Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hola tod@s! Soy nueva por aquí aunque ya hace un tiempo que os leo y tomo nota de algunas recetas. :coqueta:

El año pasado por estas fechas iba a NH y perdí unos 8Kg, luego por motivos de salud y que el medicamento que tomaba me impedía adelgazar lo dejé, pero quedamos con mi dietista que pasadas las navidades volvería y no lo hice :coqueta: y durante este año he ido cogiendo algún quilito de más y ahora me volvían a sobrar 4Kg.

Hace un par de semanas me puse a dieta por mi cuenta y en estos días he perdido 1.4Kg, pero tengo miedo que yo sola me desanime o no lo consiga. Espero que me ayudéis a conseguirlo y espero poder ayudaros a vosotr@s con ánimos y/o regañinas si es necesario.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

a ver, voy por partes....
maite36c muuuuy bien, 1.700kg menos! requetebien!! te puedes permitir el lujo de comerte esas madalenitas, pero solo esas eeh!! tb nos merecemos un caprixito...q estamos siendo muuuy buenas! :)NenaDePapa bienvenida!! ya veras como esos kilos te los quitas de encima enseguida, i mas con el apoyo q nos damos en este foro! :up:joy100 ya estoy mejor, solo fue aquel dia lo de los mareos, la verdad es q ahora me encuentro perfecta, con muxa energia i muy animada! gracias por el consejo de la fruta, lo tendre en cuenta si me pasa otra vez. eres un crack, eh!! has sobrevivido a esas cenas...yo no se si aguantaria la tentacion...muuuuu bien!! :plas::plas::plas: yo ya no hago vida social.. :cry: para no caer en al tentacion, pero toooodo se andara... :dientes:
i 700 gr menos...woooow!! felicidades!! :up::up:Volandera uuuf! creo q en tu situacion nos hemos encontardo mas de una, por lo menos yo...ves q el problema va a mas, que no tienes ropa q ponerte, q no te gustas...i aun asi, a comeeer a tope...buuf!pero bueno, tienes que espavilar, sabes q pienso yo siempre, siempre me lo repito. Mira, todas queremos q nos toque la loteria i eso es azar,no podemos hacer que nos toque, i nos haria muuuy feliz que os tocara. Adelgazar i llegar a nuestro peso salud si q esta en nuestras manos, no es azar, esta en nuestras manos, asi q si nos hace felices, a por esa meta!! xica animate muxo, yo tb soy muy orgulosa, i nunca me decaigo delante de la gente, tu habla por aqui i te daremos animos mujer! entre todas podremos, ya lo veras, tb tenemos momentos de bajon, pero pasan...
samcarter Bienvenida!!ya veras como los pierdes en un plis!! ya veraaaas mujer! 1.4kg por tu cuenta esta super bien, nosotras aqui t apoyaremos en looq haga falta! :beso:
buenooooo, y yooooooo! pues muuuy bien la verdad! 8)
estoy muy contenta,no me he pasado ni un gramo, lo llevo muy buien, voy al gimnasioo, hago la dieta...jeje! sera porque solo es la segunda semana??jeje! bueno, continuare asi, el jueves....a pesarme, ya os contare, pero ya me lo noto yo...sisiisi! i la gente ya me pregunta si he adelgazado...y yo haciendome la longui.. :dientes:
bueno, estamos en contacto!! muxos aniimos pa todas!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

ánimo volandera!!! son etapas, ya ves que yo el dia antes de ir al NH me zampé en un instante una caja de donuts de chocolate :nodigona: y uff! episodios de comer y comer un montón. Las primeras semanas (creo que durante 4) tomé Stabiliumy no sé si era psicológico o qué, me quitaron un montón la ansiedad!
Baimanes, yo tampoco hago vida social :cry: con tal de no saltarme la dieta, pero el domingo voy de comida, a ver como me porto!!!
bienvenidas a las nuevas foreras!!! y ánimos a todas que viene la Navidad y podremos darnos algun capricho!!!!!
Besos!

