Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

¡Pero esto está que ardeee! Dejo un par de días de entrar y hay muchísimos mensajes nuevos!
Bueno, lo primero JUNIO8 ya sabes como va esto, sobre todo cuando es para largo, siempre hay semanas que se baja más y otras que menos y, es lógico que alguna vez nos de por "pecar" y no se baje tanto 300 gramillos no son nada! ya verás como esta semana te va mejor, no hay que desesperar. Más arriba leí unas recomendaciones de Pacoluis, que recomienda contra la ansiedad tener en la nevera un platillo con trocitos de fruta, y cuando tengamos tentaciones, picar "de ahí" y también recomendaba tener alguna bebida, que ahora no recuerdo, agua con algo mezclada, para beber y calmar la ansiedad.
DAVA no te preocupes, que como te dicen lo importante es perder todas las semanas aunque sea poco, porque eso da muchos ánimos y, si yo suelo hacer choque de piña los lunes y sólo con eso recupero los "pecadillos del finde".
TINDAYA, CLAUDIA y GUSiLUZ para vosotras
:plas::plas::plas::plas::plas: SOIS LAS CAMPEONAS DE LA SEMANA!!!
nerea ya nos contarás como te va con la de los 4 días, yo la he visto y me parece duriiiiiiiisima
!QUE CASI SE ME OLVIDA! me tocaba peso ayer, y 300 GRAMAZOS MENOOOOOS :lol::lol::lol: la verdad es que me decepcioné un poquillo porque yo me notaba más ligera y claro es que-1 cm de cintura y -1 de contorno (de cadera como siempre igual y digo yo, donde se me habrán recolocado las lorzas, porque con sólo 300 gramos menos :duda::duda:
Bueno que rollos meto, pero es que quería contestar a todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

JUNIO8
Esta es la recomendación de PACOLUIS la he cortado y pegado, porque no sé hacerlo de otra manera

"PAULA para esos dias que estamos en casa y solo pensamos en comer y en abrir la nevera para ver con que pecamos, te acosensejo tener te fresquito con sacarina, un litro, y fruta fresca pelada y troceada y cada vez qye abras la nevera un trago o bien un trozo de fruta, pero ya esta eeeh."

Si no te gusta el té, puedes mezclar el agua con un poquito de zumo de limón, o con un chorrito de vinagre y sacarina (mi madre lo hacía con azúcar), o con cualquier otra cosa para que no te de la sensación de "sólo agua"
:beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días!

Aquí esta la forera number one! ¿Qué tal está yendo la semana? ¡¡Venga, que ya queda poquito pa pesarnos, que ya estamos a juevesss!! Todavía estamos a tiempo de corregir los pecados que cometemos !! (yo el sábado pecaré porque me han invitado a una comida, aunque prometo controlarme que tengo un reto y quiero conseguirlooo).

Tindaya! Vas genial nena! Sigue así!! Por cierto, ¿cuál era tu objetivo? (Y oye, dile a los de Naturhouse que no te manden comprar tantas cosas que te vas a llevar la tienda entera joeee!!)

Junio8: ¡Hola guapa! A ver. Muy mal por picar, aunque yo también soy de esas que tienen ataques y le da por comer todo lo que haya, ¡¡pero hay que controlarse!! Hay que pensar que estamos haciendo un esfuerzo diario y que no podemos tirarlo por la borda. Además, todo lo que no podemos comer hoy, lo podremos comer en un futuro. No te agobies, serenate y si ves que te pega el hambre come fruta, que sacia mucho. Yo por ejemplo como manzanas de Granny Smith que están riquísimas y llenan bastante... Intenta controlarte pensando que tú puedes y que todas estamos contigo, en el mismo camino! Venga, un besoteeee

Clau: Sé que yo estando en tu peso también cometería muchos pecaditos pero te tienes que obligar!!! ¿De qué vale todo el esfuerzo si después lo tiramos por la borda? ¡¡Venga, a ponerse serios que si ya empezamos a hacer el tonto la cosa no va a ir bien nunca!! De todas maneras, ¡¡enhorabuena por los 600 gramos!! Siempre es mejor bajar que subir... no te queda nada pa tu meta jodíaaaa!

