.... hay que luchar contra esos kilos, animo wapa
:beso::beso:

Eva - Beni.... a ver quien gana de las dos!!! Eva pues me he aficionado a las natillas que tánto te gustan a tí, he probado las de yogur con cereales y áhora son las que + me gustan, estan de muerte!!!!
:D:D , yo les añado unos pocos cereales y mum :)

Junio... menudo premio te has dado con las acelgas, eso está muy bien, así tenian que ser todos nuestros premios, jajajajaja, animo wapa

Hay gente nueva por aquí, pues bienvenidas a todas, junt@s podemos con los kilos de más.
Animo a tod@s y
:beso::beso::beso:

Enlace al post

PAULA para esos dias que estamos en casa y solo pensamos en comer y en abrir la nevera para ver con que pecamos, te acosensejo tener te fresquito con sacarina, un litro, y fruta fresca pelada y troceada y cada vez qye abras la nevera un trago o bien un trozo de fruta, pero ya esta eeeh.
un saludo.

Enlace al post

hola a todas aqui estoy para contaros mi visita a la bascula
he perdido 1 kg 400g
1cm de cintura
2 cm de contorno
2 cm de cadera
sigo con dieta amplia + 1 dia arroz
me ha cambiado las ampollitas, antes tomaba fluicir y pertres y ahora me ha dado fluicir y vadessa que son unos sobres
bueno pues aqui estan mis progresos habr que tal esta semanita
muchos animos a todas

Enlace al post

¡Hola! Que de mensajes nuevos, no me voy a acordar de todos.
Enhorabuena a Zarpis, Junio y Dava ¡esas campeonas! :plas::plas::plas::plas: y saludar a Paco Luis, que justo cuando entré yo en el foro "desapareció", claro como ya se lo ha "currao" y esta en mantenimiento ...

Rack, yo también llevo la cosa bastante bien hasta el fin de semana, si me peso algún sábado por la mañana, he bajado y para el lunes, zas! otro kilillo más de propina. Menos mal que con los choques (yo también suelo hacer el de piña, que me gusta y me resulta cómodo) recuperas, pero claro "1 pasito p'alante y otro p'atras" avanzamos de 100 grs. en 100 grms

Claudia, yo también espero ser dentro de poco del grupo de las de "adelgazar gratis" :sinunduro::sinunduro: , aunque de momento sigo porque las dos últimas semanas han sido sólo 18 €, que si no .. :grrr::grrr:

Aunque la semana pasada me quede "tal cual" por los excesos de las :fiesta::fiesta: yo creo que noto con los viales del "sol y la luna" que me cambió la semana pasada, más "reducción", me noto menos hinchada y, por las noches creo que elimino más líquidos. La dietista me dijo que se solía notar, ya veremos.

Mañana me toca chivatilla, y yo espero haber bajado algo, a pesar de una "cena un poquito extra" del sábado, que creo que se ha compensado con el choque del lunes. Y mañana voy a hacer un día de pescado, aunque no se notará en el peso, porque voy antes de comer. Os contaré.
Ánimo a todas.
:beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...