Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Buenos días a todas!

Ya estamos a viernes! que bien, fin de semanita... espero no pasarme con las comidas :nodigona::nodigona: que los findes me cuesta un montón: que si saler a cenar, que si comida en casa la suegra, que si comida en casa de mis padres... así no hay quien haga dieta!!!

Por cierto! FELICIDADES JOY100! :fiesta::fiesta: Espero que tengas un buen día y aunque te permitas algún capricho no te pases! Creo que te vas de puente ¿verdad? Que bien, que suerte. Bueno a pasarlo bien y a disfrutarlo!

Mañana toca pesarme, pero esta semana no me ha ido nada bien, el finde pasado se me fue un poquito la mano (o el estómago... :down: ) y esta semana no he tenido tiempo para cocinar bien y cuidarme :( . Además tengo problemas con lo de ir al baño. Ya no se que hacer, me como casi todos los días un kiwi en ayunas, bebo un montón de agua durante el días, pero no hay manera. Además, lo mío creo que es cuestión de cabeza, ya que solo acostumbro a ir si estoy tranquila en mi casita, bien relajada...

Buenos chicas, vaya rollo de buena mañana!

Volandera, felicidades por tu kilito de menos! :up: ves mujer, poco a poco irás perdiendo y sobretodo intentar no desmoronarnos y dejarnos llevar por los atracones que no nos sirven de nada!
Hola Tialu, no me importaría ir perdiendo 200gr todas las semanas, ya que poquito a poco también te acercas a tu objetivo! Además si te permites tus caprichitos y aún así vas bajando que más quieres!

Hasta luego y que tengais un feliz viernes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Buenos díaaaaas
Lo primerito Joy100 FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hoy (sólo hoy) cerramos los ojos y no te vamos a vigilar mientras te pones "morada" a comer cosas ricas, pero recuerda que a partir de mañana, vuelves a tener a tu espalda un montón de pares de ojos mientras asaltas la nevera :wink: :wink:

Hola Junio, guapa 20 kilazos ya, uf eres nuestra campeona :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: tienes que estar muy contenta, porque te notarás mucho mejor en todos los aspectos, y además a nivel personal, tienes que estar muy orgullosa, porque no es fácil tener tanta fuerza de voluntad durante tanto tiempo (que 20 kilos cuesta perderlos)
Hoy me he entretenido un poquito más leyendo a tod@s, y Samcarter si lo bueno es que sigo perdiendo (o me medio mantengo) pero a este paso cuando llegue al mantenimiento en serio estoy jubilada :lol::lol::lol:Volandera enhorabuena por la pérdida, y por haber superado el bache, que es lo más importante, estar motivada para poder continuar con la dieta
Tindaya si es que tu vas rapidísima perdiendo kilos, ánimo que ya te queda menos para la meta
Y a tod@s los nuev@s a darle un empujoncillo, que al principio suele ser cuando más se pierde, y luego con las navidades, viene una época díficil para las dietas
Bueno chic@s, yo también me voy de puente, y como tengo todavía unas 6 capsulas de chitosán me las llevaré, que antes los findes cuando comía o cenaba fuera las tomaba, y me iban muy bien (no digo que sean milagrosas como decían otras foreras, pero desde luego yo creo que ayudan en casos puntuales)
Un :beso: y a darnos algún caprichillo (que para eso tenemos "minivacaciones") peeeeero controlando.

Enlace al post

Hola chicas,

Por fin ha llegado el viernes y con él "El Puente", me voy, me voy, me voy :fiesta::fiesta: , estoy más contenta ....
Espero que vosotras también tengais puentecito y os lo paseis genial, y si toca trabajar, pues ya sabeis, poquito que es mu malo pa la salud :enfermo:

