Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Muchas gracias joy100 por pasarme la receta, la verdad es que tiene una pinta estupenda! la semana que viene creo que la voy a provar, ya te diré como me ha salido!

Que bien, que suerte que te vayas de puente! a mi me toca pringar y venir a trabajar el lunes! mis jefes no se han enrollado :bate: y nos toca trabajar a algunos! :( Voy a tener que conformarme con la fiesta del martes!

Tomo nota de lo de tu cumple y a ver si mañana me acuerdo de felicitarte :wink: , que últimamente estoy un poco despistadilla!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Huy que maravilla, he conseguido ponerme una regleta de esas tan monas, con lo pato que yo soy

De nada Samcarter, a ver si ponemos recetas muy, pero que muy faciles y ricas para hacer que yo odio cocinar y no tengo imaginación, y estoy del pollo a la plancha y de la tortillita francesa hasta ahí mismo

Enlace al post

HOLA A TODAS Y TODOS:
Despues de mucho pensar he decidido apuntarme a Natur, el motivo creo que muy simple, mi padre y mi madre están haciendo la dieta y ya llevan 8 kilos y algunas compañeras del trabajo.
Mi caso es un pelin raro, yo me operé del estomago (by-pass) hace 6 años y perdí más de 60 kilos, el problema es que hace 2 años cuando me quedé embarazada, tras el parto de mi Lucas cogí 7 kilos que soy incapaz, totalmente incapaz de quitarmelos.
Ayer fui a la consulta y la verdad me trataron muy bien (esta claro que tambien es un negocio) y me dijo que tenía que perder 8 kilos para quedarme en mi peso ideal, diossssssssssss 8 kilos voy a tardar siglos.
Me ha mandado como a todo el mundo imagino la dieta amplia para la primera semana, la diferencia es que yo hay productos que no puedo tomar como la fibra, me ha mandado unas ampollas de esparrago y unas capsulas y también infusiones.
y mi duda es........ ¿cuando me tomo las 2 infusiones al dia? despues de las comidas o a lo largo del dia????
A ver que tal sale todo.
Lorena

Enlace al post

Buenas buenasssss:

Primero que nada darle la bienvenida a todas las nuevas,JOYYYY ya toy por akiiiiiiiiiiiii jejejjejeejjejeje.

Tambien decirle a Volandera que me alegro muchisimo que este mucho mas animailla,eso es lo principal,ante todo motivacion. :beso:

Jerez.lucas,tambien bienvenida,y no te preocupes que esos 8 kilitos te los kitas en un abrir y cerrar de ojos.yo ya voy por 10 y en tan solo 2 mesitos y medio en un pis pas jejejej.lo de las infusiones son despues de las comidas principales,1despues del almuerzo y otro despues de la cena.ok.y a fichar diariamente pa ver progresos jejej.

Mi joy100 que razon tienessssss jejejejej,despues del super atracon del fin de semana joeeeeeeee no me lo creooooooo otro kilito oleeeeeeeee -1,400 menossss vaya por diossssss que alegriaaaa por fin puedo decir........

......PRIMER OBJETIVO CONSEGUIDOOOOOOOO........-10 KILOSSSSSS

A SEGUIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Enlace al post

Hola de nuevo,

Se ve que ganitas de currar tengo más bien pocas, y eso siendo generosa, :nodigona::nodigona:

Si ya lo decia yo Tindaya, hay que darse una comilona de vez en cuando pa que el cuerpo no se acostumbre a toito light. Enhorabuena por tu Kilazo Cuatrocientos menos (que así en letra parece más y todo) :plas::plas: y por haber conseguido tu primer objetivo, eso anima un montón.
Creo que tu y yo empezamos a un tiempo, yo llevo desde el 21 de Sept, y llevo perdidos 7.8, vamos, no recuerdo yo la última vez de perdi algo semejante, otras veces que me he puesto a dieta de los 4kg menos no pasaba nunca.

Bueno Lucas.Jerez bienvenida, y ya ves que eso de quitarse 8 kilos no es tanto en menos de 3 meses conseguido.