Enlace al post

hola mis chicas NH buenos dias,que subidon entrar en el foro y leeros a tantas jejeje.
Bienvenidas a todas las nuevas y a las demas ya sabeis.
Volandera mi niña mucho animo,ese bajon que has tenido debe de darte mucha mas fuerza de voluntad y decir pues yo puedo.Animo :up:

A todas las que habeis bajado :plas::plas::plas::plas::plas: .......muyyyy biennnnnnn

Yo voy hoy a las 3 a la chivata.Si os digo la verdad esta semana me ha ido muy bien y me noto menos hinchadita a no ser....a no serrrrrrrrrrr.......por el atracon que me di el domingo jejejjejje todo hay que decirlo.DEsayuno un bocadillito de pata con queso amarillo,almuerzo pollo con papas fritas gofio y pan con mantequilla y despues unos turroncitos que eran las fiestitas del pueblito y por la nochee.....ya sin poder masssssssss un croisant de queso chasssssssssssssssssss que jartaderaaaaaaaaa madre de diossss..... hasta ayer estuve malita del estomago con una pesadez increible jejeje.

bueno chicass ya les cuento despues como me ha ido ok.besitos a todas y suerte

Enlace al post

Hola a tod@as,

estaba cotilleando en el foro de la dieta WW y he encontrado esta receta, no recuerdo de quien es :( , ¿créeis que cambiando el pan rallado por un poco de queso light sería apta para NH?

Gracias!

CALABACINES RELLENOS DE JAMÓN YORK ... 1.5 ptos por ración
Comensales: 4
INGREDIENTES:
4 calabacines grandes .......0
200 gr. de jamón de York en lonchas gruesas ....... 4
2 tomates ...........0
2 cucharaditas de aceite de oliva ........ 1.5 (opcional esto es para engrasar el molde)
2 cucharadas de pan rallado ......... *** 1
PREPARACION:
Lavar los calabacines, secarlos y cortarlos por la mitad a lo largo. Poner al fuego una cacerola grande con agua y sal (1 cucharadita colmada por litro). Cuando rompa a hervir meter los calabacines y dejarlos 10 minutos a fuego vivo. Secarlos y dejarlos enfriar un poco.
Vaciar la pulpa del centro con una cucharadita, sin apurar demasiado hasta la cáscara. Hacer una mezcla con esta pulpa, el jamón y los tomates (sin las semillas), picados previamente los tres. Añadir sal al gusto.
Rellenar los calabacines con esta mezcla y ponerlos en una fuente de horno previamente engrasada. Espolvorear el pan rallado sobre ellos. Hornearlos unos 20 minutos (hasta que esté dorada la parte de arriba) a 200 grados y servir recién hechos.

Enlace al post

Buenos dias compis,

Por fin estamos a miercoles y a la vuelta de 49 h empieza el puente, que ganitas tengo.
Bienvenida samcarter, ya veras como esos 4 kilillos vuelan en na.
Yo hago los calabacines rellenos de gambas, ajetes y puerro y con una falsa besamel (y tal falsa, porque todo parecido con una besamel es pura coincidencia :lol::lol: ), que se hace con la pulpa de calabacin, leche y unos quesitos light, y están buenos.

Tindaya, cuantos dias sin aparecer, que eso es muy malo y nos damos esos atracones, mae mia que pinta de estar to buenisimo que tiene. No te preocupes que seguro que mañana te va bien. He leido en alguna parte que si haces muy bien la dieta toda la semana y te la salta en 2 comidas como máximo se sigue perdiendo. :duda: No se si será verdad pero suena genial.

Bamaines, que tal, seguro que genial, y mañana cuando te peses mejor, que la semana pasada lo llevaste muy bien, y esta no va a ser menos. Ya nos contaras.
A mi me pasa igual que ti y a Maite36c, yo tampoco tengo vida social, que ahí fuera esta todo lleno de cosas malas :cry::cry: pero que ricas :bate::bate:

Volandera, donde está tu bonita, venga ven a visitarnos que aqui se nos hace más animadillo y más llevadero, y prohibido del to venirse abajo, siempre pa'riba.

