Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hola chicas,
¿que tal vais?. Ya estoy de vuelta, he estado un poco liadilla. Os hago un resumen de los ultimos dias:
El viernes tenia 2 cenas, evidentemente solo fui a una y comi lo que me pusieron porque no se podia elegir, la verdad, no me gusto mucho la cena. Fui superbuena no tome postre y no tome copas. Era una de esas cenas a las que no tienes más remedio que ir. Así que el bache del finde superado sin problemas. Me he pesado hoy (me confieso, no puedo resistirlo, me peso todos los dias, puedo no comer ni un solo dulce, no pasarme en nada de la dieta, pero lo de pesarme no he conseguido resistirlo ni un solo dia :bate::bate::bate: ), y peso 1,4kg menos que la semana pasada, pero hasta el viernes no voy al nh, así que el viernes ya os contare, pero espero que me vaya bien y pierda por dos semanas, ya que la otra gane 100gr.

El sabado por fin me fuy de compras y me compre 2 pantalones, 2 tallas menos, y uno de ellos superajustado, de hecho la opinión de mi marido: "Como te comas un cocido, no entras en el pantalon", :lol::lol: , anda ya, que me lo voy a poner este sabado pa otra cenita (esta guay) que tengo, y lo he lavado para cogerle el bajo y solo espero que no haya encogido de ancho, porque si no, ni con un kilo menos entro.

Vosotras ya veo que vais bien, a ver a esas que se comen pizzas, turrones y bombones :bate::bate::bate: , que todavia no ha llegado la navidad, dejar un poquito pa las fiestas. A mi los turrones y bombones como que no, pero miedo me dan los polvorones y las pizzas.

:plas::plas::plas: para todas las perdedoras, y hay que ver Maite como anima ver otra decena en la bascula, o cambiar de numero.
Tindaya, te mandamos al Lobaton o crees que no hará falta.
Tialu, comiendo y perdiendo eso si que mola :beso::beso:
Volandera, supongo que genial con tu vestido, pero luego hay que seguir siendo :porfavor: , por que estará todo tan rico :evil::evil: .
Samcarter, enhorabuena por tus 800gramitos menos.
Si me dejo a alguien :cry::cry: , es que no me acuerdo de todas.

Bueno chicas, mucho animo , que ya nos va quedando menos. Que ganitas tengo de que llegue el viernes, para poder cambiar la barra del peso, y chan chan, para irme de vacaciones, una semanita, a la nieve, je je , a ver si haciendo ejercicio, salvo las navidades.
Muschos :beso::beso::beso::beso: pa toas y que seais felices :fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas!

Que tal todo? Ya se que he estado un poco desaparecida pero no estoy muy bien, no es que esté de bajón por la dieta, esta semana me la he tomado un poco de mantenimiento porque voy muy liada y no tengo tiempo para preparar cosas sanas! Ayer por la noche cometí un pecado :nodigona: cené pan con tomate, jamón york y un poco de lomo embuchado :nodigona: estaba buenísimo! Es que era muy tarde, estaba muy cansada y no tenía ánimos ni para hacerme una tortilla!
Lo de que no estoy muy bien es por el trabajo, la verdad es que no estoy nada a gusto y cada día me cuesta más levantarme y venir a trabajar. Se que con los tiempos que corren no debería quejarme ya que al menos tengo trabajo, pero venir con estos ánimos y encontrarte cada día los mismos problemas o nuevos se hace duro.... :(
Bueno chicas me voy a currar un poquillo.