Lo de las infusiones yo me las tomo cuando me apetecen, creo que la única finalidad que tienes es que te quedes un poco más llena después de comer y de cenar y que como son dulcecitas te parece que te has tomado un postre, vamos, pa eso hay que echarle un poco de imaginacion :burla::burla:
Yo me las tomo generalmente a media mañana y a media tarde, cuando me apetece algo calentito o algo dulce.

A ver, las que andais perdidas, volved, encontraros :pelea::pelea: que como yo me entere que estais haciendo algo malo os pongo a todas una :herida: en la boquita para que no entren cosas malas.

Hasta lueguito :burla::burla:

Enlace al post

Hola a todas!!!

Chicas!!! he perdido un kilo yo sóla! (miedo me da decirlo en voz alta). Estoy retomando el control con el dulce, espero ser fuerte y darme un respiro mental, porque esa presión de "cuanto más como peor me siento" no puedo consentirla y para eso: autocontrol! Ya estoy más animada, gracias de nuevo.

Bueno bueno bueno, Tindaya, eres un ejemplo para todas!! Feliciades por tus primeros 10 kg perdidos (y gracias por darme ánimos). COntinúa por ese camino!

Joy100, estamos las dos en el mismo peso más o menos y los 60 kg, también son una meta para las dos. A ver si entre las dos nos animamos mutuamente.

Baimanes, suerte con la chivata de hoy, ya nos cuentas.

A todos los nuevos foreros (Samcarter, Amenhotep, Jerez.Lucas) bienvenidos! Veréis que estaréis como en vuestra propia casa. Esperamos que escribáis a menudo. Ánimo a todos con la vida saludable!!!

Besos!

Enlace al post

holaaaaa
lo primero pedir :porfavor::porfavor: por no haber entrado más a menudo, es que estoy liadísima
Dar la bienvenida a tod@s l@s nuev@s, que he leído a todo correr, porque justo he sacado unos minutillos
Enhorabuena a las perdedoras, que veo que soy la mayoría :plas::plas::plas:
y Volanderalo de los atracones es normal, a mi me pasaba cuando estaba en nh casi todos los findes pero lo compensaba entre semana (los lunes siempre choque) Lo importante es NO desanimarse, si hay algunas semanitas más dificiles, considerarlas un "kitkat" y seguir después. :wink: :wink:
Os cuento yo soy "la chica de los 200 gramos" hoy me tocaba pesarme y ¿adivinais cuanto he "adelgazado"? siiiiii 200 grs :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Digo lo de siempre, que demasiado bien me ha ido con todo lo que me paso (como hasta chocolate todos los días), cachitos de pan, alguna aceitunita, rodajita de chorizo :nodigona::nodigona: lo único que llevo a rajatabla es el aceite 2 cucharadas diarias, cocino al microondas a la plancha, horno, etc. y como poquita carne (soy más de pescado)
Bueno ya he dicho que mi objetivo es mantenerme este mes, y adelgazar los 5 ó 6 kilos que me quedan para el peso salud el año que viene.
Un :beso::beso: y a ver si mañana me doy otra vueltilla por aquí.

Enlace al post

chicas os acordais de mi?? ya llevo 20 kilos menos.... :up::up:

no podia entrar por tener el ordenador estropeado :bate:

os voy ha leer ahora que tengo un ratillo :beso:

saludos a las nuevas y a las viejetas deciros que me acuerdo de vosotras el dia a dia de dieta es muy largo y el comunicarse hace muy bien .....poco a poco voy avanzndoahora tengo que conseguir bajar otros 20 y unos poquitos mas y ya estare en mi peso deciros tambien que estoy supercontenta de haber conseguido 20 menos y estoy muy ilusionada con seguir adelante

besos a tod@s

Enlace al post

unos que se unen al club nosotros tambien vamos a empezar que debemos perder algo de peso que empezamos a parecer dos bolas.
a dia de hoy peso 70 kilos debo perder unos cuantos pero muchos son liquidos porque eso de hacer pipis me cuesta mogollon por lo que con un buen drenaje artificial perdere supongo unso 3 kilos, porque con te que me hago en casa voy peridendo pero me cuesta

que os dan para drenar?

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...