Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mae mía como os ha cundido la tarde, y yo mientras perdiendo el tiempo haciendo tartitas y magdalenas......... no pue ser........ :(:(:(:(:(:(

Y hay hasta otra nueva, bienvenida Elastigel18, venga que como nosotras no somos para nada cotillas, informanos de todo, pero todo todo y bien clarito, que me enterao por encima de que tenemos a una abuelica que en sus tiempos mozos iba al figurama ese, es que la pobre chochea, pos no dice que se apuntó al figurín ese y tuvo un chiquillo, a ver si se equivocó y fue a una clínica de inseminación........ lo que hace la edad...........así es que bien clarito nos lo cuentas mañana, vale?

Así es que ya sabeis chicas, que los niños no vienen de París, sino del figurama............. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Así Solsoy, así es como quiero verte, metiendo caña a las personas mayores :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Marisa, no te estarás mosqueando verdad?, venga chiquilla, si era una bromica, mae mía con lo que yo te quiero, pero sin tí esto no sería igual, solsoy se lo habría dejado, la gente no entraría en este foro tan maravilloso, yo no estaría tan enganchada a él, pero si sólo hablo de vosotras, si pareceis mis vecinitas de al lado. Venga churri, una sonrisita........ :):):):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

HOLA CHICAS BUENOS DIAS. AYER NO PUDE ENTRAR TUBE MUCHO TRABAJO.Y LLEGE TARDE.

COMO ESTAIS.COMO VAN ESAS DIETAS.

PUES BUENO HOY ES EL DIA DE IR A NH. HABER COMO ME HA IDO ESTA SEMANA. PUES EL MARTES TUBE UNA BAJADA DE TENSION.PERO NO ES POR LA DIETA A MI YA ME PASA DE VEZ ENCUANDO.

BUENO LUEGO YA OS DIGO COMO ME AIDO. Y PONDRE LA RECETA.

HASTA LUEGO

NURIA

Enlace al post

Vamos a ver.............. un poco de organizción.................podemos hacer una lista con los días de las visitas:

- Yo.......................Lunes.
- Nuria...................Viernes.
- MarisaL................Viernes.
- Solsoy.................Viernes.
- maria72...............Viernes.
- elastigel18........... Sábado.
- cuchi-cuchi...........Martes.
- asturgirl...............Lunes.
- cascabel .............
- alvaro..................
- esperi .................
- ireneg .................
- pigota ................ (de viaje de novios)
- stupendaM........... Miércoles.
- marianquiros....... Viernes
- Zinnia ................ Viernes

Lo siento, seguro que me dejo a alguien he estado repasando las últimas páginas y si no estáis es porque escribís poco :(:(:(:( , por favor a las que me olvidé que lo digan y se les apunta, y a las que no pone día es porque no lo he encontrado, que también lo diga. ok?

Así, estaremos más controladas................ :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pero esto que es!!!!!!!!!me doy media vuelta y os poneis a escribr como lo que sois ¡¡¡¡¡¡¡¡unas locas!!!!!!!!!!! :D:D:D:D elastigel bien venida, veras que divertido es esto y como engancha :lol::lol::lol: asturgirl, no es por darte envidia pero mi hijo el mayor está con su novia en oviedo, llego ayer, por la noche me llamó y estaba encantado, era fiesta San...(no me acuerdo del nombre) me dijo que hacia muy buena temperatura y que habia dejado de llover, que habia unos chiringuitos para tomar cositas (este es el que va NH...la semana que viene veremos la bascula que dice) :nodigona::nodigona: Marisal ya ves mis hijos todos con novia :nodigona::nodigona: yo creo que el titulo de abuela es mio :D:D:D Zasi yo voy al control los Martes.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

¡¡¿que pasa que os dedicais a cuchichearrrrrr??? ¿¿a estas horas de la madrugada??? Es que para mi es madrugada, como soy MAYOR, pues esto de tener que venir a trabajar me mata.