Por cierto este sábado tengo comida de trabajo de mi marido ya os contaré como ha ido. Sed muy buenas y no os saltéis mucho la dieta que luego nos pesamos y vemos que no se mueve (con un poco de suerte) o que tira "parriba" en lugar de "pabajo"
Muchos :beso:

Enlace al post

Buenos díasssssss
Volandera te contesto yo la primera, yo no hago absolutamente nada de ejercicio, eso si como no conduzco voy a patita o en autobús a todos los sitios que ya es algo. Y cuando hacía más o menos bien la dieta (con algún pecadillo sólo, no como ahora con atracones) adelgazaba muy bien sólo con la dieta
Joy100 enhorabuena, ya nos contarás el resultado "oficial"
Samcarter, por supuesto que puedes y "debes" quejarte si estás mal en el trabajo, y si, en estos tiempos hay mucha gente que no lo tiene o lo va a perder, pero yo también se lo estresante que es tener problemas en el trabajo, y tener que ir todos los días sin ninguna motivación. ¡Animo! tomátelo con la mayor calma posible, porque piensa que no depende de ti, que tu no puedes hacer nada para solucionarlo. Y ya se que en esas circunstancias es dificil seguir la dieta, pero intentalo, porque da muchas satisfacciones el ver que vas perdiendo kilos. En cuanto a la "cenita" yo creo que tod@s lo hemos hecho alguna vez asi que tranki un :beso: para ti solita.
Os cuento el "pesaje oficial" mío en total 200 gramos menos que hace quince días (otra vez la chica de los 200 grs) :lol::lol::lol: y contentísima porque lo cierto es que me he pasado muchisímo entre el puente (todo el dia en un puro pienso) y el finde.

Por cierto tengo que engordar o adelgazar urgente, porque ahora mismo peso "el número de la bestia" 66,6 y me da un mal yuyu :lol::lol::lol:
Bueno :beso::beso: y chic@as aaaa ficharrrrrrrr

Enlace al post

Malos dias, por lo menos para mí.
Tialu y volandera, el peso no ha ido muy bien que digamos, bueno la verdad no se si ha ido bien o mal, os cuento,.....
Ayer fui a pesarme como siempre por la tarde, de peso habia perdido -300 gr, que depresion más enormeeeeeeee, pero la dietista me dijo que había cogido liquidos y que realmente había perdido de grasa 1.200kg, la verdad es que no se como interpretar esto, supuestamente la semana que viene perdere más???
Sinceramente me estoy desesperando un poco y estoy planteando dejar natur house porque no veo los resultados que pensaba, reconozco que me pase en algo como ya os conte y que no se pueden pedir milagros pero soy experta en dietas, antes de hacerme la reduccion de estomago hice mil dietas y no me esperaba perder tan poco, normalmente en cuanto me quito de las guarrerias y la coca cola que me vuelve loca pierdo en dos semanas facil casi 3 kilos, y solo llevo en 15 días 1.200 QUE HORROR MAS GRANDE
No se que hacer!!!!!!! esta semana me ha puesto una dieta hipocalorica porque dice que debo comer más, como tengo el estomago reducido he estado 4 días cenando 1 pera o una manzana y dice que así pierdo menos ¿como es posible eso? Así que la dieta que tengo esta semana me dice exactamente lo que tengo que comer y cenar

Enlace al post

Hola chicas, hoy he ido a pesarme y...... -700grspa mi cuerpo. Estoy contenta porque a pesar de haberme pasado el finde con las cenitas pues he perdido, así que estoy en 67.100, ya queda menos para el 62. Me ha dado el plan para navidad, aunque voy a ir a pesarme en nochebuena y en nochevieja que abren hasta mediodia, así controlaré un poquito mas. Ah! hhe perdido un centimetro de cintura y otro de cadera, y tengo que hacer el choque de la macedonia dos dias.
Tengo que deciros que en mi casa tengo turron de chocolate que a mi hija le encanta y yo NI LO HE PROBADO, :herida: NADA DE NADA , porque sé que si empiezo ya no paro, así que abstinencia hasta nochebuena :porfavor:

Enlace al post

Hay que ver que mal funciona esta cosa, he escrito un mensaje esta mañana y ahora no esta :frito::frito::frito: .
Bueno, volveremos a empezar,
Buenas a todas, que tal andais, ya es jueves y no queda naita pal viernes.
Samcarter, yo ando un poco como tu con el trabajo, harta, pero como no queda otra que aguantarse, pues nada, a pasar las horas lo más rápido que se pueda.