Bueno felicidades a las que han perdido, :plas::plas: , ves Volandera, tu solita y un quilo menos y además si a las dos no nos queda na que perder, que son 4 o 5 kilos, na de na, ya sabes :lol::lol: eso se pue coger en una semana :bate::bate: , vamos digo yo que también se podrá perder en una semana siempre que te unas a una buena causa y hagas huelga de hambre, así que en el peor de los casos, si nos va mu mal en el puente y en las navidades, que va que es broma :burla: , ya veras como en un mesecin de na en mantenimiento.
Baimanes a ti te felicito por adelantado porque seguro que has perdido.
Tialutu lenta pero segura, oye 200gr. comiendo chocolate y otras cositas que no nos cuentas, pues no está nada mal. Y bueno, por esta vez te perdonamos por entrar poquito, pero que no se vuelva a repetir.
Samcarter, ya se que tu trabajas el lunes, pobre, pero bueno aun asi el martes es fiesta. Y seguro que mañana no te va mal en el peso, ya veras como algunos gramillos te dejas por el camino.
Junio8, aunque yo no escribia en el foro si que llevo leyendolo mucho tiempo y te he visto por ahí. Lo tuyo es fuerza de voluntad y lo demás tonterias :plas::plas:, con un poquito mas de esfuerzo, pa mantenimiento.
Bienvenida jurare tu también tienes poquito que perder, ya nos iras contando como lo llevas
Tindaya, a ver que me haces esto dias, hay que ser :porfavor: , cerrar la :herida: salvo pa hablar, dejar la vida social que es mu mala y mu cara, y sobretodo :fiesta::fiesta::fiesta: , hombre que un puente es un puente.

Gracias por acordaros de mi y felicitarme, hoy creo que me voy a comer una barritas de esas del nh, así que voy a ser muy buena, no porque quiera :evil::evil: ,
es que tengo 7 horas de viaje y no me da tiempo ni a come. Pero ya me desquitaré el resto de los dias.

Si se me ha olvidado alguien, lo siento, es que una tiene mu mala cabeza.

Bueno chicas hasta el miercoles no volveré por aquí, que seais todas muy 8) malas
os lo paseis :up::up: y muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA HOLAAAAAA!!!!!

Estaba aburridilla y digo...por que no escribir un ratillo a mis niñas NH???

junio muchas felicidades!!!!! :plas::plas::plas: Eso si es tener fuerza de voluntad y constancia.

tialu 200gramillos son 200 gramillos y semana tras semana se van notando,y mas vale lento pero seguro que subir de una semana para otra o no??? muy bien y encima comiendo de toooo piyinaaaaaaaa jejejjejee

joy100 disfruta mucho del puente ya que puedes jejejje y ya sabes portate muuu bien y a fichar desde que puedas pa ver que tal te ha ido ok!!!! mira que te esperamos por aki

A todas las demas espero que paseis un puente maravilloso y descanseis y me seais :porfavor::porfavor: ,y a las que tienen que trabajar como yo lunes y martes..... :evil::evil: ...a cerrar el picoteee tambien.

