Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Buenassss!!!!

Como lo llevais?? yo voy tirando, me peso en casa y la bascula dice que no bajo ná, esperaré al martes a ver...
estoy haciendo la dieta, pero a veces pico un poco de queso
:nodigona: y creo que eso me está matando.
He de decir que no me estoy tomando nada de productos de NH, a ver como me va... ya os cuento.

Nerea... me alegro que te hayas reincorporado de nuevo a fichar y a la dieta, je je je , y enhorabuena por mantenerte tan bien, chica, yo tambien he pasado el verano a mantenimiento y me ha ido fenomenal (con el chitosan, claro). Ala a coger carrerilla, wapa.

A las demás a ver si nos portamos bien que sino habrán
:bate::bate: , (mira quien habla, no??) :lol::lol:

Bueno las escondidas que salgan. vale???

Que paseis buen finde,
:beso::beso::beso: adew

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, mira ayer como estuve en consulta pues le pregunte a mi dietista sobre el mantenimiento y me dijo que cada 15 dias te van introduciendo comidas libres hasta llegar a un total de cinco semanales y al final te introducen 2 cenas libres; pero claro de pende de cada persona, hay gente que con 3 o 4 comidas libres a la semana ya se para y no quiere continuar porque quieren el finde completamente libre, y claro no acaban de hacer el mantenimiento como toca. Me dijo que si lo hacemos como ellos nos indican no se coje nada de peso :duda::duda: SERA CUESTION DE PROBAR

Enlace al post

Bueno TIALU no es un interrogatorio para eso estamos para ayudarnos.
Pues yo deje el regimen en junio y solo he cogido 1.300 gramos pero eso si he comido de todo pero tambien han habido otros dias que me he cuidao. este 1.300 gramos lo he cogido este mes ya que ha sido la feria de mi ciudad y me he puesto cicatera con bebidas y comida.Pero mi meta es los 60 kilos.

Lo de dejar los productos de naturhouse, yo no los tomo, los tome el primer mes y me ha igual de bien sin ellos, ya q los he sustituido por otros productos de herbolisteria.pero si que sigo las dietas.

Como es el choque de ciruelas? es q tengo muchas en casa y si eso la hago.

Rack enorabuena despues de comer de todo y perder 200gramos esta muy bien.

Claudia si he vuelto para quitarme esos kilitos que me sobran todavia y el kilito y algo que he cogido. :bate::bate::bate: es pa darme fuerte, pero la verdad que tampoco me he pribao de na.

Enlace al post

CHOQUE DE CIRUELA
DESAYUNO
café con leche desnatada + 2 biscotes con dos quesitos desnatados o 6 galletas integrales

MEDIA MAÑANA
1 Manzana mediana

COMIDA
3 o 4 ciruelas
Pollo, pavo, conejo o pescado blanco
Infusión

MERIENDA
Macedonia de 1 ciruela, 1 manzana y 1 yogurt bifidus con dos cucharadas de redunat fibra

CENA
3 o 4 ciruelas
Tortilla francesa de 2 claras y 1 yema
Infusión

2 cucharadas de aceite diarias

La cantidad de ciruelas depende de si son rojas (más grandes) o claudias, calcular la ración habitual de fruta

Cuidado con el peligroso fin de semana, a ser :porfavor::porfavor: que si no el lunes :bate::bate::bate:

este para mi solita, que ayer en la cena me pasé de lo lindo :bate::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas he vuelto despues de muchos meses, no se si os acordareis de mi, estuve en natur 5 meses y perdi de 79.200 a 68 kilos pero lo deje por la mierda del tratamiento de la fibromialgia en los 3 meses ultimos subia un kilo y bajaba otro, el caso es que vuelvo con 79.300, lo voy a hacer sin productos porque la pela es la pela, necesito vuestra ayuda para programarme las comidas, empiezo con dieta amplia pero soy muy pava para los menus no salgo de sota caballo y rey, esparragos a la plancha y verdura cocida. Mi menu de hoy para que tengais una idea es Comida: acelgas cocidas y filete a la plancha con un yogur con fibra, la Cena endalada de lechuga, tomate y pepino con tortilla a la francesa con el yogur. Necesito alguna receta vuestra muchas gracias.
:beso::beso::beso: a todas y a mis antiguas compañeras animos que vosotras lo valeis.