Tialu: Holaaaaaaaaa, ¿has visto? ¡¡Esto se mueve!! Hay que fichar todos los días que sino perdemos el hilo!! ¡¡Muy bien por tu pérdida!! Pasito a pasito lo conseguiremos tooodas, no os desesperéis por pesar 300 gr menos, ya será más!

¡¡Pues nada chicas!! Mi menú de hoy consiste en:

- Desayuno: Hay que desayunar todos los días pero no me ha dado tiempooo

- Media mañana: Una manzana que me compraré en breves

- Comida: Puré de verduras, sepia y yogur

- Merienda: Haré vida social así que fijo que cae un descafeinado de sobre

- Cena: Pues ahora mismo no me acuerdo...mañana os lo cuento XDDD

Un besin a todassssssss, me piro a actualizar mi blog!

Enlace al post

Buenos dias chicas:

la verdad que estoy super animada por la dieta que va muy bien,y sobre todo gracias a vosotras,porke esto tambien ayuda mucho.gracias a vuestras experiencias propias y vuestros animos chicas es un pasito dia a dia. muchas gracias

Bueno respecto a cual es mi objetivo para bajar, empece la semana pasada con 88,200 y mi peso salud es 64,000.pero el primer objetivo marcado por la nutricionista es de 78 pa cubrir primero unos objetivos.

Respecto a los productos esta semana solo compre los viales y las vitaminas de 5€,pero trankila que yo le mando caña en cuando se pase mucho jejeje.
besitos a todasssssssss

Enlace al post

buenos dias chicas.
Son las 10 de la mañana y tengo un hambre que me muero pero ya me queda poquito para comerme mi danone activia de pera que esta que te mueres de bueno.

Tindayate mereces :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: por lo bien que lo has echo sigue asi.
Tialu no lo llevo mal pero como ya dije yo no suelo perder mucho con esta dieta, lo mas seguro que solo la haga hoy y mañana haga un choque de piña porque mañana toca repetir el primer dia y ese si que no lo aguanto porq no me sientan bien los huevos cocidos. asi que mañana pondre lo que he perdido en tres dias.
la semana que viene quiero hacer la de las tres semanas que esa si que me fue muy bien, ademas ahora la estoy haciendo sola y la semana que vienes ya esta mi mami para motivarme mas. Ademas el sabado tengo bodorrio y tengo que estar divina de la muerte que el vestido me lo compre hace un mes. Como me enrroyo. :lol::lol::lol::lol:Junio 8 todas solemos picotear pero hija mia no picoteos con fritos ni rebozao, yo lo que hago es comerme una zanahoria o tambien un trocito fino de queso manchego( es mi perdicion)y engaño al estomago con el agua.Como sigas te voy a :bate::bate::bate: par pelo. :lol::lol:claudia Enorabuena por esos 600 gramos, asi de hace y para ti otro :plas::plas::plas::plas: por que tu lo vales.

Gussi que animada te veo cada dia, me alegro, lo veras como lo vas a conseguir. Otra cosa a ver si me explicas cuando tengas tiempo como se hace un blogs de esos que de verte a ti y a crish , y algunos enlaces que tienes me esta dando ganas de hacer uno pero no tengo mucha idea.
Otra cosa que me he fijado en tu relgeta Gussi, es que te quieres quedar en 55 kilos? cuanto mides?

Edito PACOLUISesas fotos que nos prometistes del antes y del despues, ande andan?

