Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MarisaL, date por invitada, me supo a gloria mis fideitos, mañana comeré mi guiso de patatas con carne con un toque a hierbabuena, que le da un gustirrininnnnnnnnnnnnn.
:wink:
Hoy hice el choque del calabacín y puerro, a si que ya se que tengo de cena a parte de la cremita, mis sardinitas a la plancha que están buenísimassssssssss,
Ya ves, la verdad es que yo ni en los choques paso nada de hambre. La verdad es que tengo suerte porque puedo pasar sin el dulce perfectamente, y el chocolate no me gusta nada nada................ ahhhhhhhhhh, pero me encanta hacer de todo sobre todo dulces, comiditas chinas (la mayoría me las invento, ya sabes añades cebollita, pimientito verde todo en juliana, un poco de jenjibre que ahora lo hay hasta en polvo y salsa de soja o de ostras y ya esta, ya tienes china, ja, ja).
Muchos
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

MarisaL, date por invitada, me supo a gloria mis fideitos, mañana comeré mi guiso de patatas con carne con un toque a hierbabuena, que le da un gustirrininnnnnnnnnnnnn.
:wink:

:babas::babas::babas: ...hmmmmm no me digas esas cosasssss que me apunto..... a por los fideosssssssssssssss.... a por la carneeee.... al ataqueeeeeeeeeeeeeee......

Yo tampoco paso nada de hambre con los choques, hoy estamos todo el foro a PIÑA, santa PIÑA, y la verdad es que no se pasa hambre. Al contrario, es un día mirandolo bien, muy completito, huevo, pollo, lacteos, fibra, fruta ... ¿verdad? ...

Un besote
Enlace al post

marisa ¿que se puede comer la primera semana? es que no se si funcionará esto de NH sin sus potingues...
de todas maneras no se si es impresión mia pero veo que comeis poco...¿todos los dias se come de todo? me refiero a todos los grupos verduras o legumbres, carne o pescado....tu me entiendes...
anda cuentamé un poco que tu eres ya veterana en esto. :up:

Enlace al post

¡Hola Alvaro¡¡¡

A ver te cuento, hay una especie de "listado" donde te indican los alimentos que puedes tomar (verduras, carnes, frutas, pescados, marisco...) pero hay algunas excepciones, no se, por ejemplo judia verde plana una o dos veces en semana. No hay cantidades por lo que si te tomas un plato de verdura o una buena ensalada (hay muchas opciones) y luego puedes tomar tu segundo (carne ó pescado...) y tu postre de yogurt con cereales, te quedas bastante bien. Son 5 comidas al día. Media mañana y media tarde fruta, normalmente, o zumo de naranja natural, o yogurt, depende de cada dietista. El desayuno, café o te con leche y galletas integrales ó tostadas integrales con mermelada light o queso fresco o pavo o j.york.

Hacerla sin los "pontingues" pues no creo que fuera mal tampoco, es cuestión de que tomes más infusiones, beber bien de agua, de hecho la gente que está en mantenimiento y sin potingues comiendo ya normal (legumbres, pasta, arroz) no cogen peso.

Yo por mi parte te puedo decir que no se pasa nada de hambre, pero claro, depende de lo que coma cada una, yo con una ensalada de queso fresco, tomate y taquitos de pavo y un yogur de postre con cereales tengo de sobra para cenar, pero habrá quien no, eso ya cada uno es cada uno.

No se me ocurre asi nada mas, veo tanto escrito que igual me he pasao, pero si tienen mas dudas o no te he resuelto nada, dimelo.

Besos

Enlace al post

Buenos días chicas :hola: :hola: :hol:

uffffffff, después de tanta piña de ayer.............. hoy me siento mejor :):):):):):):):):):)

Alvaro, has dicho que comemos poco?, que va, si no tienes límites, pero sin exageraciones tampoco, Marisa te lo ha explicado muy requetebien, (es toda una maestra), yo antes de ayer hice la pechuga de pollo rellena al microondas, (estaba en los deberes de la semana pasada de bellablanca), buenísimos y no me lo pude terminar. Puedes comer casi de todo, es parecido al método de bellablanca, y encima con los complementos ayudan a eliminar (grasas+líquidos) más rápidamente, pero en general se trata de llevar una alimentación sana, comiendo de todo.

Sobre el efecto yo-yo, está claro, si haces cualquier dieta y al terminar vuelves a tus hábitos alimenticios anteriores, pues volverás a coger tu peso anterior + algúno extra. Esto consiste en cambiar para siempre tus costumbres alimentarias, al principio para perder peso es un poco más estricto (prohibido el pan, patatas,.....) y luego te los van añadiendo poco a poco a la dieta, es cuestión de controlarte, sin fritos, sin rebozados,.......... pero al fin y al cabo es lo que todos sabemos, hay que llevar una dieta sana y equilibrada, mucha fruta y verdura.

Creo que lo entenderás, NH te enseña a comer, los complementos te ayudan a perder, y el ir semanalmente a la consulta te ayuda a controlarte mejor, resulve tus dudas y te motiva para no cometer excesos, si cres que tú tienes fuerza de voluntad y controlarte tú sola pues adelante, muchas lo han conseguido y las felicito :plas::plas::plas::plas::plas:

Madre mía que rollazo te acabo de soltar, no me pagan por esto, eh?, pero como yo estoy muy contenta, pues animo a la gente para que logre conseguir bajar peso, y encima aquí nos lo pasamos chupi. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas :hola: :hola: :hol:

uffffffff, después de tanta piña de ayer.............. hoy me siento mejor

A la piñaaaaaa... a la rica piñaaaaa.... ¡¡hoy todas deshinchadas¡¡¡ hoy a pollo, o no, mucho mejor.... NATILLAS DE CHOCOLATE "PA CENÁAAA".... pa deshincharnos del todo .....

Madre mia Zasi que bien te explicoteas, por cierto ¿nadie ha visto en el post de las recetas el indice que puse de todas las que llevamos??? Ademas desde que ha vuelto marianquiros tenemos mas recetas facilitas con "afoto".... que queda mas chuliiiiii.....

:beso:
Enlace al post

marisa y zasi sois dos joyas de valor incalculable...y lo bien que me lo habeis explicado todo...gracias :beso::beso::beso:

pues nada yo de momento estoy siguiendo un poco las pautas de bellablanca y estaba pensando hacer dos dias a la semana o tres la semana que viene una dieta de choque de esas que he leído...¿que opinais? creeis que con eso y el gimnasio iré un poquillo mejor a la boda??? :duda: ojalá :)

al menos estas dos semanas, en la que estamos y la que viene me lo estoy tomando bastante en serio así que espero que funcione algo, ya cuando pase la boda pues me pondré manos a la obra con nh, y así ya me hago complice total de vosotros... :wink:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...