Que miedo que me da el puente chicas, me voy el viernes y como me voy a esquiar, que espero yo que haga buen tiempo, me han puesto "dieta pa deportistas", mola un montón, se comen muchos hidratos de carbono :o:o , se me hace la boca agua.
Lo chungo es que me coma to eso y después haga malo y no esquie :nodigona::nodigona:

Bueno chicas muchos :beso::beso::beso: pa toas y ser :porfavor: , bueno no del todo ser un poquito malas, que ya sabeis, las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes :lol::lol:

Enlace al post

Sólo tengo una palabra para todas: GRACIAS.

Escribí el otro día con todo mi bajonazo y cuál es mi sorpresa cuando entro ahora y veo que prácticamente todas me habéis dado ánimo! Que os estaba leyendo una a una y me daban ganas de llamaros por teléfono y deciros que me hacéis mucho bien. Habéis conseguido hasta que sonría con vuestros relatos sobre los atracones (como Maite36c y su caja de donuts de chocolate el día de antes de ir a pesarse, jajaja ay madre...me veo a mí misma haciendo eso también y me digo, "mira, todas somos débiles alguna vez" pero lo importante es no venirse abajo por mucho tiempo, verdad Maite? seguro que te pusiste las pilas rápido y mírate ahora, lo llevas muy bien).

Joy100, gracias por reclamar que vuelva al foro, estoy cómoda aquí y volveré a diario siempre que pueda. Por las cosas que te he leído veo que eres muy disciplinada, nunca compras dulces para no caer en la tentación y llevas razón en cuanto a que es mejor no pasarse nada para perder los kilos sin demorar mucho el tiempo sometidas a dieta estricta. Estoy segura que tú vas enfilada en tu dieta y cada semana ves resultados.

Baimanes, pero niña, qué risa con eso de que ya has perdido dos kiletes y la gente te pregunta si has adelgazado y tú "haciéndote la longuis" jajajaja, es que da gusto que te digan que te ves más guapa, verdad? y tú por dentro diciendo...claro! porque me cuido y sigo mi alimentación como hay que seguirla! o es que esto va a ser gratuito? El que algo quiere, algo le cuesta! Felicidades por ello!! Es un buen símil ese de querer que te toque la lotería y no poder hacer nada, y querer adelgazar y estar casi todo en las manos de una. Me lo recordaré de vez en cuando.

Tindaya, hija mía!!! Te entiendo perfectametne lo del día de comer en las fiestas del pueblo!! Un día puedes pegarte ese lujo, que disfrutar de las cosas en familia también es placer!!

Por mi parte, en fin.....estoy un poco más animada, aunque sigo sin perder nada de nada aún cuidándome. Está claro que como no me ponga a seguir la dieta al pie de la letra, no pierdo naíca!!! Espero también que todo este subidón en el peso tenga algo que ver con que he empezado a tomarme la anticonceptiva. Sé que viene un mes muy malo...yo no sé la de comidas que tengo ya prevista...de empresa...de amigos...con la familia...y las bandejas de polvorones y turrones ya por todas las casas! Pero como todas, intentaré sobrellevarlo de la mejor manera posible.

Una vez más, un GRACIAS enorme para todas! Os voy a tomar cariño y todo!! que sois todas unas salás!!!!

Enlace al post

Buenas noches chic@s, me presento porque soy nueva en este foro. La verdad es que habia entrado muchas veces en el de temas varios y cocinas programables porque tengo la fussion y eso lo que me engancho en esta web y de repente descubro este foro¡¡¡¡me ha hecho muchisima ilusion leeros (que llevo una horita ya).
Os cuento, llevo 9 semanas haciendo NH porque me sobran muuuuchos kilos. Hace 4 años me descubrieron un melanoma grado 2 y agarre unadepresion de caballo que me ha costdo mucho superar y ahora que por primera vez me han dicho que no me tengo que operar para quitar mas lunares me animé a ir a NH. No puedo estar mas contenta, en estas 9semanas he perdido 9.700 y lo mejor es que casi no me he dado cuenta. Llevo una vida "casi" normal y en este momento he encontrado lo que necesitaba un unas chicas que comprendan por lo que se pasa cuando estas a dieta y recetas para variar un poco y no aburrirme de la dieta. He copiado un monton de recetas.
Mi problema no está en el dulce porqeu no me gusta, mi problema esta en qeu salgo mucho, cuando no es una comida es una cena y cuando no, las dos cosas, jamia que vida¡¡
Bueno gracias a todas por toda la informacion que he leido y prometo volver a entrar y colaborar un poco. Un beso a todas y a conseguir nuestras metas¡¡¡