Volandera yo si intento hacer algo de ejercicio, procuro ir a nadar un dia en semana y otro montar en bici, y los dias que como en la ofi dar un paseito, aunque desde que hace estos frios, no piso ni la calle ni la piscina.

Tialu, corre corre, sal de ese numero malvado, :lol::lol: , anda ya, que no nos queda nada pal turron, a ser :porfavor:

Rack, enhorabuena por tu perdida, yo también suelo perder 700, cuando hay suerte

Lucas.jerez aunque eso parece poco yo creo que lo importante es perder grasa, los liquidos van y vienen y seguro que la semana siguiente pierdes es doble.

Tindaya, Baimane, Maite, Amenothep, y demás que se me olvidan, volved por aquí y contadnos como los llevais, venga que somos :porfavor: y no os :bate: si habeis sido malas.

Por fin me queda poquiito para salir de currar, mañana a las 11,30 cita en el nh, ya os contare, hoy peso 300 más que ayer en mi basculita, claro que la pobre muy exacta no es, ya os digo, no pasa un dia sin que me pese, es una autentica obsesion., pero que le vamos a hacer.

Besitos pa toas :porfavor::porfavor::porfavor: y ser :porfavor:

Enlace al post

Hola chicas,despues de estas fiestas me gustaria empezar la dieta pero por mi cuenta,mirando por internet he encontrado muchos choques(alcachofa,piña,champi.......)y la dieta amplia,no se si se hace siempre esta o hay mas dietas y no se cuando se hacen los choques,me gustaria ir,pero con la hipoteca y mi enano no me puedo permitir el gastar todas las semanas 30€ o mas.
Si algun alma caritatiba me esplicara como va se lo agradeceria enormemente ya q tengo q perder unos 40 kilos.
Gracias de antemano :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

blancos y congelados días ¡¡¡¡¡¡¡
Rack enhorabuena, has retomado la dieta como un obús a seguir así :plas::plas:Lucas.jerez si, l@s dietistas de nh siempre recomiendan comer proteínas, tanto en la comida como en la cena, porque se supone que así no se pierde masa muscular, y se quema más grasa ... y también es cierto que si en una comida se come poquito (una fruta) también se quemará menos, porque se consumen menos calorías en la digestión, el equilibrio es el de siempre -consumir menos calorías de las que se gastan-, a la mayoría nos da buen resultado la dieta de nh, pero también ha habido "foreras" que haciendola correctamente (según su versión) no perdían absolutamente nada :duda::duda: igual esta dieta no es adecuada para todo el mundo, pero ten un poco de paciencia, y yo creo que verás resultados
Yo ya ves que con los líquidos arriba y abajo pierdo en un día casi un kilo y gano 1,5 en otro (la parrala vamos) :lol::lol:Joy100 tranki, que seguro que he salido del "número maldito" disparada hacia arriba, porque ayer comí un menú del día con un amiga con un trocito de pan y de postre arroz con leche :herida::herida:Anabea yo también estoy haciendo la dieta nh por mi cuenta, y si, consiste en la dieta amplía durante 2 ó 3 semanas y después ir añadiendo 2 patatas a la semana,y pescado azul, a los 15 días añadir un día de legumbre, y a los otros 15 añadir otro día de arroz o pasta, vamos ir introduciendo poco a poco todos los alimentos, eso si siempre pan sólo en el desayuno y dos cucharadas de aceite diarias. La dieta es en mi opinión bastante completa, y a mi no me resulta excesivamente dura (no suelo pasar hambre) pero claro, si que tienes "antojos" de lo que no se puede comer, pero me imagino que como en todas las dietas.
Bueno ya vale de rollo, si te decides, aqui nos tienes para apoyarte y para cualquier dudilla que te surga.
un :beso: a tod@s

Enlace al post

Hola Chicas,
Bien, viernes por fin. Me voy de vacaciones, toda una semanita a la nieve.
Así que os deseo a todas Feliz Navidad, que tengamos suerte con la loteria a ver si pillamos un pellizquito y que tengais cuidadin con las comiditas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...