Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, al fin........... he conseguido entrar; como todo ahora que he entrado me tengo que ir a preparar la mesa :cry: me conectaré por la tarde, no sé cuanto tardaré y se lo conseguire, pero bueno............ A alguna le pasa lo mismo............ ¿os cuesta entrar en el foro y además para cambiar de página estais una hora?
MarisaL, ¿cómo estas hoy?
Zasi, cuídate mucho........ o mejor..... QUE TE CUIDEN Y MIMEN MUCHOOOOOOOOO :wink:
cuchi-cuchi, no te preocupes, esta semana es la tuya.
Alvaro, espero que estés mejor.
De momento os mando a todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

hola a todas chicas...ya he venido del médico y me han hecho una eco, en fin, que estoy sana como una pera, todo limpito y en orden por ahí dentro.
Me tengo que controlar con las verduras y legumbres, porque por lo visto soy una máquina de fabricar gases, y hacen que mi digestion vaya malamente y cositas suaves, por supuesto de lo prohibido, también prohibido, ni chocolate, dulces, frutos secos, alcohol, fritos, rebozados... así que ya veis a dieta de todas formas, cositas a la plancha, cocidas y así un tiempecito hasta que vaya mejorando....pero lo bueno es que no tengo nada de estómago ni de vesícula, así que a dieta normal y ya está. :lol::lol:
ya mismo estoy con vosotras...lo que no se es si podré tomar los bebistrajos 8)8) , porque no se si me sentarán bien al estómago...que pensais. :duda:

Enlace al post

¡¡BUeno bueno¡¡ :o lo que se pierde una cuando no entra en unas horas.

Yo esta semana llevo muy bien la dieta, choque de esparragos esta entretenido, sales un poco de la piña, y lo unico que no me gusta son los jarabes esos del simbuki y otro que no se como se llama. Como tenia muchos gases me compre alli mismo securil que me vino de cine la otra vez que lo tomé, es, por que nos entendamos, como si me tomara un actimel an ayunas. Ya veremos de aqui al viernessss....

Voy a ver por partes... :lol::lol:Solsoy.... ¿Ya estas levantada??? Esta noche "disfruta" de tu último, de momento, chocolate con churrossss.... que ya viene "el tio paco con las rebajas". :lol:Asturgirl el foro lleva tontito un par de días, anoche me dejo tiradita como una colilla y esta mañana no he podido entrar.

¡¡Ay pigotaaaa¡¡¡ Como nos ha venido del viaje, no la gusta el pure, no la gustan los viales ¿cuales eran que tan malos te saben? porque mira que soy mala yo para tomar cosas pero tu me ganas. Venga cuentanos y te desahogas.

Cuchi cuchi... sabia yo que la salsería no te iba a traer nada bueno, pero en fin, no me haces caso :lol::lol: ... pero me ha hecho gracia los dos trozos de tarta de ayer, claro como había de dos clases había que probar de las dos ehh??? ... ¡¡anda te dejo mi hombro para que :cry: ¡¡

Zinnia, bueno a ti no te digo nada, que ya estarás de vacaciones y "desconectadita"... :beso: .

Zasiiiiiii, mi chica que tiene moquitossss... cura cura... ea ea.... y ahora te vas a la pisci y tragas otra poquita .... :lol: y un:beso: por llevar un añito sin fumar

Alvaro, mira que bien que no tienes nada, ya te puedes quedar tranquila. Veo que tu destino es hacer dieta. De los "bebistrajos" no se que decirte, yte iba a decir que le preguntes a la dietista, pero ella que te va a decir, y preguntarle al medico te va a mandar a la ..eme... Pero si no tienes nada de estomago y vesicula no tienen porque hacerte daño.

Que me alegro que esteis todas biennnnnnnnnnnnn...

Besossss

Enlace al post

Buenas tardes a todas.

Os voy a poner una adivinanza............

Era se una vez de una chica que vivia con su abuelito que chinchaba a un gato mucho, mucho por que no confesaba lo que esa semana habia cogido de peso, pero luego ella fue a N H y hizo lo mismo quien es??????????????????

bueno pues eso, que un beso para todas y que me alegro que todas poquito a poco estemos mejor y felicidades en especial a Zasi por su 1 cumple sin fumar.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Era se una vez de una chica que vivia con su abuelito que chinchaba a un gato mucho, mucho por que no confesaba lo que esa semana habia cogido de peso, pero luego ella fue a N H y hizo lo mismo quien es??????????????????

... "sita maria sita maría yo lo se yo lo seeeeee...." :lol::lol::lol:

Pigota, zinnia y yo estabamos muy intrigadas en como era la dieta del pure depurativo ese ¿como es? ¿y que se toma mas aparte del pure?... Por cierto las levanta ajjjj qe azcoooo... con agua mi niña, con muuuucha agua...
Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaa chicaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss
Os traigo un regalín............
¿Lo quereis?.................

:nodigona:

bueno, vale.....................
TOMAR NOTA

Desayuno:
* Un vaso de zumo de naranja o 2 kiwis.
* Un café con leche desnatada.
* 6 galletas FIBROKI o 2 biscotes integrales con mermelada dietética o queso de burgos o jamón dulce o de pavo.

Media mañana:
* Fruta

Comida:
* Una ración de puré depurativo
* Carne blanca o pescado blanco
* Infusión

Merienda:
* Un yogur desnatado
* Una pieza de fruta

Cena:
* Una ración de puré depurativo
* Carne blanca o pescado blanco o huevo (duro o en tortilla, claras libres)
* Infusión
----------------------------------------------
Notas de la Dieta:
1 kilo de calabacín, 3 ramas de apio, 3 cebollas, 3 pimientos verdes, 2 tomates maduros o un bote pequeño de tomate triturado.
Cocer en olla con litro de agua y una pastilla de caldo vegetal desgrasado. Triturar. Dividir en raciones y congelar.

VERDAD QUE LO QUEREIS ALGUNA................................

Pos ya ta..............
lo encontré por algún sitio, pero no me acuerdo donde
Espero ayudaros con esto.
:lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

DESAYUNO

2 kiwis o zumo de naraja
leche desnatada o yogur natural
6 galletas o 4 biscottes integrales con mermelada light

COMIDA

una racion de pure
carne blanco(pollo,pavo conejo) o pescado blanco

MEDIA TARDE

yogur con fibra

CENA

pure
pescado blanco,pollo o huevos(duros,tortilla o revuelto de verdura)

la receta del pure os lo pongo en las recetas

Enlace al post

¡¡pero como no iba a tenerlo nuestra asturgirl, nuestra dietista más avanzada¡¡¡ muuuuchas gracias guapetona. Es que estabamos zinnia y yo intrigadisimas, porque marianquiros dice que era el que iba a hacer ayer.

Pigota??? ¿tu tambien lo has hecho??? A ver mañana que tal, bien, ya verás, pero sacate el chupachups de la boca cuando entres a tu cita.

Esperamos que nos cuentes. Un besote.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...