Enlace al post

Buenos dias compis,

Por fin estamos a miercoles y a la vuelta de 49 h empieza el puente, que ganitas tengo.
Bienvenida samcarter, ya veras como esos 4 kilillos vuelan en na.
Yo hago los calabacines rellenos de gambas, ajetes y puerro y con una falsa besamel (y tal falsa, porque todo parecido con una besamel es pura coincidencia :lol::lol: ), que se hace con la pulpa de calabacin, leche y unos quesitos light, y están buenos

Buenos días y
Gracias a todas por la bienvenida :coqueta:
Antes de nada joy100, puedes explicarme un poquito más detallado como haces esto calabacines rellenos? Es que tienen una pinta de muerte! :up: y yo soy bastante mala en la cocian, aunque ahora y gracias a estos foros me estoy apañando un poquito más!

Bueno a las que estáis de bajón daros ánimos y pensad que cuando haces una dieta hay semanas que bajas más de peso y otras que haciendo más o menos lo mismo no bajas casi nada! :( muchas veces influye la retención de líquidos,... bueno, que tengo que contaros si yo soy una novatilla!!!

Gracias otra vez y hasta pronto! :beso:
Enlace al post

Buenas dias corazones,

¿Como andais?

Tindaya, que te veo, que se te ha olvidado pasar a fichar.
Seguro que hay por ahí alguna más escondida, que tampoco ha fichado , venga salir, si ya se que hace mucho frio, y cualquiera sale, je je.
¿No os pasa a vosotras que después de pasar por la chivata os dais un caprichin, ya que quedan otros 7 dias pa volver? :lol::lol:
Baimanes, Volandera, Maite,Tialu, y uff, seguro que me dejo a alguien, contadnos algo, que se acerca el puentecito (26 horas pa largarme, que ganas :dientes::dientes: )
Por cierto chicas, mañana es mi cumple :fiesta::fiesta:

Bueno samcarter, hay va mi receta de calabacines, claro que no te fies mucho de mi que soy un desastrin en la cocina:
Dos calabacines grandes, los abres a la mitad y los vacias con cuidado. Yo la barca que queda la cuezo para que quede blandita, porque luego en el horno está poco rato y no le da tiempo a hacerse, también la puedes meter unos minutos en el micro para que se haga.
La pulpa del calabacin la pones a cocer cubierta con un poco de leche y 3 o 4 quesitos hasta que se vaya reduciendo y le pones un poco de sal y nuez moscada.(la bechamel)
En una sartén rehogas ajetes, puerro o cebolla y gambas con su sal, pimienta.
Mezclas lo de la sartén con la "bechamel" durante unos minutos y rellenas con esta mezcla los calabacines. Lo metes al horno un rato (no se 15 o 20 minutos, la verdad es que no se pasa) si quieres le pones una loncha de queso por encima y lo gratinas.
Es mu light y esta bueno. Espero que te guste.

Bienvenida Amenohtep, uff que dificil el nombre, bueno seguro que aqui te encuentras muy agusto y lo importante que ya estes bien y curada, eso es lo unico que importa. Ahora, si quieres quitarte esos kilitos que te has cogido al estar depre, ya verás que fácil, olvidate de todo lo que esta rico, que engorda :lol::lol: , ahi que ver que mala que soy, pero se sobrelleva, pensando que algún dia llegaremos al mantenimiento y tendremos 4 comidas libres a la semana pa ponernos las botas.

Os dejo chicas, que tengais un buen dia :beso::beso::beso:

l

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...