Un besazo muy grande para todos y que tengais un buen dia

Enlace al post

Hola chicas:
Como lo llevais? Yo aqui ando cabreada, por eso no he entrado desde el fin de semana. Llevaba tres semanas de dieta, la primera un kilo menos, la segunda otro kilo menos, y la tercera medio kilo menos. Y derrepente esta semana, que oficialmente hasta el domingo no me toca pesarme, pero he engordado otra vez medio kilo! Esto no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que mas me fastidia es que justo la semana pasada empece el aerobic de nuevo, tres veces por semana, lo hago todo bien y perdi solo medio kilo. Pero esta semana, que tambien lo estoy haciendo bien y he engordado!!!!!!!!! Como puede ser!!!!!!!!!!!
Estuve a punto de tirar la toalla, mi cuerpo es asi, y punto, pero no, se que si quiero puedo, asique quiero seguir!!!!!!!!!!!!!!!1

Tindaya que bien, enhorabuena por tu perdida, se nota que lo has hecho muy bien!!! A ver si las demas tambien vamos por el buen camino!
Gusi andas liada con el blog, normal, es que escribiendo en tantos sitios al final te lias y no llevas la cuenta de donde andas, donde escribes,que si mails, que si blogs, que si el foro, joe si que sacas tiempo para escribir!!!
Junio8 que te vemos, saca las manos del frigo!!!!!!!!!!! Je je je, pero es verdad,a mi tambien a veces me da la ansiedad y me comeria cualquier cosa que encuentre! Pero animo, que nosotras podemos!

Pues nada guapas que os sea leve el dia!
Besitos,
Paula.

Enlace al post

:meapunto::meapunto: si, soy yo, llevo como una semanita desaparecida , y es que me hicieron una pequeña operacion y todavia estoy convaleciente, con antibioticos, antiinflamatorios, etc.... Y CON UNA ANSIEDAD QUE TE CAGAS :pelea: ,al estar tooooodo el dia metida en casa estoy portandome muy mal, no lo puedo remediar, hoy estoy intentando hacer el choque de piña, a ver si acabo el dia bien y vuelvo a coger el hilo en la dieta que no puede ser, el jueves proximo tengo visita , asi que tengo que ponerme las pilas, aunque no espero bajar porque estoy con bastante medicacion.....
Bueno, a las que habeis perdido enhorabuena, y alas que no pues :bate::bate: y yo me incluyo tambien.
Besitos.

Enlace al post

buenas a tod@s :D:D:D:D
llevo dos meses sin dieta y sin nada de control,asi que nada a volver a empezar
he estado con mi dietista y me ha mandado un plan triple accion
de tres semanas, pero sin ningun privilegio, todo como viene escrito :(:(:(:(
asi ya os contare , espero no volver ha dejarlo :porfavor::porfavor::porfavor:
besos :beso::beso:

Enlace al post

¡¡cómo le damos a la tecla eh chicaaaaas!!

LO PRIMERÍSIMO QUE QUIERO HACER ES MANDAR UN ABRAZOTE ENORME A NEREA! ERES UN CIELO TÍA, GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG!!! ESTO ES PARA TI:

hug_054.gif

LUEGO TE MANDO UN PRIVADO CON MI DIRECCIÓN DE MSN Y ASÍ TE EXPLICO COMO VA LO DEL BLOG. DE MOMENTO VE HACIENDOTE UNA CUENTA EN GMAIL.

¡Ah! Me preguntabas cuánto mido. Pos mido 1.64 más o menos...y pretendo quedarme en 57-55...según como me vaya viendo yo (si algun dia llego)

RaCK: ¿Qué tal estás? Jolin... espero que te vayas recuperando poco a poco de tu operación. TE MANDO MIL MIMITOS Y TE DEJO QUE TE COMAS MUCHOS BOMBONES PA PONERTE GÜENA!

Silviast: BIENVENIDAAAA, VENGA, TE VAMOS A AYUDAR A CONSEGUIR TU OBJETIVO, OK? ÁNIMO!

Paula: no te raaaaaaaaayes, el cuerpo es sabio y si estás haciendo la cosas bien se van a ver resultados, quizá no se vean tanto en el peso, pero si en el volumen. Tú sique como hasta ahora que vas bien!

Por cierto, solo escribo en dos sitios mujer! pero es que tengo muchos ratos muertos en el curro, y como trabajo con el ordenador pues...

Tindaya: Me alegro de haber estado equivocada y que no te sablearan en el natur house! venga, vamos a por el primer objetivo, tu puedes!

Ayósss!!

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...