Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Pues yo tengo a la mitad de la familia con Natuhouse y a la otra mitad con Herbalife. Y perder han perdido todos en su medida.
Mi pareja llego a perder mas de 15 kilos con Herbalife. Pero claro, el fondo de todos regimenes, no está en lo milagroso, que son los productos, sino en la dieta que uno sigue. O no?.

Una compañera de trabajo pago más de doscientas mil pesetas por unos masajes envolventes revolucionarios, pero como complemento tenia una dieta. Perdió peso, pero, gracias a que? a los masajes? a las pautas de alimentación que le diero?.

Mi madre, va a una acupuntora, en la primera sesion te ponen unos "parches" en las orejas (puntos debiles) y en cada sesión le pinchan en otras partes para estimular. Tambien tiene dieta.

He perdido los mismos kilos que los miembros de mi familia, pero yo, con dieta propia, osea en resumen, he perdido peso, no me he gastado dinero en complementos, y ahora la compra tambien me sale más barata, porque casi todo es verdura.

Eso sí, tengo una fuerza de voluntad de elefante. No necesito que me guien, que eso es, lo que la mayoria busca, a la hora de hacer una dieta, que alguien le controle, y le ponga firme, si los kilos no descienden.
Un saudin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estoi aquiiiii :plas::plas:
Acabo de llegar de natur y he perdido 1 y medio!!! :nodigona::nodigona:
que tal?? la dietista dice que no está mal, pero tampoco muuuy bien, en fin yo estoi contenta.
ahora me ha cambiado las ampollas, un dia arroz y dos de choque de sandia, un besito a todas :beso::beso:

Empecé 78.800
Hoy 77.300

Hola solsoy, yo tambien llevo dos meses con NH y acabo de volver de consulta. El kilo y medio que has perdido esta muy bien... ¿a que se lleva bien la dieta?.. yo llevo cinco kilos (despacito eso sí) y lo que mejor llevo es que como más variado que cuando no hago dieta (por lo menos como fruta, verduras, yogures, etc..). A mi me parece muy completita y es que encima yo soy de las que tengo que estar controlada, vamos que "dependo psicologicamente" de tener la obligacion de ir todas las semanas a un sitio donde me van a pesar y eso.

Ya nos iras contando, pero ya verás que bien se lleva.

:beso::beso:
Enlace al post

Gracias a todas por los animos :D
yo estoi muy animada, se que llevo poco tiempo pero nunca antes había hecho una dieta tan bien :up:

MarisaL, a mi me pasa como a tí, tengo que tener un control, incluso así cuesta, :lol: , porque sino no hay nada que hacer, yo llevaba desde enero a dieta sin conseguir na de na, :evil: , yo admiro a la gente que son capaces de perder peso por su cuenta pero yo no puedo, por eso prefiero pagar, y que me asesoren, que le vamos a hacer! :wink:

Un besito a todo el mundo :beso:
Nos vemos!!!

Enlace al post

Yo he empezado hoy, ayer fui a la consulta por primera vez, y bueno me parece por ahora como otro régimen: la verdura, la carne a la plancha, el pescado y no parece muy duro de llevar por que puedes comer de los alimentos permitidos toda la cantidad que quieras.

Los productos no sé, ayer me gaste 37 € pero espero que ese precio no sea todas las semanas igual.

Espero conseguir adelgazar los 7 kg, y animarnos unas a otras creo que me servirá bastante.

En fin, espero poder conseguirlo.

Ya os iré contando mis progresos :D

Enlace al post

Yo he empezado hoy, ayer fui a la consulta por primera vez, y bueno me parece por ahora como otro régimen: la verdura, la carne a la plancha, el pescado y no parece muy duro de llevar por que puedes comer de los alimentos permitidos toda la cantidad que quieras.

Los productos no sé, ayer me gaste 37 € pero espero que ese precio no sea todas las semanas igual.

Espero conseguir adelgazar los 7 kg, y animarnos unas a otras creo que me servirá bastante.

En fin, espero poder conseguirlo.

Ya os iré contando mis progresos :D

pues ¡¡animo¡¡ ... y cuenta los progresos que nos animemos las que estamos haciendo la misma dieta.

Yo unas veces son 30 euros pero otras es menos, 17 o 20. Las mermeladas, pan tostado, etc... yo las compro en el super, y lo unico que cojo son los viales y las capsulas.

¡¡Venga a por esos kilillos que son pocos...¡¡ :beso::beso:
Enlace al post

No te preocuepes que yo voy contando mis avances :):)
hoy me toca choque de sandia, a ver que tal me va, espero no pasar mucha hambre :duda:
Por cierto yo tambien compro la mermelada, y el pan en el super, bueno de hecho mi dietista ni me lo menciona, me traigo las capsulas, los viales , los cereales y ya está.
estoi muy animada, pero cuesta..... :(
para finales de julio me voy a la playa y quiero haber perdido lo más posible, aunque claro luego tendré que seguir.
Un besito a todas y mucho animo!!
ESTA VEZ LO VAMOS A CONSEGUIR :up::up:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...