Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Buenos días a todas!
Ya volvemos a ser lunes y yo además sin puente :( ! Pero al menos mañana vuelve a ser fiesta y no hay curro!

El sábado me pese y me desilusioné un poco: no he perdido nada de nada :(:( . Supongo que no debo estar haciéndolo del todo bien, además los fines de semana, aunque coma menos, siempre hay cosillas que no debería comer... La verdad es que estoy un poco desanimada y hoy vuelvo a tener cena con amigos y mañana comida con la suegra. No se como lo voy a hacer. Los días que estoy en casa ya intento comer light (ayer cené una ensalada y un yogurt) y la intención es durante la semana ser muy, muy buena. A ver si lo consigo y bajo un poquito.... sinó, tendré que replanteármelo y pasadas las fiestas, volver a NH a ver si así soy más constante.

Bueno, nada, que voy a currar un poco. Que tengáis un buen día todas y a las que os toca currar que sea leve!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s:
ayer fue mi primera semana con Naturhouse, he perdido 900 gr, no se si está bien o es poco, me parecio poco después de haber seguido la dieta a rajatabla total.
En fin ¿que opinais las que llevais más tiempo? la dietista me dijo que a lo mejor era porque estaba ovulando, para esta semana seguimos con lo mismo
viales inmunat
capsulas
Y dos dias de dieta de choque de los Kiwis.

Enlace al post

Buenos días chicas!

Esto está un poco "muertecillo", ¿no? Espero que esteis todas bien...
Nada, solo quería comentar a Joy100 que anoche cenamos los calabacines rellenos que me recomendaste y la verdad es que nos encantaron! Estan riquísimos! :up::up:

Estos días estoy intentando seguir la dieta más a rajatabla para ver si bajo un poquito y me sube un poquito la moral, que este puente ha sido un poco duro...

Que tengais un feliz día! :)

Hola lucas.jerez, a mi me parece que 900gr está bien. Yo cuando hice la dieta de NH me dijeron que tenía que perder unos 500gr a la semana, yo había semanas que perdía mucho, otras que no llegaba a los 500 y otras que incluso ganaba algo, sobretodo si tenía que venirme la regla. No te preocupes yo creo que lo más importante es que seas constante y verás que poco a poco vas bajando, además yo siempre he oído que es mejor perder poco a poco que todo de golpe! Ánimos y hasta pronto!

Enlace al post

Holaaaaa
Ya estoy aquí otra vez, para consuelo de l@s que no han tenido puente, ahora vienen las lamentaciones por los excesos :cry::cry::cry::cry:

Me lo he pasado estupendamente, y claro al comer todos los días de restaurante, como hay que pagarlo, no he comido precisamente verduritas hervidas :nodigona::nodigona: , y el resultado fue que ayer por la mañana pesaba 2,2 kgs mas, horror, terror y controversia ¡¡¡¡¡
peeero para el mediodía (no resistí la tentación de pesarme) antes de comer ya había "adelgazado" 800 grs., y con el choque de piña, (y volviendo a beber mucha agua, que es importante) esta mañana (que es cuando controlo el peso, los jueves) sólo pesaba 700 grs. más que la semana pasada. Supongo que será porque más que nada era retención de líquidos (por el vinillo de las comidas y las cervecitas :coqueta::coqueta: ) así que ahora a ser buena, que la semana que viene tengo que volver a el peso anterior.
Samcarter, es que ahora son malas fechas para la dieta (aparte de las navidades las cenas de empresa, de amigos, etc) pero intenta cuidarte un poquillo, aunque sea para mantener y en enero !a saco a por los kilos¡
Lucas.jerez, hombre la verdad es que mi experiencia (y creo que la de la mayoría) es que la primera y segunda semana es cuando se pierde muchísimo (más de un kilo, y creo que hay gente que pierde hasta 2), pero depende de si es líquido o grasa lo que hay que perder, y de la cantidad de kilos, si son muchos los que sobran, se pierde más, si son 6 ó 7 se va más lento. Después si que es cierto que lo normal es perder sobre 1/2 kilo, aunque ya digo que depende de los que sobren.
ánimo a tod@s y a dar un empujoncillo esta semana, que la siguiente es más difícil. Un :beso:

Enlace al post

Hola chicas de nuevo, es mi segunda aportación a este foro aunque llevo muuuucho leyendoos. Os comento, ayer fuí a la chivata pensando que habría ganado peso porque llevo una semana.......no he parado por dios¡¡¡ Y cual a sido mi sorpresa que he perdido 1 kilooooo :up::up::up::up::up: bueno, ya van once y bajando, con mucho esfuerzo pero segura de que quiero perder otros diez y a este ritmo lo conseguiré. :up::up::up::up::up:

Enlace al post

Holaa!!! Ya volvemos de puente y cuando nos queremos dar cuenta..el fin de semana otra vez!! (Jesús!!! cuánta tentación en tan poco tiempo!)

Bueno, paso a saludaros a tod@s, y a animaros a seguir controlando los excesos, que ya sabemos que estamos en días complicados (más de una hemos cogido algo de peso este puente), pero no podemos abandonarnos que nos desbaratamos!!!