Anda fastidiaros, elastigel18 que tiene niños muuuu pequeñines tambien conoce figurama... no sooy tan vieeejaaaa... :pelea::pelea:

Además Zasi, con tanta "repostería", esta semana no vas a perder, aunque sea solo por el olor estás alimentada para un mes... y tu solsoy no te me escapas..... :x so rebruja...

:cry::cry: No me cuidais biennn... a las personas de mi edad hay que cuidarlas y mimarlas ... :cry::cry: (Cuchi Cuchi tu me comprendes ¿verdad???)... :cry::cry:

Bueno pues ayer lo dije, esta tarde voy ... y aviso... si despues de las cenas de esta semana pierdo poco.. NO ME ESPEREIS que no entro... me vais a buscar a la sección de respostería del hipercor o del carrefour... que estaré allí sentadita...

Bueno, que digo que buen viernes para todas, que con tanta bruja suelta se me olvidó saludar.

:beso::beso:

Enlace al post

:hola: :hola: :hola: :hola: :hola:

Vaya, vaya... cuchi-cuchi si resulta que el titulo de abuela te lo vamos a dar a tí(si ya eres hasta suegra) :lol::lol::lol: bueno bueno... nos callaremos que a mi no me va a a faltar mucho :nodigona::nodigona:

Zasi veo que ya estas por aquí??y esa reposteria :dientes: hace falta ser masoca estando a dieta y ponerte a hacer dulcitos, tienes unas cosasss :lol::lol:
por cierto que organización, ya con listas y todo :o aqui no se escapa ni el gato :lol:

Nuria suerte para la cita!! :nodigona: y hasta luego a todas!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:hola: muuuy buenos dias a todas , pero que tempranito empezais.
Yo he dejado a los niños en la parada y he mirado la casa, como no esta mal pues hoy no me muevo el ordenador :lol::lol: que pa eso tengo hasta la comida hecha :duda: ( ya sabia yo que hoy me enganchavais , ademas voy por la pagina 24 y tengo muuuuucho que leer . :duda: ) Total todavia estoy de vacaciones :):) hasta el 1 de octubre no empiezoooo :) ,me olvidava de las recetas no si hoy no me levanto ya te digoo!!! :coqueta:

Chicassssss ,¿y chicos? :nodigona: , que ya empezo la cuenta atrassssss que mañana voyyyyyyyy que ilu me ha hecho que estoy en la lista de Zasi te has acordado de mi asiiia guapa! . La pregunta del millon por cuanto sale el primer dia ?? mas o menos .

un :beso::beso: para todassss

Enlace al post

Buenos días, así me gusta prontito todas enchufadas ................ :lol::lol:

Te comento elastigel, el 1er día es el más caro ya que te tienes que comprar de todo, te digo lo que me mandó a mí:

-- pan tostado--2,40 €
-- redunat fibra (para los yogures)-- 5 € (más o menos)
-- viales ----------------entre 15 y 17 €
-- capsulas ----------- entre 10 y 12
------------------------------------------total aprox 30-35 €---------- pero las capsulas te duran 2 ó 3 semanas, según las que sean, el pan otras 2 semanas, la fibra más de un mes, eso sí los viales sólo una semana. Luego te van cambiando los complementos según las necesidades, yo ahora estoy tomando un jarabe y unas ampollas que me cuestan 20 € cada 2 semanas y me están funcionando muy bien. Bueno, yo creo que merece la pena, lo que te gastas aquí pues te lo ahorras en una cenita, y encima vas adelgazando, todo hay que verlo por el lado positivo.

Otra cosa, a ver, las que van hoy a revisión, ATENCIÓN, ATENCIÓN :
"LLAMADA A TODAS LA PERDEDORAS DE LOS VIERNES" a las 9 de la noche tienen que estar todos los resultados de las pesadas...........estamos?, no os hagais las remolonas si no habrá castigo (todas las noches de la semana a natillas, como Marisa, ella ya lleva el castigo por anticipado), si no la pondré a hacer pasteles sin probarlos (como yo), (bueno me fui a cenar con mis padres y probé un cachito de la de piña, muy buena, cuando pueda con el ordenador pondré fotitos...)

Eso es todo, castigo al canto a la que se desmadre, yo no cuento.
Venga y un besito también :beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...