Enlace al post

Hola chotita si em acuerdo de ti ...¿que tal ? me alegro de verte por aqui de nuevo ..... :beso:

chicas cuanto escribis ...haber si em entro todos lso dias para no perder ritmo....

mañana me toca dietista no se que tal me ira lo he hecho bien... bueno algo he picado lo confieso lo cual me hace sentir desconfianza y no se yo como em ira ...mañana os cuento ..besos :beso:

Enlace al post

¡¡CHICAS, ESTO NO PUEDE SER!!

Con lo que visitaba yo este foro, que estaba metida en él a todas horas y joer, que se me olvida entrar con la tontería del blog!

Desde hoy os firmo todos los días SÍ O SÍ, y sino ME CANEÁIS, OS DOY MI PERMISO!

Lo 1º, antes de que se me olvide:
PACOLUISSSSSS, porsupuestisimo que me acordaba de ti, ¿tú que te crees, eh? Jejejej, me alegro de que te mantengas, sí señor!

Chotita: Ánimo! Venga, volvemos a empezar otra vez! Yo nos é si podré darte muchas recetas porque no tengo mucha idea todavia pero si se me ocurre algo ya os diré.

¡¡El resto de
foreras!! Perdonad mi ausencia... ¿Qué tal os está yendo?

Yo bueno, no me puedo quejar, me propuse adelgazar 5 kilos al mes (sin NH ni ná, yo solita) y de momento he perdido casi 3 kilos. Me quedan 10 días para perder el resto y no sé si lo lograré, pero lo importante es ir bajando!

El 1 de septiembre pesaba 75 kg justos! Hoy me pesé y...... chan channnnnnn...
72,300 KG, a ver si bajo poco a poco y no vuelvo a hacer el tonto, como hago siempre.

¡¡Mil besis y hasta mañanaaaaaaaa (lo prometo)!!

Enlace al post

Buenos dias a todas he vuelto despues de muchos meses, no se si os acordareis de mi, estuve en natur 5 meses y perdi de 79.200 a 68 kilos pero lo deje por la mierda del tratamiento de la fibromialgia en los 3 meses ultimos subia un kilo y bajaba otro, el caso es que vuelvo con 79.300, lo voy a hacer sin productos porque la pela es la pela, necesito vuestra ayuda para programarme las comidas, empiezo con dieta amplia pero soy muy pava para los menus no salgo de sota caballo y rey, esparragos a la plancha y verdura cocida. Mi menu de hoy para que tengais una idea es Comida: acelgas cocidas y filete a la plancha con un yogur con fibra, la Cena endalada de lechuga, tomate y pepino con tortilla a la francesa con el yogur. Necesito alguna receta vuestra muchas gracias.
:beso::beso::beso: a todas y a mis antiguas compañeras animos que vosotras lo valeis.

Buenassss!!!

Chotita.... pues claro que me acuerdo de tí wapa, yo estoy en NH desde Enero, he hecho un intermedio para el verano desde Junio a Septiembre sin hacer dieta pero controlando y he ganado 1 kg, ahora he retomado la dieta pero por mi cuenta, sin productos NH, a ver como me va, deduzco que ya estas bien de tu enfermedad, no?? espero que si
:D:D , ya nos iremos escribiendo.

Bueno las demás como vais, estais siendo buenas o no? yo regular, pero no me estoy pasando mucho.

Gussi.... muy bien por la perdida de septiembre, sigue así que lo consigues, wapa
:beso::beso:

Bueno es dejo, a ser buenassssss
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues chicas he ganado 300g.ya os lo dije que habia picado y asi no se puede haber esta semana si me porto bien de momento me he dado un animo ha sido un corasan de chocolate y apartir de ahora haber si cojo carrerilla de nuevo...

me ha mandado choque de endivias y uno depurativo de col...
una cena de crema de calabacincon pescado
otra cena de pescado.

.asi que ya os contare

una pregunta las natillas que no he querido que em mandara cuanto valen?y que tal os van?vamos que si merece la pena gastarse el dinero en elllas
pues ya tomo......levanat plus...redunat opuntia.....apinat...redunat fribra...

:beso::beso:

Enlace al post

holaaa :) bueno yo soy nueva en esto.el miercoles hago mi primera semanita y mi primer peso.Despues de tantas dietas fallidas y de tantos intentos al fin me decido por NH.
bueno alucine,en casa tenia una bascula y mas o menos decia dios mio que horrorrrrrrr pero claro me pese el miercoles pasado y casi lloro de verdad jajajja pesaba 4 kilos mas. la pobre bascula de casa la tenia ya con los tornillos desencajados jaja en fin,a por ello sera.

apuntaremos aki el peso poco a poco pa compartir con todos lo bueno de esto;

16-09-09.......88.200kg(inicio)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...