Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

¿Véis? ¡Aquí estoy, a pié de cañón!

Bueno, ayer mejor no os digo lo que comí porque casi todo fueron pecaditosssss. Es que siempre me doy esos caprichitos el día que me peso, las que me conocéis ya sabéis que lo hago siempre y la dieta me sigue funcionando. Así que esta semana continúo con la dieta estricta desde hoy.

Menú de hoy:

Desayuno: Me he comido dos tortitas de arroz de la marca DÍA (Me he levantado super apurada y las he ido comiendo en el coche)

Media mañana: Comeré una manzana o me tomaré un descafeinado de sobre (depende de si mis compis de oficina salen a tomar algo conmigo o no)

Comida: Una tazita, en crudo, de arroz integral (lo compré en mercadona y no me disgusta, la verdad), y después toca yogur.

Merienda: Fruta

Cena: Dos lonchas de jamón york (que serán de pavo, que es lo que más me dura en la nevera), un quesito de burgos y algo de fruta (seguramente piña).

#########

Tindaya: ¡¡Bienvenida!! Ya nos contarás qué dice la báscula en tu primera semana. A mi la primera semana me fue requetebien (3.300 kg), después ya fui bajando menos, pero vamos, nunca bajaba menos de 1 kilo. Con el paso del tiempo me volví una comodona y ahora estoy haciendo las cosas por mi cuenta. De momento me va guay :) ¿Qué te dieron en el NH? Por cierto...cómprate una báscula o acabarás suicidandote XD

Junio8: Bueno mujer, 300 gramos de ná los pierdes echando un... rato viendo la tele, ejem, jajajaja. ¡¡Eso no es ná!! A ver qué tal te va con esos choques. ¡Ah! una cosilla. Yo nunca probé las natillas del NH, nunca me las recomendaron, pero si me dejas aconsejarte...pásate por el Mercadona, hay de todo y encuentras de esas natillas fijo, y más baratas. A mi siempre me recomendaron Mercadona en el NH...y hace unos meses compré unos batidos sustitutivos que no estaban mal de precio (Todavía no los he probao...ya me vale! A ver si los hago q sino se me caducannn).

Clauuu, mi niñaaa, ¡qué capulla eres! Si lo llevas regular es porque se ve que puedes, si no tienes que perder na de peso yaaaaaaaaa, quién pudiera joeeeee!! El día que vea el 6 en mi báscula se me van a saltar las lágrimas, te lo juroooo (tres kilos menos y lo habré logrado :D).

Ah! Se me olvidaba, me he comprado un juego para la Wii pa darle caña al cuerpo, se llama
ACTIVE PERSONAL TRAINER...y prometí desembalarlo ayer, pero no ha podío ser!

Güenooooooo, no me lio más que pa ser las 9.30 de la mañana ya está miennn!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias!!!!! ya me keda menos...mañana es mi primer dia de peso.pues acabo de llegar de hacer un poco de deporte,caminar 1 horita.
Guziluzzz:muchas gracias.pues veras me mandaron viales de pertres,2 capsulas de garcinia cambogia antes de la cena y la comida y infusion de vene3.

ustedes que estan mas en esto me ayudaran mas a aclararme un poco a que me ayudan.graciassssssss. :up:

Enlace al post

hola chicas hoy a sido dia de bascula, la verdad que tenia un poco de miedo esta semana porque hemos estado en fiestas y no he comido en casa con lo que ya sabeis lo que significa (dieta fallida), pero al final bien no me puedo quejar.os cuento
he bajado 200 gramillos de nada pero visto lo de esta semana no me quejo y tabien he bajado 1 cm de cintura de lo demas igual sigo con fluicir y vadessa y la dieta de esta semana es 2 dias alternos con choque de piñay el resto dieta amplia + 1 dia patata
por cierto para las que ya llevais mas tiempo y habeis echo los choques que tal se llevan esos dias?
bueno muchos animos a todas y sed buenas :burla:

Enlace al post

Tindaya ...hola bienvenida y espero te vaya muy bien ....

dava ...por algo se empieza no te desanimes.....

Los choques yo los llevo muy bien..ademas me ahcen sentir ligera con lo cual me pongo muy contenta y luego si la dieta amplia se hace bien se pierde seguro.... :beso:

Enlace al post

ME VOY A CAGAR EN TOOOOOOOOOOOOO, OS HABIA ESCRITO UN TOCHO Y SE ME HA BORRADO JODEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR

A VER AHORA SI PUEDO ESCRIBIROS LO MISMO DE ANTES, AUNQUE SE ME HAN QUITADO HASTA LAS GANAS
!!

Clau: ¿Has visto que güena soy? :porfavor: Dentro de poco llego a tu peso! Jajajaj (no me lo creo ni yooo)

Tindaya: ¡¡Joer!! No me he tomando ningún vial de los que te han dado a ti, en la vidaaaaaa, jajaja. Todavía tengo algunas pastillas de Drenanat y otras de Papaya en casa...a ver si las termino que el sitio que ocupan me viene muy bien para guardar otras cosas, ¿no? ¡Ah! También tengo unas infusiones que siempre me supieron asquerosas! Es Infunat...ya pensaré qué hacer con ellas...