:beso: :beso

Enlace al post

Hola xicaaas! ayer no me pude conectar, es q voy a tope...es un no parar!
primero q nada , FELICIDADES Joy100! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: espero q pases muy buen dia, pero con control,eeh!jeje! a disfrutar mujer!
Volandera, muuuuy bien! 1 kilo sola! perfecto! lo mas importante es q puedas controlar la ansiedad, dps la perdida esta asegurada! a seguir asi! Felicidades!!
Tialu, mas vale perder de 200 en 200, q engordar! poco a poco y buena letra!! jeje! q vaya muy bien el finde, el chitosan no lo he probado nunca, yo tengo las ALLI por "si acaso". La dietista del NH me dijo q me lo podia tomar un dia q saliese a cenar fuera, asi q alli estan, esperando a recuperar mi vida social! :grrr:Junio8, 20! kilazos, por el amor de diioooos! q bien, yo es lo q tengo q perder i lo veo lejos, lejos...pero bueno, viendo casos como el tuyo me animo! FELICIDADES!!
jurare, yo tb tengo muxo liquido, me dan DRENANAT viales para mezclarlo con agua, me va muuuy bien, no paro de ir al baño! ya veras como pronto notaras resultados! :DSamcarter q vaya muuuy bien mañana con la chivata! q vaya muuuy bien el finde!
tindaya ,yo no tengo puente tampoco, a currar toca! mejor, asi no caere en la tentacion de salir, comer, beber..a currarrr!! nos vemos por aqui pues, a portarse bien! :up:
bueno, y yo ayer tuve visita, muuy bien, 900 gramos menos!! 8)8) si os soy sincera, en un principio pense...solo?? :cry: si lo he hecho super bien, i no me he pasado en nada...pero dps pensandolo bien,,,coñiiii, son 3.600 en 15 dias!! wooooow!! :coqueta::coqueta: espero continuar asi, q dureee! :porfavor::porfavor:
nada nenaaas, me voy pal curro, q estoy de trabajo hasta las cejas... :frito: me conectare este finde pa ver si alguna se anima a escribir! un besoo pa todas, i buen puente pa la q lo tenga!! :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes!
Antes que nada quiero aclarar que yo no voy a la chivata, lo estoy haciendo por mi cuenta, al menos de momento, si veo que no lo consigo yo sola tendré que volver a NH, pero los sábados por la mañana me peso y cojo este peso como referencia para saber cuanto llevo perdido.
Por cierto bamaines, felicidades por los 900gr! no te quejes que está superbien! Que vaya bien el trabajo y no te canses mucho! A mi el lunes también me toca curro, :cry::cry: Mis jefes no nos han querido dar el puente :evil: , pero supongo que será un día tranquilito porque todo el mundo sí estará de puente se hará el día superlargo!
Si puedo volveré a entrar el fin de semana para leeros y saludaros!

Un :beso: y feliz finde o puente a las afortunadas!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, pues yo soy una antigua usuaria de NH y no tube mucho éxito. Un día, después de ver que no perdía o que perdía poco decidí buscar foros de ayuda, y en uno de ellos me enteré de que los productos que tanto valen, dicen que de poco sirven..... al final lo dejé, muy desanimada, frustrada y engañada :evil: .

Hoy he leído una noticia en El país que me ha hecho recordar todo eso y he decidio entrar en distintos foros para contarlo. Podréis encontrar la noticia en: www.elpais.com ==> sección sociedad ==>salud

"Un juez afirma que la publicidad de Naturhouse es engañosa"

Al final encontré un buen profesional (fuera de NH) que me está tratando de maravilla, he perdido 14 kilillos (me ha costado lo mío :up: ). Así que ánimos a todas, pero cuidado en que manos os ponéis.

Enlace al post

Hola a todas, pues yo soy una antigua usuaria de NH y no tube mucho éxito. Un día, después de ver que no perdía o que perdía poco decidí buscar foros de ayuda, y en uno de ellos me enteré de que los productos que tanto valen, dicen que de poco sirven..... al final lo dejé, muy desanimada, frustrada y engañada :evil: .

Hoy he leído una noticia en El país que me ha hecho recordar todo eso y he decidio entrar en distintos foros para contarlo. Podréis encontrar la noticia en: www.elpais.com ==> sección sociedad ==>salud

"Un juez afirma que la publicidad de Naturhouse es engañosa"

Al final encontré un buen profesional (fuera de NH) que me está tratando de maravilla, he perdido 14 kilillos (me ha costado lo mío :up: ). Así que ánimos a todas, pero cuidado en que manos os ponéis.

Enlace al post

Sinceramente,no me interesa la publicidad del Naturhause ni me meti en el porque nadie me lo recomendara.

Me decidi por el porke me kedaba a la vuelta de la eskina del curro y porke me llamaba la atencion probar,y la verdad porke ya he probado con otro endocrino hace años y baje 25 kilos y subiiiiiiii jejejejejje y por mi cuenta no era capaz de hacerlo.

Solo kiero decir que no me interesan para nada ni los jueces ni las demandas ni nada, lo importante es los resultados y la verdad es que se van notando y de momento muy buenos.10 kilitos y tambien van costando.Estoy contentisima con el metodo NATURHOUSE y yo personalmente lo recomiendo,aunke cada uno tiene su propia experiencia.NATURHAUSE Y ESTE FORO......LA MEJOR DIETAAAA EJEJEJEJJEJE

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...