Tialu, hija mía, creo que tú y yo subimos y bajamos de peso con una rapidez pasmosa, pero el sustico nos lo llevamos!! Pórtate bien, que te quites esos 700 grs!!!

Yo he pasado el puente medio en condiciones, aunque estando en un hotel con desayuno y cena incluído...ejem ejem qué desayunos me he dao señor...qué desayunos!!! pero por el día todo el día andando por la nieve y por la noche, ensaladita ligera y fruta. Así que al volver me di cuenta que sólo había cogido unos 500grs...y me he confiado...tanto es así que ayer me pasé con los crispis por la tarde-noche y esta mañana....halaaaaaaaaaaaaaaaaa Pues os digo una cosa, el ´sábado tengo que entrar en un vestido ceñido ceñido... más me vale hacer un choque más o menos bien o no tendré nada que ponerme!!!!! (no quiero correr el riesgo de explotar el vestido en pleno acto!!!)

Venga chicas, un besazo a todas y ánimo!!!

Enlace al post

Hola chicas,
Ya estoy de vuelta del puente, que penita, que corto se hace. :cry:
Aqui, volviendo a la rutina, y en este preciso instante, comiendo piña, ¿a que os suena?.
Enhorabuena a las que a pesar del puente han perdido. :plas::plas:
Bamaines, ya te decia yo que perdias seguro.
Samcarter, me alegro que te gustaran los calabacines. Como dice Tialu esta epoca es especialmente complicada para la dieta, pero bueno, hay que intentarlo.
De todas formas eso de cenar tan light, solo ensalada y yogurt, según mi dietista no es nada recomendable, hay que tomar además proteinas porque eso aumenta el metabolismo.
Volandera, si solo has cogido 500gramos en hotel con media pensión eso es una maravilla, yo temo esos desayunos, porque además, cuando estás a dieta y luego comes mucho más yo puedo coger en 4 dias 3 kilos. De hecho hace años que nunca empiezo una dieta antes de las vacaciones porque era horroroso.
Yo hoy he estado en el NH, en la horrible chivata, y 100 gr. más :cry::cry: y eso que he sido bastante :porfavor: y he hecho deporte, pero nada, ni por esas.
Lo único que me anima es que he perdido 500 de grasa, y he cogido 600 de liquido, digo yo que por la petarda. Así que espero que la semana que viene, se me de bastante mejor.
Tindaya, donde andas, te has quedao tu sin puente, pobre, bueno así no tienes tentaciones. :dientes::dientes:
Tialu, madre que susto te debiste pegar el primer dia, en esos casos siempre pensar que es la bascula la que se ha roto :frito::frito:
Bueno os dejo que tengo un poco de lio, cuidaros y ser buenas.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA A TODAS. Hace ........ mucho que no entro. Bueno, hoy me decidi a ir otra vez a mi centro NH, a volver a empezar mas o menos aunque ya se que no son muy buenas fechas, pero en fin, estaba inspirada y he ido y ya está. Pues bien, empiezo con 67.800 y mi objetivo son 62, asi que son casi 6kilos los que tengo que perder, no son muchos pero es que yo soy de las que pierden de 200 en 200 grs. y hay veces que me desespero y lo echo todo a perder con atracones de comida; espero controlarme esta vez y a ver si consigo de una vez perder esos kilates.
Me ha dado dieta amplia, dos dias choque depurativo y otro dia choque de pescado, los viales sol y luna y las pastillas de fluicir para los liquidos;yo la fibra no la compro porque me estriñe, me suelo comprar del mercadona salvado de trigo.
Bueno. no me enrollo más. besitos a todas.

Enlace al post

Aqui ando de nuevo, más relajadita que antes, que eztaba yo comiendo piña y pollito a la plancha y dandole a la tecla.
Ahora tengo un ratillo pa escribiros.
Bienvenida rack, y no te queda na, otra que en dos mesecitos en mantenimiento.
Lucas.jerez, 900 gramos no está mal, yo la primera semana perdi 1,2 y hay semanas que haciendolo bien no pierdo ni un gramo, el dietista flipa de que me quede exactamente igual. En estos casos a la semana siguiente pierdo más de lo normal.
Amenhotep, uff que mal me sale el nombre, 1kg sin hacerlo bien eso si que esta guay, yo si no lo hago bien, na de na. :plas::plas: a
Tindaya, bamaines, donde os meteis, que ya se ha acabado el puente, y llega otra vez el fin de semana.
Como me gusta esta epoca del año, pa la dieta chungo, pero pa to lo demas :fiesta::fiesta: , bueno también es pelin malo pal bolsillo :sinunduro:

Enlace al post

Horror, mi teclado tiene vida propia :frito::frito:
Como iba diciendo, :grrr: leches, por donde iba yo?.
Ni despedirme me ha dejao el teclao, ha empezao a temblar y a escribir solo algunas letras :pelea::pelea:
Bueno chicas, os voy a ir dejando, y mañana más,
por cierto Tialu, vuelve, sal de la nevera, y cuentanos algo, que mientras escribimos no le damos a los dientes.
Ser buenas :burla::burla::burla::burla:

Como yo me entere que esta semanita no os portais bien :bate::bate: pa toas.
Hay que mal, que yo mañana tengo 1 comida y 2 cenas, esto último si que no se como lo voy a arreglar

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...