Dava: ¿Cómo que has bajado 200 gramos de nada? A ver, si, es un pasito corto hacia tu meta, pero alegrate, que siempre reconforta decir eso de PESO 200 GRAMOS MENOS! Venga, esta semana vamos a hacerlo bien y vamos a bajar UN KILAZO! Y si es menos no pasa nada, siempre que se pierda...

No sé quien preguntó por el tema de los choques. Yo los llevo muy bien, aunque estoy un poco hartita de los filetes de pollo, pero vamos, que es una comida igual, la fruta sacia y después por la noche la tortilla francesa entra sola, así que guay :D

¡¡y al resto de petardas que no aparecen por aki, manifestaooooooooos, pecadoraaaaaas, seguro que os estáis poniendo morás detrás del ordenador y no escribis por lo culpables que os sentissssss!! os voy a caneeeeaaaaaaaarrrrr :bate: jajajja ¡¡es broma!! Venga, contadnos cómo vais!!

Hablando de pecados...ayer me comí cuatro galletitas de Chips Ahoy... :coqueta:

Enlace al post

Buenos dias chic@s:

Bueno os tengo que contar que al final el fin de semana fui mala muy mala, y mira que el viernes estaba motivada en empezar la dieta pero todo se torcio por la tarde cuando mi chico queria que cenaramos en mi casa con sus hermanas y ya el sabado y el domingo a comer a su casa de to, asi que no empece el regimen el viernes sino que lo empece ayer. haber que tal se me da. Ayer se me dio bien, estoy haciendo la de los 4 dias.
ya os dire el sabado cuanto he perdido en estos 4 dias pero vamos que yo la verdad es q con esta no pierdo mucho aunque la haga a rajatabla.

Chotita, con animo y voluntad a todos laos de llega.

Gussi, te veo muy animada, sigue asi y por cierto leo todos los dias tu blogs, esta muy bien.

Lindaya, bienvenida, aqui te ayudaremos en todo lo q podamos

DAva, enorabuena por esos 200g menos, tienes que estar contenta porq aunque sea poco a sido bajando en vez de subirlos.

Bueno un besito muy grande y ser buenos

Enlace al post

¡Nerea! Gracias por pasar por mi blog entonces! Hoy he hecho una entrada que vamos, duerme a cualquiera! jajaja, pero son unos cuantos consejillos que nos vienen bien.

Sí que estoy animada y, aunque parezca una tontería, es gracias (en gran medida) al blog, porque es como una terapia. Escribes, te sinceras y ahí están las demás para regañarte, ejeje. Aparte, cuando escribes te das cuenta de tus errores y poco a poco los vas corrigiendo...

Cometo mis pequeños pecados pero no son muy graves. Antes me´comía, por ejemplo, una bolsa llena de chuches...hoy opto por "pecar" pero con lo que tengo en casa: un poco de pan, galletas, tortitas de arroz, algún quesito... no sé, algo que tampoco me perjudique tanto :)

Bueno que me enrrollo, un besoooooooooo

Enlace al post

buenas chicass:

la verdad que estoy super contenta,stoy en mi primera semanita de dieta y vuelvo de pesarme y muuuuy biennn 1.800kg menos,a pesar de que me siento un poco hinchadiya ya que mañana viene la de todos los meses.

de momento voy a seguir esta semanita con la dieta amplia igual que la anterior,sin los hidratos.tomando lo mismo;viales de pertres,capsulas de garcinia cambogia y vene3,y nuevo me mando con el desayuno unas vitaminas.

muchas gracias chicas por todo....(cualquier comentario me ayuda muchisimo)

16-09-09...88,200(inicio)
23-09-09...86,400

Enlace al post

Tindaya .......muy bien, fenomenal, :plas::plas::plas:

uf¡¡¡¡ chicas hoy a mitad tarde me he comido 2 trozos de pescado empanado que ha sobrado de la comida de mis hijos...,estoy haciendo el choque de endivias y estoy preocupada por si se nota estoy pasando unos dias con ansiedad..y me comeria un cordero entero o una docena de pasteles de golpe y de los grandes uf¡¡¡¡¡

espero recuperar el animo y cojer de nuevo las fuerzas para seguir ......

acepto consejosssssssss

Enlace al post

Buenassssssss!!!!!

Como estais chicassss!!!! Yo esto de no controlarme nadie no se no se..... parece que no bajo tanto, pero esque siempre picas mas.... no obstante ésta mañana me he pesado y pesaba 67'700, osea que he bajado
600 gramos, no esperaba bajar, porque todos los días peco algo, es que no puede serrrrr, sera el otoño que nos afecta y nos da por comer mássss!!!
:evil:

Gussi..... eso se hace, a fichar y a este paso si que si me coges fijo
:pelea::pelea: , que no bajo na de na ja ja ja ja ja y yo tambien visito tu blog casi a diario, pa que veas!!!! :dientes::dientes:

Junio... no te angusties pues a mi me dan ganas de pecar a diario, y a veces me puede la tentación, pero tenemos que resitir ja ja ja

Tindaya.... muy bien por los 1.800 kg perdidos, eso esta fenomenal, ahora hay que seguir así, vale wapa

Dava ..... muy bien aunque sean 200 gr, el caso es perder algo, vale?

Eva y beni.... acaso estais pecando mucho??? como no entrais para nada..... será que os estais poniendo moradas???? confesad

Bueno os dejo por hoy , a ser buenas
:beso: :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...