Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola elastigel............ la verdad es que estoy asustada..........
Bueno, cada vez que veo algo, voy recopilando por si sirve pa algo, verás te he encontrado ésta aunque no sé si te valdrá
Choque depurativa de la sopa
Desayuno:
Leche Desnatada o yogut BIO natural.
6 Galletas Fibroki o 3 biscotes integrales con confitura light KILUVA.
Media Mañana:
2 kiwis
Comida:
Una ración de puré depurativo.
Pollo, pavo, conejo (150 gmrs) o pescado blanco (200 gmrs)
Infusión.
Merienda:
2 frutas del tiempo
Yogurt Bio Desnatado natural o de sabores con 2 cucharadas de Redunat Fibra.
Cena:
Una ración de puré depurativo.
Pescado blanco (200grms) o pollo, pavo (200 grms) o huevos (duros, en tortilla o revuelto de verduras ).
Infusión.

Notas de la Dieta:-
Ingredientes del puré depurativo:
- 1 kg de col, medio apio, 3 cebollas, 3 pimientos verdes, 2 tomates maduros o un bote de tomate triturado natural.
-Cocer en la olla con agua (1 litro) y caldo vegetal en pastillas.
-Triturar con la batidora, dividir en raciones y congelar.
- EL aceite permitido en un día son dos cucharadas soperas.
- beber de 1,5 a 2 L de agua al día.

Espero que te sirva de algo
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
MarisaL............. ¿TENDRÉ QUE ENGORDAR?
:lol::lol::lol:

:o:o:o ¡¡¡encimaaaaa tu insistenos¡¡¡ :o:o:o Si cuando yo digo que eres nuestra Naturhausera mayor por algo es... me quito el sombrero de verdad.... :up::up::up:

Elastigel, vete unas hojitas "patras" que estan las sopas y pures depurativos :lol::lol: es que no estoy en casa y no te lo puedo pasar otra vez, no te enfades tu bonita, que luego no entras al foro :lol::lol::beso:
Enlace al post

Asturgirl, nos cruzamos, ya has ayudado a elastigel.

No te preocupes porque hayas perdido, es normal, siempre han dicho que en mantenimiento se sigue perdiendo un poco, eso es buenisimo... ojala pudiera yo decir lo mismo... :cry::cry: yo creo que no llego al mantenimiento :cry::cry: me van a echar por antiguedad :cry::cry:

Enlace al post

Para quien le sirva, he recopilado estos choques:
Choque crema calabaza y calabacín
Choque crema de tomate
Choque de endibias
Choque de la fresa
Choque de la macedonia
Choque de la naranja
Choque de la piña
Choque de pescado
Choque de puré de lechuga
Choque de sandia
Choque del gazpacho
Choque del kiwi
Choque depurativo
Choque depurativo de la sopa
Choque lipolitico de piña
Choque del melón

A mi me gusta el del melón, piña (líquidos) y gazpacho (volumen)
Yo me tomo casi todos los días un gazpacho por lo menos, y me dijo que estaba muy bien.
:beso:

Enlace al post

MarisaL, muchas gracias............. TÚ SI QUE ERES GENIAL, aunque no lo creas me has ayudado un huevo.......... digo......... un montón :lol: lo estaba pasando fatal y me ayusdaste, GRACIAS.
a LAS DEMÁS TAMBIÉN.............

Enlace al post

MarisaL, muchas gracias............. TÚ SI QUE ERES GENIAL, aunque no lo creas me has ayudado un huevo.......... digo......... un montón lo estaba pasando fatal y me ayusdaste, GRACIAS.
a LAS DEMÁS TAMBIÉN.............

eso es que lo has hecho muuuy bien, te lo debes a tí solita, a tu fuerza de voluntad y a tu dedicación, y en el foro estamos para animarnos unas a otras ¿verdad que se lleva mejor en compañia? yo por lo menos sí, lo llevo mejor con vosotras.

Pa mi asturgirl :beso::beso:
Enlace al post

tienes razón, siempre es más fácil con ayuda y si encima lo pasas genial....... mejor que mejor
:beso::beso:
ahora os dejo a todas, me voy a preparar la cena
hoy............. judias verdes (las redonditas, ya sabeis que las planas pa mi son fréjoles) con ajito y jamonín (poquitín) pavo con salsita de limón, yogur y mi té rojo.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa :adiós:

Enlace al post

Marisa mira Asturgirl con pinchos y todo :plas::plas::plas: se nos va a quedar en na :lol::lol::lol: el año que viene no puede desfilar en Cibeles :lol::lol::lol: haber si con suerte podemos desfilar nosotras

Fijate que aplicadita es nuestra asturgirl, nos hace bien los deberes.

A la pasarela Cibeles vamos a ir todassss... no vamos a faltar ni una ya lo vereis, para la pasarela "Cibeles especial Navidad" estamos todas, hacemos una kedada de esas y pasaremos modelos (yo me pido el de "mama noel"). YPero a ver si no nos dejan por no dar el indice de masa corporal :lol::lol: aunque alguna (y no miro a elastigel) quiera regalar su masa... de eso nada bonita, esa te la quedas que la pierdes en dos días ya lo verás.

Un besote para todas, y mañana tenemos muchas que se pesan, y quiero ver aqui fichando a todas (bueno a las que estan de vacaciones se las perdona esta semana).

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...